Capítulo 1: (Prologo) El Proyecto X

91 7 5
                                    

Antes de empezar con esta historia, es importante que antes vean la película de "La Niebla" (o The Mist) de Stephen King.

Aquí les dejo la película:


Ahora que ya la vieron ya pueden comenzar a leer la historia.

--------------------------------------------------------------

P.V de Nadie

Los laboratorios de las instalaciones de "Forces", que está en lo lejano de las montañas de la ciudad de Brighton, Ignacia, donde varias fuerzas armadas del ejército Estadounidense se encontraban ahí protegiendo las importantes instalaciones. Siendo de noche el laboratorio estaba iluminado por sus luces y cualquiera podría verlo a la distancia.

Entre los pasillos de estos laboratorios, un grupo de científicos caminaron junto con dos de los coroneles de la armada. El científico encargado camino al frente teniendo de lado a uno de los coroneles.

— El "Proyecto X", revolucionara todas las estadísticas entre lo que sabemos del espacio y sus dimensiones — respondió de pronto el científico líder mientras guiaba el camino.

— Y dígame, doctor. ¿Cree que esto funcionara? Recuerde que este proyecto se realizó solo con el propósito de modernizar nuestras armas contra nuestros enemigos — declaro el coronel mientras se retiraba su gorro de soldado y se lo colocaba debajo de su hombro.

— Le aseguro, coronel, que esto revolucionara más que sus armas, incluso ayudaremos a la coexistencia de tal vez otras dimensiones con el nuestro. Este proyecto nos llevara al futuro —

En cuanto llegaron a unas puertas enormes, el científico coloco su huella digital en un analizador y al detectar la huella del científico, estas identificaron la huella y le permitieron el paso mientras se abrían de lado a lado.

El grupo de hombres llego a una enorme sala de computadoras donde otros científicos se encontraban haciendo su trabajo. Del otro lado de las grandes ventanas de vidrio trabajadores se encontraban inspeccionando un enorme portal que se encontraba aun inactivo, pero ya terminado.

— Caballeros, este es el portal a un nuevo futuro. La nueva era de la tecnología y la tele-transportación — respondió orgullosamente el científico admirando con orgullo el portal desde el otro lado de la ventana.

— Increíble — menciono el coronel — ¿Y funciona? —

— Claro — afirmo con seguridad — Ayer hicimos una prueba y funciono de maravilla. ¿Gustaría verlo con sus propios ojos, coronel? —

— Sorpréndame, doctor —

El científico se giró hacia su equipo, este les dio la señal en autorización de encender la máquina del portal. Estos obedecieron y le dieron la alarma al personal en abandonar el área del portal, al salir todos estos cerraron las compuertas del área y dieron la autorización de proseguir.

En ese momento el enorme portal comenzó activarse, luces brillantes y de diferentes colores comenzaron hacer espirales hacia adentro. La energía era tan densa que hizo que varios generadores de electricidad que estaban afuera del laboratorio aumentaran en presión. El portal comenzó a destellar algunos rayos a su alrededor y la luz se hizo más brillante que nunca. El coronel y sus demás compañeros parecían estar complacidos con el resultado exitoso del portal.

Pero lo que no se esperaban era que afuera, varias nubes se comenzaron a formar desde el cielo, estas trajeron consigo rayos y truenos, la lluvia tampoco tardo en aparecer, sin embargo, por las enormes cantidades de energía que emitía el laboratorio en estos momentos, los rayos no tardaron en caer hacia los generadores haciendo que estos explotaran de inmediato y alteraran los sistemas funcionales del laboratorio.

Esto mismo provoco que la sala de control se sacudiera violentamente y provoco una enorme inestabilidad en el portal que ocasiono una alerta roja. Varias alarmas comenzaron a sonar y alerto a todos en estado de emergencia. También provoco que las máquinas de la sala control hieran corto circuito y que explotaran alterando aún más el portal el cual muy pronto se salió de control, ocasionando que toda el área temblara como si fuera un clase de terremoto, pero también hizo disparar más rayos de una manera más violenta y peligrosa.

— ¡Todos afuera, ahora! ¡Todos afuera! ¡Salgan! ¡Ya, ya! — ordeno el coronel de una manera alarmante mientras ayudaba a sacar a todos los que estaban en la sala.

El personal no tardó en hacerle caso y saliera todos del lugar. El coronel y sus hombres tampoco tararon en hacer lo mismo. El científico todavía se quedó aun congelado donde estaba, con una mirada perdida en el portal escucho como de pronto como un rugido monstruoso salía del portal que estremeció los huesos del hombre, después de eso el portal no soporto más y exploto completamente ocasionando que todo el laboratorio se destruyera por completo.

Después de varios minutos, el área exterior e inferior del laboratorio quedo completamente destruido, la tormenta ya había empezado y empeoro el lugar aún más. Pero entre los escombros el mismo científico emergió de ellos, su bata blanca y su ropa quedaron algo chamuscados y destrozados en girones. En cuanto miro a su alrededor pudo distinguir entre la tormenta y la noche una densa niebla que apareció de repente por todo el lugar. Su mente pensó que tal vez se trataba del humo del fuego y de los escombros del lugar, pero se dio cuenta que esto no era humo, esto era más denso, apenas y veía lo que había enfrente de él.

El científico comenzó a cojear sin sentido por el camino, tan solo siguió y siguió caminando. Pero un gruñido penetrante lo obligo a detenerse y a mirar nuevamente a su alrededor. De pronto sintió una especie de fuerte de terremoto que sacudió por completo la tierra que duro solo un buen rato, y no solo eso. También hoyo una especie de rugido bestial de un animal que no parecía conocer.

El temblor continuo, pero poco a poco se fue reduciendo. El científico se encontró ahora en pánico, corrió tan lejos como pudo, pero de nuevo se detuvo para recuperar algo de aliento.

Pero en ese momento hoyo un gruñido, y muy cerca, y una especie de pisadas se oían muy cercas. Miro de nuevo a su alrededor, pero la niebla (o lo que sea) le impedía ver con claridad, cuando hoyo de nuevo el gruñido este se giró hacia atrás. Al ver lo que tenía en frente este grito en horror absoluto y a todo pulmón mientras la criatura soltaba un rugido imponente. El científico fue levantado por una fuerza misteriosa que no se sabía si era la misma criatura que vio, tan solo fue tomado mientras seguía gritando en pánico, para que después sus gritos jamás fueran de nuevo escuchados.

La Niebla (Versión Ninjago)Where stories live. Discover now