Capitulo 17

2.8K 455 16
                                    

Victoria observó a su cuñada en silencio mientras subía las escaleras y dejó la vista clavada ahí sin mirarlo cuando él habló

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Victoria observó a su cuñada en silencio mientras subía las escaleras y dejó la vista clavada ahí sin mirarlo cuando él habló.

- En esta casa mando yo. Y si yo te digo que uses el bastón,usarás el bastón. - Dijo despacio sin inflexión en la voz. - Emilia te ayudará todas las mañanas a vestirte. Lo que hiciste ahí fuera tirando el bastón como una niña...

Victoria se levantó despacio como si se hubiese aburrido de estar sola. Él la tomó del brazo cuando pasó a su lado y la detesto cuando ella no lo miró.

- Y en cuanto a tu habitación entraré las veces que quiera.

Ella se soltó y subió las escaleras suavemente.

Entrare las veces que quiera, se repitió ella.

Entró a su habitación y al querer cerrar la puerta que conectaba ambas habitaciones no tenía la llave, él se la había llevado. Salió de la habitación con la intención de pedirle la copia a Ilya, pero en realidad se dio cuenta de que era inútil. Ilya jamás haría algo para contrariar a su señor.

Esta bien, entra las veces que quieras se dijo mientras recorría el pasillo del segundo piso. Encontró una habitación Bastante prometedora, estaba medianamente arreglada y para ella eso fue suficiente. Fue a su cuarto sacó alguna ropa y la llevó a esa habitación que estaba muy alejada, tomó la llave de la puerta y se la metió en el corpiño.

La hora de la cena lo hicieron en silencio, cuando ella se retiró primero Svetlana la miró sorprendida. Sintió su mirada penetrante cuando se levantó y se tambaleó ligeramente. La pierna le dolía debido al esfuerzo que había hecho todo el dia.

- ¿Estás bien? - Preguntó su cuñada preocupada.

- Si, me duele un poco la pierna nada importante.

- Te ayudaré a subir. - Dijo Mikhail levantándose.

- Buenas noches Sveta.

Pero ella se dirigió a las escaleras como si él jamás hubiera hablado. Al pasar por el costado de las escaleras tomó el bastón , pasando por su lado sin mirarlo siquiera, subió lentamente.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Entre Orquídeas y Secretos ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora