||TREINTA Y CUATRO||

1.9K 253 19
                                    

Chan sonrío aun entre dormido cuando el aroma a cafe y menta llego a su nariz. El omega se acurruco aun mas cerca a aquel cuerpo que lo rodeaba y abrazaba con miedo a que este se vuelve a separar de el.

Ambos estaba en la posición de cucharita, Woojin tenía su rostro metido en el cuello del peliazul, así obteniendo directamente aquella esencia de algodón de azúcar.

La pareja empezaba a despertarse, Chan giro y ahora veía fijamente a su alfa. Ambos se miraron y sonrieron al poder por fin verse después de semanas que parecieron años para ellos.

Woojin se agacha un poco y estampa sus labios contra los del menor, quien recibió gustoso el beso del azabache.

-- Te extrañe... –- susurro Chan entre el beso

-- Yo también -– responde Woojin sonriendo.

El alfa baja su mano al vientre del menor, donde ya se notaba la curva de cuatro meses del embarazo. El peliazul sonrió enternecido cuando recibió las caricias en donde su pequeño cachorro crecía; ambos ya querían tenerlo en sus brazos.

Ambos permanecían aun abrazados, aferrándose uno al otro; sintiendo que si se soltaban iban a ser separados nuevamente. Unos minutos pasaron y Woojin le explico a Chan todo lo que había pasado y el porque estaba el allí, contando com tristeza como tuvo que dejar a su hermano en Daegu,

-- Hyung ¿Cómo crees que este Seungmin? -- pregunta el omega

-- Espero que este bien, no se que haría si algo le pasa por mi culpa –- suspira el alfa

-- Vas a ver que estará bien –- sonríe el peliazul, acariciando la mejilla del mayor

Ambos deciden bajar a desayunar cuando el menor se queja de tener hambre. Cuando llegan al comedor notan que ya estaban Félix, Jeongin, Hyunjin y Changbin desayunando.

Cuando la pareja de Daegu se sienta, Changbin les pasa una carta. Ambos lo miran un poco confundidos debido a que no sabían de quien provenía aquel papel.

-- Llego poco después de que Woojin llegara; es de Daegu -– el castaño se encoge de hombros

Chan y Woojin se miran sorprendidos, esperando que sea una carta del hermano del mayor diciendo que todo estaba bien y que Busan había sido derrotado.

El azabache es quien lee la carta y como ambos esperaban, era de Seungmin. En ella el menor de los Kim decía que Busan había logrado destruir parte del castillo; pero que todos en el pueblo estaban bien. gran

Aquella información logro calmar a Woojin, pero lo siguiente solo lo logro alterar y preocupar. En la carta Seungmin dijo que las tropas de Busan habían dejado Daegu, para empezar a dirigirse a Seul. Pero el menor de los Kim no se había quedado de brazos cruzados. Seungmin había mandado tropas de Daegu a Seul para que ayudaran cuando Busan ataque.

-- Están en camino... -– susurra Woojin viendo a Changbin y a Hyunjin.

-- ¿Quiénes? –- pregunta Félix confundido

-- Las tropas de Busan están en camino -- dice el azabache

Todos en el comedor jadean sorprendidos. Chan solo se encoge en su lugar e instintivamente posa una manos en su vientre. El peliazul empezaba alterarse; ya no había ningún lugar seguro donde pudiesen estar.

--  ¡Auch! –- exclamo Chan.

Inmediatamente la atención de todos los presentes se posa en el. Chan frunce un poco el ceño al sentir un poco de dolor en el vientre y se empieza a asustar.

-- Du-Duele...–- susurra Chan mientras se le cristalizan los ojos.

Woojin inmediatamente se para de su lugar y se acerca a su omega. El alfa posa una mano en el vientre de su omega preocupado; Jeongin también se levanta y se acerca a su primo.

-- Relájate Chan; alterarte solo empeorara –- pide el pelirrosa

Chan inhalaba y exhalaba lentamente, el dolor empezaba a desaparecer. Repentinamente el peliazul sintió que era cargado, por lo que abrió sus ojos, notando así que Woojin lo estaba llevando a la habitación.

Cuando llegaron, el azabache posa al omega sobre la cama. Chan se quejaba debido al dolor que aun seguía allí, aunque ya mas leve.

La puerta de la habitación se abrió y Changbin entra junto al doctor del pueblo. Este se acerca a Chan y empieza a checarlo.

-- ¿Es la primera vez que esta en riesgo? –- cuestiona

-- No, es la segunda vez –- comento Woojin intranquilo

El doctor mira un poco inseguro a los dos alfas que están en la habitación. El viejo alfa suspira un poco, preocupando a los demás presentes.

-- El ya estuvo en riesgo una vez, pero que allá estado bien este tiempo no significa que este del todo bien -- comenta el mayor el -- Su embarazo es de aquellos delicados; no puede estar bajo estrés por mas mínimo que sea, tampoco puede tener emociones fuertes ni puede hacer tanto esfuerzo físico.

Inmediatamente Woojin se sintió culpable de todo; el había mandado a Chan a Seul e inconscientemente lo puso bajo estrés, también sabía de aquella noche en la que despertó por sentir sus propias emociones a travez del lazo. Había puesto a su omega en peligro.

El doctor siguió explicando algunas cosas, pero Woojin ya no prestaba atención; estaba tan sumergido en la culpa que ya no oía nada.

El azabache solo escucho la puerta siendo cerrada y es cuando se da cuenta que Changbin y el doctor ya se fueron de la habitación. Inmediatamente el mayor se acerca a la cama, donde Chan estaba recostado con sus ojos cerrados y Woojin no pudo evitar derramar una lagrima.

-- Perdóname... nuestro cachorro esta en peligro por mi culpa...-- susurra el azabache recostándose a un lado de Chan y abrazándolo.

Woojin continuó sollozando por la culpa que lo consumía en aquel momento, pero unas caricias en su cabello hacen que el alfa levante su mirada.

-- No fue tu culpa –- comenta el menor -- Tu solo nos protegías –- sonríe Chan.

-- P-Pero yo... -- el mayor es interrumpido.

-- Tu solo quisiste que estuviésemos a salvo -– dijo el peliazul -– ¿Qué hubiese pasado si en el ataque de Daegu hubiera estado allí? –- cuestiona serio el menor.

Woojin lo pensó, Chan no hubiese podido correr y Busan les hubiera hecho algo. Si Chan hubiese estado allí lo mas probable es que en esos momentos no estuviese con vida.

De tan solo pensar en eso el alfa sintió miedo. Inmediatamente el azabache abrazo a su omega, quien empezó a acariciar el cabello negro del mayor para que se relajara.

Así fue como ambos decidieron quedarse lo que quedaba del día recostados en la cama, así Chan estaba fuera de peligro y Woojin estaría allí para protegerle.

Escribí esto con Neverending Story y soy más lágrimas que persona.

My Prince  [Woochan]Where stories live. Discover now