Capitulo 56

631 58 2
                                    

Tom Brown Carpenter

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Tom Brown Carpenter.

Me despierto debido a la luz que entra por mi ventanal, observo a Ella placidamente dormida y con su pierna sobre las mias, sus brazos enganchados a mi cuello sin intenciones de dejarme ir, acaricio su mejilla con la yema de mis dedos.

- Mi amor, despierta ya, mi bella durmiente-digo

- Mmm-dice somnolienta

- Te quiero mi pequeña terca-digo

Fundo nuestros labios en un beso, me encanta sentir su piel contra la mia y observar su precioso rostro, nunca me cansare de presenciarla, al ver que no me corresponde muerdo ligeramente su labio inferior generando que se quejara y abriera los ojos, me separo de ella con una sonrisa.

- Buenos dias-dice

- Al fin despertaste-digo

- No es dia de enseñar, deseo dormir-dice acurrucandose mas a mi

- Yo tambien y mas si estoy contigo pero amor, debemos salir de la cama si queremos terminar la tarea para el almuerzo-digo

- Esta bien pero dame otro beso-dice con una sonrisa

Me sorprendo por sus palabras pero luego correspondo a su sonrisa, junto nuestros labios en un beso lento que poco a poco va subiendo de tono, no creo que pueda seguir asi y ya mañana comienza mi semana de celo, no se que hare, no quiero que mi primera vez con mi princesa sea por mi semana de celo, quiero que ella lo quiera y no sienta que debe hacerlo.

Siento una ligera expulsion de feromonas que hace que me vuelva loco provocando que algo en mi se despertara y Ella lo noto pero decidio ignorarlo mientras que sentia como mi boxer se queria romper, sus dedos acaricia el escaso cabello en mi nuca causando que me tensara por un momento.

Vincent exije el control de mi cuerpo rasgando las paredes mentales intentando salir, quería tomarla en ese mismo instante, apoderarme de su cuerpo una y otra vez, me impulsó para quedar arriba de ella pero sin dejar todo mi peso, no quería hacerle daño y no podía tener bajo control a Vincent por mucho tiempo, comenzaba a tener más poder debido a mañana.

- Será mejor que pare-digo entre besos

Ella se separa de mis labios confundida por lo que acabo de decir.

- ¿Por que?-dice

- Porque luego no podré controlarme y tenemos deberes Ella, me iré a bañar a otra habitación y cuando venga espero estés vestida princesa-digo

Beso su mejilla para luego apartarme de su lado y salir de la habitación, necesitaba bajar tremenda ereccion que tenía, me dolía el bóxer pero antes de salir de la habitación ella me detuvo.

- No vas a salir así desnudó-dice

- ¿Por que?-digo con una sonrisa

- Porque no, además puedes bañarte aquí, es tu habitación-dice

- Es nuestra habitación pero prefiero ir a bañarme a otra para así terminar más rápido hermosa-digo

- Pues no quiero, tenemos toda la mañana apenas son las 5-dice

- Vamos amor no seas así, debo irme a bañar porque seguro que ya todos están de pie-digo

- Ya dije que puedes bañarte aquí-dice

¡Jesus! Entendería si supiera lo que yo iba a hacer pero como no le voy a decir, ya iba yo a jalar el ganso pero me toca agua fría, asiento y camino casi corriendo al baño para que no vea lo que acaba de provocar en mi, no es el momento ni el lugar, no quiero maldecirla sin poder ir a su reino nunca más.

Al entrar cierro con seguro y me quito el bóxer para ir a encender el grifo, espero hasta que esté bastante fría ya que Ella se baña con agua caliente y siempre quedan rastros como ayer.

- No se como nuestro amor puede soportar esa agua tan caliente-escucho decir a Vincent algo confundido

- Seguro son cosas de mujeres aunque ya la he visto lavar los platos con agua caliente y lavarse los dientes con la misma agua, cambiando de tema ¿Los tiro o los escondo?-habló en mi mente para Vincent

- ¿Que cosa?-dice Vincent

- Pues los condones, no quiero que Ella los encuentre y más que Hugo está acá y ella piensa que eso lo curará-digo

- No puedes tirarlos imbecil-dice Vincent

- Y no puedo dejarlos aqui-digo

- ¿Por que no le dijiste lo que son y ya?-dice

- Pues porque pensara que soy un satiro-digo

- ¿Y no lo eres?-dice

- Querras decir que si no lo somos-digo

- Pues lo somos-dice

- Ya lo se-digo

- Igual no lo necesitamos, lo que yo mas quiero es tener una princesita tan dulce asi y tierna como nuestra hermosa Ella-dice

- Seguramente pero no puede quedar embarazada cuando estamos en guerra con los vampiros en estos momentos y podrian intentar herir a nuestra bebe-digo

- Eso es cierto, tienes razon, tenemos que proteger a nuestra bebe-dice

- Asi que no abra bebes hasta que terminemos el tema con los vampiros-digo

- Si no bebes, no lo tires, escondelos en otro lugar-dice

- Tendremos que hablar con Emma para que los esconda magicamente-digo

El no me responda asi que decido entrar a la ducha y terminar con todo esto pero aun despues de que termino sigue en pie con todas sus fuerzas.

>> Pero ¿Que es lo que me sucede? <<

Si no funciono con el frio, supongo que solo me queda lo otro pero no se si cuando salga de la ducha o aqui mismo, Ella no escucha casi nada asi que mejor afuera de la ducha, me salgo de el baño con una toalla enrolada en la cadera y me encuentro a Ella buscando que ponerse mientras que yo me voy acercando hasta estar a sus espalda.

Se sorprende cuando la abrazo de la cintura, poso mi cabeza en su hombro olfateando ligeramente su cuello, disfrutando de su rico aroma y como se tensa con mi tacto pero poco a poco se va acostumbrando.

- Tienes las manos frias-dice

- Lo se-digo

Dejo un beso en su cuello sintiendo como me duele aun mas mi miembro, estoy algo sensible pero me detengo de hacer lo que iba a hacer, ya tendremos tiempo mañana para completar la marca en el castillo.

La inocencia que tienes enamoraWhere stories live. Discover now