Capítulo 2: Una tormenta que no se olvidara

68 5 3
                                    

¿Ya vieron la película? Recuerden que esta historia solo se podrá entender si ven la película.

-------------------------------------------------------------------------


P.V de Nadie

Esa misma noche, la tormenta llego al pueblo de Ignacia, junto al lago una vivienda de casa se encontraba ahí, y en una de esas casas se encontraba la residencia de la familia Smith, el cual se encontraba registrado en su buzón de correo. Dentro de la casa, en una de las habitaciones se encontraba el joven de 18 años llamado Kai Smith, quien se encontraba investigando en su computadora algunas cosas de la escuela. Era verano, pero ya estaban a pocos días de regresar a la preparatoria. Como adolescente, se encontraba escuchando música de su banda favorita desde su grabadora. Su cabello era castaño y peinado en forma de picos alborotados peinados hacia arriba y hacia un lado, por ahora tenía puesta su pijama, la cual estaba conformada por un pantalón de tela color negro y su playera roja de magas cortas.

Pero afuera de su casa la tormenta provoco que un árbol cayera sobre el poste de luz que le daba energía a todas las casas ocasionando un enorme apagón sobre todo el área haciendo que todo el lugar quedara a oscuras. Incluyendo la casa de los Smith.

En cuanto el apagón llego a su casa, de pronto Kai quedo completamente a oscuras dentro de su habitación, haciendo que soltara un resoplido decepcionante.

— ¡Papa! — ¡Mama! — gritos infantiles se oyeron por toda la casa.

Esos gritos pertenecían a los dos hermanos menores de Kai, y lo sabía muy bien. Sus nombres eran Nya y Lloyd.

Nya era la de en medio, tiene 8 años de edad, y Lloyd era el menor de los tres, tiene 6 años.

Gracias a la tenue iluminación de los rayos y relámpagos, Kai pudo ver un poco mejor su habitación entre la oscuridad. Se levantó y busco entre sus cajones una linterna, la cual encontró de inmediato, al encenderla salió de su habitación en busca de su familia.

— ¿Mama? ¿Papa? — llama al salir de su habitación con la linterna en mano mientras recorría los pasillos de su casa.

— Estamos aquí, cielo — respondió la voz de su madre, llamada Maya desde la sala de estar.

Este bajo las escaleras y vio como sus padres tenían abrazado a sus dos hermanos menores. Ray, su padre tenía abrazada a Nya, mientras que su padre tenía abrazado a Lloyd.

— Kai ¿podrías tomar algunas almohadas y mantas de la habitación, por favor? — pidió su padre mientras tomaba otra linterna de la sala.

— Sí, claro — dijo para después volver a subir las escaleras.

Un trueno se escuchó por todo el cielo, mientras que desde las ventanas Maya vio como varios relámpagos caían desde el cielo cayendo desde la montaña.

— Dios, pero que tormenta — exclama Maya al ver la tormenta desde la montaña.

— Si, es muy extraña. Vayamos pronto al sótano, ahí estaremos a salvo — dijo Ray al dirigirse al sótano.

Ray y Maya Smith, so unos padres buenos, pero lo raro de sus hijos es que Kai y Lloyd nacieron con el cabello diferente, Kai con cabello castaño y Lloyd con cabello rubio. Ray y Maya tienen el cabello negro, y la única que lo heredo fue Nya, y su estilo es de un corte Bob corto hasta el cuello, Maya lo tenía lago hasta llegar hasta su espalda y hombros, Ray casi tenía el mismo estilo de su hijo Kai, solo que peinado de pequeñas puntas hasta arriba, y Lloyd lo tenía corto.

La Niebla (Versión Ninjago)Where stories live. Discover now