Epilogo

1.1K 57 9
                                    

Querido diario:

Tom dice que debería escribir como si le estuviera hablando a el pero es más bien sobre mi como personal, como si fueras mi confidente pero no hablas, es realmente extraño a veces no lo comprendo pero estoy más cerca de hacerlo, han pasado muchas cosas después de la boda, descubrí que tengo más familia, abuelos, tios y algunos primos lejanos, Tom los trajo el día de la boda.

Ellos parecían felices de que estaba embarazada y que estaba cansándome con la persona que amaba pero a la vez tristes al darle la noticia que mamá murió, abuela le gustaba la idea de ser abuela otra vez y en verdad siente no haber estado para mí, después de meses le dijimos la verdad sobre lo sobrenatural, sobre mama y papa y cómo murieron en verdad, lo tomaron sorprendentemente bien ya que tia Valeska es una especie de cazadora como la tia Grecia de Tom, hablando de ella debe estar cazando al rey de los demonios ahora, me agrada mucho aunque no me gusta que Tom le bese la mejilla o la abrace.

El dice que no es nada que solo son las hormonas pero ni siquiera se que significa realmente, cree que significa algo para mí cada vez que repite eso, mi hermoso esposo decidió dejarle las empresas a Aarón por ahora para poder encargarse de mi o eso dijo, no me gusto como sonó realmente pero dice que quiere estar más tiempo conmigo ya que ha estado muy ocupado con el consejo y las empresas desde la noche de la boda.

Los padres de Tom todavía no aceptan la relación de Enzo y Aarón, ellos están felices, cuando Aarón termina aquí va al reino hada donde Enzo reina y llevan una relación realmente bueno, están pensando en adoptar pero Enzo debe hablarlo con el consejo primero y luego de eso se casaran.

Ya no puedo visitarlos a la pero hago una proyección como Kilian me enseñó, el ya acepta lo de Greta y Hugo quienes se aman tanto, es tan bonito su amor que me recuerda al mío con Tom, tan dulce como la miel, Greta es realmente dulce con Hugo y no puedo pedir más para mí mejor amigo, Greta piensa en casarse y quiere que yo lo hago, digo podría hacerlo pero tendría que ser de este lado y por mi no hay ningún problema o de el otro lado también con la proyección.

Emma y Yasmin resulta que se gustaban, no era odio o envidia lo que se tenian, se gustaban pero querían ocultarlo temiendo que alguien se lo prohibiera o las juzgará pero yo me alegro por ellas mucho y Tom igual, aunque el dijo algo extraño o mejor dicho pregunto algo extraño cuando lo confesaron y su pregunta hizo que Emma y Yasmin lo golpearan, yo aún no la entiendo era algo como "¿Quien le da a quien? Porque las dos son machas alphas" No logró comprenderlo aún pero cada vez que se topan con Tom lo golpean casi siempre y el solo se ríe.

No volvimos a ver a Wenifer, simplemente se esfumó, no se que le dijo Tom pero ella solo se fue y era lo mejor porque la hubiera ejecutado, seguro que mató a Frederic, en fin, Karina y Luna vienen todos los días a verme y al bebé, pasó tiempo con ellas pero Tom dice qué pasó demasiado tiempo con ellas, casi las echa de manera sutil según el porque quería ver una película conmigo, es como si le afectará el embarazo a el también, bebe está bien, el es sano y fuerte, ya sabemos que es niño lo que dijo Tom y es el próximo heredero al trono hada y las manadas, a menos que tengamos otro hijo.

A Tom le molesta que le quiera poner Vincent al bebé, cada vez que saco el tema dice que mejor le pongamos el nombre de mi padre o de el suyo pero insisto que a mi gusta ese nombre y ya que hablamos de Vincent hablamos también, llevamos una buena relación los tres, como en el comienzo solo que Tom no le tiene tanta confianza y yo ya le dije que se relaje.

Pequeño Vincent patea fuerte considerando que faltan 2 semanas para salir, ya está ansioso.

- ¿Quieres dar un paseo amor?-dice Tom

- Claro ¿Por que no? ¿A donde iremos?-digo

- Bueno podemos ir a donde tú quieras mi vida, tú eres la reina de esta casa y tú mandas-dice

- Entonces vamos aaah!-digo

- ¿Que sucede?-dice preocupado

Siento un líquido bajar por mis rodillas, creo que pequeño Vincent ya viene.

- Creo que acabo de romper fuente amor-digo

- ¡Oh por dios! Ven cariño-dice

Me toma en sus brazos con cuidado y sale con prisa de la habitación con dirección a las escaleras, las baja y salimos afuera, me coloca en el siento trasteo de el auto con cuidado en seguida entra a el asiento de copiloto.

- ¡Auu! ¡Malditas contracciones!-digo

Como duelen, duelen un infierno.

- Solo respira amor, inhala y exhala ¿Si? Enzo, ya va a venir, traigan sus trasteos alados aquí ahora mismo y llama a Kilian-dice por teléfono

Después de media hora llegamos al hospital donde me atienden rápidamente, Tom no se aparta de mi lado y ambos pasamos a la sala de partos.

- Ahora le voy a pedir que puja mi luna con toda su fuerza-dice el doctor

Asiento intentando sonreír pero me sale más como una mueca, el dolor era insoportable y más cuando comencé a pinar, el sudor bajaba como un río y mis gritos inundaban toda la estancia, ya no podía más, estaba cansada hasta que escuche un llanto que me dejó atónita, mi bebe había nacido, mi pequeño Vincent ya habitaba este mundo junto conmigo y su padre.

El doctor después de cortar el cordón umbilical se lo dio a Tom con cuidado quien lo miro como su más precioso tesoro, podía ver felicidad en su rostro incluso podía sentirla, estaba feliz, junto al hombre que amo y a mi bebe, mi más valioso tesoro.

El fin

La inocencia que tienes enamoraWhere stories live. Discover now