Capitulo Final

5.4K 283 3
                                    

Capitulo Final

Dimitri le tomó las mejillas con muchísima delicadeza al escucharla, la felicidad que estaba sintiendo en ese momento era tan grande que no cabía en su pecho.

—¿Estás hablando en serio? —bajó su rostro para quedar a su altura y los ojos de Maya brillaron con una felicidad que la iluminaba.

Tal como lo recordaba.
Una felicidad que siempre debía de estar ahí y que él se encargaría de que jamás volviera a desaparecer.

—Sí. —colocó sus manos arriba de las de él y con cariño las acarició. —Puedo amarte.

El hombre juntó con rapidez y desespero sus labios a los de ella. Esa boca que deseaba desesperadamente, que soñaba cada noche y que recordaba a la perfección a la mañana siguiente. Sus labios se encendieron en un beso acaparador, sintiendo su sabor. Maya podía sentir la calidez y hombría que tanto lo caracterizaba, la tomaba fuertemente de las mejillas mientras le acariciaba con la lengua desesperadamente. Se despegan lentamente para mirarse a los ojos y al ver la decisión en los de ella Dimitri bajó con desesperación respirando su aroma en a lo largo del cuello, es una sensación explosiva que hace que la piel se le ponga de gallina sin evitarlo. Se necesitaban, se deseaba y pedían a gritos ese momento.

—Espera... —se separó con dificultad. —Estas mal  amor.

Dimitri sonrió ampliamente, como un niño pequeño a quien le acaban de complacer con el juguete de sus sueños.

—Dilo otra vez por favor. —juntó sus frentes sintiendo como el calor los envolvía satisfactoriamente.

—Mi amor. —dijo ella sonriendo de igual manera mientras lo abrazaba con cuidado. —Vamos acostarte necesitas descansar.

Dimitri la apretó fuertemente contra su pecho, en ese abrazo que tanto necesitaba y que solo obtenía en sueños tortuosos. Ahora estaba pasando y él simplemente no lo podía creer.

—Te amo tanto. —dijo dejando decenas de besos sobre su cabeza, frente y mejillas. —Te amo como tienes una idea. —la miró a los ojos con decisión, con firmeza y sobre todo con un amor inmenso que los cubría completamente. —Te prometo que jamás volverás a sufrir por mi culpa, te lo juro por mi vida.

Maya asintió, sin poder decir más. Sintiendo como el vacío en el interior que había tenido por tantos años se llenaba con el amor que estaba recibiendo en ese momento.

—Tambien te amo. —le acarició las mejillas con lentitud. —Nunca deje de amarte en realidad. —le confesó luego de dejar un pequeño beso sobre sus labios. —Pero ahora debes de descansar para que te recuperes.

Dimitri se enderezó sin dejar de sonreír para luego tomarla entre sus brazos y cargarla con facilidad haciéndola envolver sus piernas en su cintura. Maya gritó por la sorpresa pero rápidamente comenzó a reírse.

—Ya me curé, bonita. —su tono de voz solo demostraba lo feliz que se encontraba. —Mirame, estoy como nuevo.

Maya negó repetidas veces mientras sonreía ampliamente. Milagrosamente ya no le dolía nada y solo en ese momento se dió cuenta las verdades intenciones de su padre al decir tal cosa sobre el estado de Dimitri. La conocía demasiado bien.

—¿Y tus supuestas costillas rotas? —acarició su cabello al momento que el dejaba besos húmedos en todo su cuello. —No me gustan las mentiras Dimitri.

El caminaba tranquilamente llevándola cargada mientras subía los escalones sin dejar de besarle el cuello. Maya comenzaba a respirar con dificultad y el calor en la parte baja de su cuerpo empezaba a aumentar de gran manera.

Punto débil © (Nueva Versión)Where stories live. Discover now