Capítulo 1.

4.4K 484 38
                                    

Capítulo 1.

Las hojas de los árboles danzan tranquilamente junto con el viento. Todo estaba tan tranquilo, lo cual me tranquilizaba a mí también. El dolor de la pérdida de mi primer amor aún no se había ido, seguía ahí, intacto, como si él hubiera muerto ayer cuando la verdad era que ya habían pasado doce años desde su muerte. 

Doce años...

Le extrañaba, extrañaba su gran sonrisa y el oír cuanto deseaba convertirse en Hokage.

— ¿Cuánto llevas aquí?—Kakashi aparece de repente a mi lado, sobresaltándome. Él traía un ramo de flores en sus manos, seguramente para Obito. 

No dejaba de sorprenderme lo mucho que había cambiado, y todo gracias a él. Kakashi, hace doce años, era un amargado que seguía las reglas al pie de la letra sin importar qué, pero ahora era un pervertido sin remedio. Sinceramente, lo prefería así. Era muy divertido ver sus reacciones a leer ese pervertido libro, aunque debía admitir que a veces es realmente molesto.

—No lo sé. Posiblemente cerca de dos o tres horas—le respondo sin dejar de ver la piedra de los héroes caídos. Eso era Obito, un héroe caído en batalla.

Kakashi deposita las flores al frente de la piedra y se queda en silencio a mi lado, mirándola. Entonces, recuerdo algo que me dijeron de él.

—Eh, Kakashi, ya llevas veinte equipos sin aprobar. Te ganarás un nuevo apodo, si sigues así. —bromeé, dándole un ligero golpe en el hombro. No entendía por qué no aceptaba un equipo y ya.

Kakashi me mira con ligera diversión, más no dice nada. 

—Tendré un equipo: dos Hyuga y una Uzumaki—le anunció, con un suspiro. Espero repuesta de su parte pero ésta nunca llega. Las ganas de ahorcarlo hasta que ya no respire me invaden. Siempre era así, y eso me molestaba bastante. 

—Estoy nerviosa por ello —sigo, recordando el momento en el que Hokage me dijo que sería sensei—. No creo que vaya a hacerlo bien, ¿qué sé yo de niños? La última vez que estuve con uno, éste casi se muere ahogado. —Hubiera terminado como una tragedia si no hubiera sido por Gai, que lo visualizó y salvó por mí.

—Lo harás bien—dijo Kakashi con su típica voz calmada pero que a su vez parecía ausente.

—Eso espero—murmuro mientras me doy una vuelta, y me dirijo a la mansión del Hokage. En realidad, no quería ser sensei, más bien, quería seguir yendo a misiones ANBU. 

Después de unos minutos caminando, siento una intensa mirada sobre mí. Observo a mí alrededor, no sentía ni veía alguna presencia, posiblemente era mi imaginación.

—Minako...

Me detengo abruptamente, al oír mi nombre. Ésta vez miro con más atención a mí alrededor, pero seguía sin notar a nadie. Niego con la cabeza con un suspiro, necesitaba unas vacaciones urgentes, ya estaba imaginándome cosas donde no las había.

Lamento que sea tan corto, pero mi cabeza no da para más xD

¡Hasta el próximo capítulo! 

Minako [Pausada]Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin