||TREINTA Y SIETE||

1.8K 236 37
                                    

Chan despertó rodeado por la protección de su alfa y con su cachorro entre ambos. El omega sonrío al ver a su bebé pacíficamente dormido, acurrucado en el pecho del alfa, obteniendo su calor y protección.

El pequeño cachorro azabache hizo un puchero repentinamente y un quejido salió de su pequeña boca. El bebé empezó a sollozar, pidiendo comida.

Chan se sentó en la cama, recargándose en el respaldo y cargo a su hijo. El omega desabrocho los primeros botones de su camisa, dispuesto de darle pecho a su cachorro, por qué al ser recién nacido, no era conveniente darle leche que no sea de la suya.

Cuando el omega acerco la boquita del bebé a su pecho, este solo empezó a succionar gustosamente. Chan sonrió enternecido por la rapidez con la que comía su cachorro.

El omega estaba tan concentrado en el cachorro que no se dio cuenta cuando su alfa había despertado. Woojin sonrió ante la tierna imagen frente a el, se sentó y es en ese momento en el que Chan se percato que su pareja estaba despierta. Ambos se sonrieron y el azabache se acerco para después unir sus labios a los de su omega.

-- Tu cabello otra vez es rubio –- sonríe el azabache

-- ¿En serio? No me di cuenta –- Chan se encogió de hombros, sin tomarle mucha importancia.

Cuando el cachorro terminó de alimentarse, el omega volvió a acomodarse la camisa. Justo en ese momento la puerta fue tocada. Woojin se acerca y abre, notando que es Félix quien entra entusiasmado a la habitación.

El alfa solo le dijo a Chan que iría por el desayuno para después salir. Félix y Chan se quedaron platicando un rato hasta que el omega pelirrosa se acerca a la cama y se sienta en el borde de esta.

-- ¿Puedo cargarlo? -– preguntó tímidamente

Chan asintió, así que el menor se acerco al rubio. Chan le entrega con cuidado al cachorro y Félix cuando lo tiene en brazos, sonríe. El pelirrosa no pudo evitar pensar en como seria su cachorro al tener a Yohan en brazos.

La puerta es tocada, por lo que Chan da permiso de que aquella persona entre a la habitación. Félix se sorprende al ver a Mingi entrar por la puerta.

-- ¡Chan! Me entere que tu cachorro nació –- exclama el pelirrojo

-- Así es –- sonríe el rubio

-- Veo que tu cabello volvió a ser rubio -- dice el alfa riendo

-- Si, aunque me gustaba como era azul –- Chan hace un puchero

La puerta es nuevamente abierta, y los tres en la habitación logran ver a ambos reyes entrar. Woojin frunce el ceño y gruñe al sentir la presencia de otro alfa en la habitación y cerca de su omega y cachorro, pero se alivia muy poco al ver que solo era Mingi.

-- Tranquilízate, Woojin; Mingi no hará nada -– se burlo Changbin

-- Pero es un alfa -- reclama Woojin

-- ¡Woojin! Conozco a Mingi desde que éramos cachorros -- Chan dice -- Somos amigos

Woojin termina por aceptar que ese alfa este en su habitación, pero eso no quiere decir que le agrade la idea de que su omega este cerca de el, pues como todo alfa, era sobre protector y celoso.

Los presentes empezaron a charlar gustosamente sobre el nuevo integrante de la familia y también del próximo integrante, el hijo de Félix y Changbin.

La paz en la habitación se ve interrumpida cuando bruscamente alguien abre la puerta; un guarida de Seul entra apresuradamente, con ojos asustados y sudor en la frente.

-- ¡¡Capitan Mingi!! –- grito aquel guardia

-- ¡¡Tu!! ¿¡Quién te dio permiso de entrar!? –- Changbin regaña

-- ¡¡Por favor, es urgente!! -- grita el guardia y todos se callan -- ¡¡Viene una tropa completa de guardias de Busan, Yesung y yo los hemos visto acercándose al pueblo!! --- dice con desesperación.

-- ¿¡Qué!? -- Mingi exclama -- ¡Vayan por todos los guardias! –- ordena el pelirrojo

-- Yesung ya se encargo, esta preparándolos a todos -– HeeChul dijo

Mingi grito una cuantas cosas mas antes de salir de la habitación, dejando a la familia allí en silencio, todos aun tratando de procesar la información. Cuando el cachorro recién nacido empezó a sollozar es que todos salieron de su propio mundo.

-- ¿Qué vamos a hacer? -– preguntó Chan soltando un sollozo y abrazandoa su cachorro

-- Esto es mi culpa.. –- susurra Félix.

-- No, no lo es -– Changbin reclama

-- Changbin, llama a Hyunjin -- Woojin dijo, abrazando a su asustado omega

El castaño asintió y salió de la habitación, siendo seguido por Félix, quien no podía dejar de culparse por todo lo que estaba sucediendo.

-- ¿Qué haremos, Woojin? No quiero que a Yohan le pase algo -- el rubio volteo a ver a su cachorro.

-- No lo permitiré –- gruño por lo bajo Woojin –- Quiero que sepas que te protegeré a ti y a nuestro cachorro con mi vida si es necesario, no dejare que nada les suceda.

Tras decir esas palabras, el alfa beso a su omega. Cuando se separo, azabache solo agacho su mirada y le dio un beso en la frente a su pequeño hijo.

-- Tengo que irme, debo estar junto a Changbin si atacan -– dijo Woojin

-- Yo quiero ir -- el rubio trato de levantarse de la cama

-- No, tu y Yohan deben quedarse aquí. Hace apenas un día diste a luz y aun estas débil.

Chan al principio quizo negarse, pero el azabache tenía razón, no podía simplemente bajar a donde es peligroso con un cachorro, su cachorro; aquello sería imprudente.

El rubio se quedó allí, tratando de calmar sus emociones para que su pequeño hijo no fuese afectado debido al lazo familiar, en el cual podía sentir un poco las emociones de ambos padres.

La puerta se abrió y Jeongin junto a Félix ingresaron a la habitación. Ambos tenían rostros preocupados, pero Chan igual mantenía su tranquilidad.

-- Estaremos bien, van a ver que si -- hablo Jeongin sonriendo –- El pueblo de Goyang llego a ayudarnos

-- P-Pero.. –- Chan fue interrumpido

-- Somos tres pueblos contra uno, dudo que logren ganarnos -- el mayor trataba de tranquilizar a los dos menores

-- Todo es mi culpa... -– susurra Félix viendo a ambos primos abrazados

My Prince  [Woochan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora