Adiós Amor

11 1 0
                                    

Y hoy, darme cuenta que todo lo que pensé que eramos, era solo, un simple reflejo que decidí ver en ti, un disfraz que mi corazón decidió ponerte, para que me sintiera más cómoda contigo, cuando la verdad jamás fuiste quien yo pensé que eras.

Pensé que eras la calma a mis tormentas, pero terminaste siendo quien las causó.

Pensé que caminábamos juntos, cuando en realidad, jamás volteaste hacia mi, jamás me dejaste apoyarme en ti, jamás me brindaste esa calidez que falsamente sentí, que me hacía sentir segura, pero al final, terminó siendo una ilusión.

Pensé que yo era lo que querías, cuando todo lo que represento está lejos de serlo, y ahora me siento tan estúpida porque, ¡yo sabía exactamente que era lo que querías, sabía exactamente el tipo de persona que te gustaba! Y de alguna falsa manera pensé que yo podría caber ahí, que podría tener un lugar, cuando ese puesto siempre fue demasiado grande para mi

Pensé que serias el sol, pero terminaste siendo nada, terminaste siendo la oscuridad, haciéndome sentir fría y vulnerable, hiriendome cada vez que jurabas que era la única en tu corazón, que era lo que siempre habías esperado, y otra vez, me pregunto, ¿cómo podías mentir tan dulcemente? ¿cómo tú boca podía pronunciar palabras que jamás existieron en tu corazón? En tu cruel y marchito corazón.

Pensé que serias dulces sueños, pero terminaste siendo pesadillas, que me atormentaban de noche hasta el punto en que dormir, dejaba de ser una opción por completo.

Pensé que serias más, y ese fue mi error, haber esperado tanto de ti, cuando todo lo que me mostraste fue falso, cuando la verdad de ti la conocí meses después, cuando ya en mi cabeza no cabía la posibilidad de que fueras así, pero terminé asimilandolo, terminé dándome cuenta que al final, todo cobraba sentido, todo encajaba.

Y ahora simplemente no me queda de otra, más que arrepentirme, me arrepiento de haberte entregado demasiado, me arrepiento de haberte mostrado tanto de mi, me arrepiento por haber confiado tanto en ti, cuando tu, ya estabas podrido, ya eras como el resto, y lo que más me arrepiento, es que mis ojos no fueron capaces de ver, no fueron capaces de ver la verdad sobre ti, estaba cegada en una falsa ilusión que yo misma cree, entonces, al final, simplemente me queda conformarme con todo lo que crecí, todo lo fuerte que me volvi, al saber que jamás volveré a cometer este mismo error, que tu fantasma no me seguirá atormentado en el futuro, que tu cara será olvidada y reemplazada por nuevas almas, y que tus besos y caricias, cada día representarán menos para mi, cada vez se borraran más, hasta el punto en que ya no habrá nada de ti, en mi.

thoughts by Avrilحيث تعيش القصص. اكتشف الآن