27.

2.1K 166 8
                                    

Narra James.

Me tiene jodidamente loco, me llevo al puto cielo con solo un jodido beso aunque haya sido por una apuesta. ¿Por que huí? Porque si me quedaba se daría cuenta que muero por ella y sé que ama a Matt, además somos amigos y es asi como me ve. Salgo del lugar porque necesito aire y veo a Zack apoyado en su moto fumando un cigarro, cabe destacar que si Alex lo ve, probablemente lo mate.

-Hermano- palmeo su hombro- ¿Que haces aquí?- tomo su cigarro y hao una mueca antes de apagarlo.

-Me besó James- su mirada se encontraba en el suelo.

Sé que habla de Alex, sé que aún siente cosas por ella.

-Y te enteraste que solo fue por los retos ¿Cierto?- deduzco.

-Si ¿Te besó Hanna?- me miro de reojo con cierta complicidad.

-Si, lo hizo- hablé, se alejo de la moto para tomarse del cabello y emitir un gruñido.

-Ya no sé que hacer hermano, no sé como seguir ocultandole esto- lo entendía tan bien - No sé que mierda me pasa, no sé cuando comencé a sentir mas por ella.  Pero joder- patea un vaso que se encontraba tirado - Recuerdo cuando sus sonrisas iban dirigidas a mi, cuando de sus labios salían esos "te amo" que me dejaban jodidamente loco, cuando me besaba de esa forma tan única que tiene o cuando ibamos de la mano por la calle. Y si, suena jodidamente cursi pero no puedo sacarla de mi cabeza - finaliza con un suspiro.

-¿Qué pasó después del beso?-  interrogué.

- Escapé- suspira- No puedo decírselo y si me quedaba posiblemente lo haria- niega con una risa sarcástica - ¿Y tú?¿Qué hiciste?-

- También me fui- reí - Para que no se diera cuenta que estoy jodido por ella- me explico.

-Estamos iguales hermano- rie.

-Ven, tomemos unos tragos y que todo se vaya al demonio- entramos al lugar.

Narra Alex.

Entramos de la mano a la habitación y cerré la puerta con seguro.

-Habla- le hablé a Han que se encontraba sentada en la cama.

-Lo besé y diablos, me llevo al maldito cielo e infierno en el mismo momento- muerde su labio recordando.

Vaya, le gustó demasiado.

-Pero es mi amigo y estoy jodidamente loca por tu hermano- y ahí esta la Hanna imbécil de siempre.

-Eres estúpida - le tiré su bolso dándole en la cabeza.

-Au, salvaje- me miró mal.

-Mi hermano es un imbécil que no merece que te fijes en él y lo sabes. Ha hecho hasta lo imposible para lastimarte y tu de idiota no te das cuenta- me desespera.

-Es amor Alex - rueda los ojos.

-Dios- me paso una mano por el cabello- Hanna eres mas inteligente que esto, mereces mas que mi hermano y debes verlo- me acerco a ella.

-Lo hago, sé que no me quiere y que solo me busca como un maldito pasatiempo. Y eso se acabó pero no va a salir de mi corazón de un dia para el otro- suspira- Aunque nunca me habían besado como lo hizo James, es un jodido experto- sonríe tocando sus labios y se que no vamos a tener que esperar mucho tiempo para verla junto a mi amigo.

Salimos del cuarto y unos chicos nos miraban raro, seguro pasaríamos que éramos lesbianas. Hanna me sonrie coqueta y le devuelvo la sonrisa para que luego plante un pequeño y corto beso en mis labios. Reímos al ver la expresión de los rubios. Al llegar a abajo mi amiga va por unos tragos mientras yo bailo sola entre la gente, unas manos se posan en mi cintura presionando su cuerpo contra el mio y emitiendo un gruñido. Ay Lucca, eres tan predecible.

-¿Ya se fue tu morena?-me volteo y río al recordar que lo vi en algunas ocasiones muy cerca de ella.

-¿Ya se fue tu "amigo"?- gruñe.

-¿Zacky?- sonrió a lo que él me mira mal. Le doy la espalda para buscar a mi amigo que se encontraba riendo con Zoen y James- No, ahí esta. No se iría sin mi - acaricio mis labios con mis dedos. En cuestión de segundos me voltea para presionarme contra su cuerpo y poner una mano en mi nuca.

-Diablos Alex - suspira- No hagas eso- cierra sus ojos.

-¿Hacer que?- pregunto.

-Besar a alguien mas- abre sus ojos y veo dolor en ellos- Solo quiero que tus besos sean para mi- y seguido de eso me besa haciendo que olvide todo. Me hace temblar con solo un beso y diablos, me lleva al infierno y al cielo en cuestión de segundos. Su lengua entra en mi boca y dios, no puedo con tanto. Deseo besarlo cada maldito segundo de mi jodida vida, sus labios son una droga a la cual me hice adicta y no puedo dejarlo. Pongomis brazos en su cuello y lo apego a mi besándolo de una forma desesperada. Muerde mi labio al separarnos y apoya su frente en la mia. Emite un gruñido y deja otro beso en mis labios.

-¿Qué pasa?- lo miro.

- Estoy celoso- admitió. Me tomó por sorpresa, lo observo y sus mejillas estaban rojas.

- Estabas con Natalie- saco sus manos de mi cintura al caer en cuenta y me alejo de él.

-Las cosas no son como crees- se acerca por lo que me alejo un poco.

-Lo sean o no, es tu vida Lucca y no hay nada entre noso...- me calló con un beso que me debilitó las piernas.

Entre besos me hablaba.

-Si no hay nada- otro beso- ¿Por que tiemblas cuando te toco?- pasa su mano por la abertura que mi vestido tenia en la espalda y me estremezco- ¿Por que tu respiración se agita cuando estoy cerca? ¿Por que?- me besa nuevamente. No sé que responderle por lo que sigo besandolo, es que diablos, podría hacerlo eternamente. Me toma de la mano sacándome del lugar y alejándome de todo hasta llegar a su moto. Me toma de la cintura y me monta en ella quedando entre mis piernas, posa sus manos en mi cintura, abrazándome.

-Solo escuchame- me dice cuando ve que iba a hablar- Si, salí de la ciudad con Natalie. Fuimos a Italia por que su madre enfermó, y Nat tuvo que ir a cuidarla por unos días y yo debia resolver unos asuntos ahi. Viajamos juntos, pero no dormimos ni siquiera en el mismo lugar, ella se quedó con su madre y yo estuve en un hotel, sólo. Quise avisarte y pedirte que me acompañaras, pero estabas preocupada por  las amenazas y no quise molestarte con esto. Ni Natalie ni nadie sabe por que viajé, solo queria hablarlo contigo - apoya su frente en la mia- Me canse de ocultarte todo lo que guardo, quiero que sepas todo- sonríe.

-Bien Lucca, quiero saber todo de ti- lo abrazo por el cuello.

-Lo harás cielo, lo harás - me aprieta a su cuerpo.

Definitivamente sus brazos son mi lugar favorito.

ContrarrelojDonde viven las historias. Descúbrelo ahora