Prólogo

354 1 0
                                    

Mi casa es mi aposento, mi aposento es mi descanso, mi descanso es mi sosiego, mi sosiego es mi tranquilidad, mi tranquilidad es mi felicidad ¡Y mi felicidad está en mi casa!

Por eso mi casa debe estar llena de tranquilidad y armonía. Según esté mi casa así estaré yo, así me sentiré yo.

Sí mi casa esta revuelta y desordenada así estará mi vida. Mi casa es el reflejo de lo que es mi vida, mi casa tiene vida y esa vida es la mía reflejada en ella.

Sí una llave gotea mi casa está llorando y es el reflejo de que mi alma llora y cuando una puerta chirría es porque algo le duele a mi casa y eso refleja que algo me duele a mí...

Restaurando, ordenando, limpiando y reconciliandome con mi casa y mi familia voy a poder experimentar lo bien que se siente en mi interior, en mi Espíritu.

Cuando mi casa está completamente en orden y limpia y se respira paz de hogar ¡Mi Espíritu está en PAZ! Entonces experimento la felicidad por tanto mi CASA es mi FELICIDAD.

Se trata de tener DISCIPLINA y ORDEN para limpiar, arreglar y cuidar mi casa y así sentirme bien dentro de ella.

Las malas energias se pegan enlos objetos, las paredes y los pisos.

Las paredes tienen oidos como dicen... En ellas quedan impregnada las malas energías, los gritos las discusiones, las peleas, las malas palabras.

Las malas energías están también en la mugre, el desorden y las cosas rotas deterioradas o dañadas.

POR ESO TENER UNA CASA LIMPIA Y ORDENADA ES DE SUMA IMPORTANCIA. DONDE SUS INTEGRANTES PUEDAN CONVIVIR DENTRO DE REGLAS DE EQUIDAD, ORDEN Y DISCIPLINA.

ASI SE FORMAN PERSONAS CAPACES DE CONVIVIR EN CUALQUIER ENTORNO. EN LA CASA EMPIEZA LA FORMACIÓN DE UNA PERSONA.

EL DESORDEN Y LA INDISCIPLINA GENERAN STRESS, DISCORDIA, DIVISIÓN, PEREZA, DESGANO Y MISERIA.

Mi casa y yoWhere stories live. Discover now