Compañerismo

321 56 5
                                    

Acortando el hecho de que hayan tenido un camino aburrido y callado después de una hora ya habían llegado a la residencia Kujo lo cuál fueron recibidas por Holly Joestar.

- Bienvenido Jotaro!~ - Se fue a recibir a su hijo con un abrazo y un beso en la mejilla lo cual Jotaro recibió aquel gesto con una cara de fastidio - oh! Y quien es él? - pregunto con una sonrisa mirando a Noriaki.

- Mucho gusto señora Kujo, soy Noriaki Kakyoin compañero de Jotaro - hace una pequeña reverencia cortésmente mientras es recibido en aquella residencia mientras el se quitaba los zapatos quedando en medias teniendo su violín a mano y su tela blanca colgando en sus hombros.

- Bien, solo sígueme y no te vayas a meter donde no te incumbe - Kakyoin solo respondió con un gruñido fastidiado mientras era guiado por el más alto hacia su salón de música dónde está su piano de roble negro con algunos diseños morados y curiosamente también un arpa, mientras que la señora Holly estaba haciendo el almuerzo para ambos chicos.

- No sabía que tocabas el arpa - comentó el pelirrojo mientras sacaba su violín y la partitura.

- No es mío, es de mi madre realmente - comentó simplemente mientras también acomodaba su silla junto con las partituras sin prestarle atención a Kakyoin.

- No puedo creer que esa señora amable y cariñosa sea tu madre - dice provocándole un poco mientras afinaba su violín y Jotaro solamente lo ignoró mientras hacía ejercicios de calentamiento.

Ya pasado unos minutos terminaron de hacer sus ejercicios de calentamiento cada uno y Kakyoin se acomodó con un atril que le encargó Jotaro mientras empezaban a tocar la pieza como podían pero no avanzaban mucho ya que Kakyoin se ponía nervioso y se equivocaba las mayorías de veces lo cuál hacía fastidiar a Kujo por que no avanzaban mucho y el tiempo era oro.

- No pudiste practicar bien anoche o que? - Lo miro de forma retadora haciendo que Noriaki lo mirara de forma seria.

- Si, si practiqué pero no es tan fácil como parece - Respondió casi de forma calmada pero le mostró una sonrisa burlona - a no ser que no quieres seguir por que tú no sabes nisiquiera el tempo (tiempo) - con tan solo decir eso, significaba que se aproximaba una pelea entre ellos dos de no ser que la señora Holly los llamó para que fueran a comer y así fue, fueron a comer mientras Holly trataba de sacarles tema de conversación a los dos.

- Así que Kakyoin-kun, estás en la misma escuela y facultad que mi hijo? - preguntaba con una sonrisa mirando al antes mencionado.

- Así es, estamos practicando una nueva partitura que se nos encargó como un dúo - respondió de manera simple y amable mientras seguía comiendo gustosamente - por cierto, su comida está deliciosa.

- Es muy amable de tu parte - decía mientras sonreía agradecida - aunque una pregunta, por que no se llevan tan bien?

Al preguntar eso no recibió respuesta alguna solamente un silencio entre ellos dos, no es que sea nada malo solo que no soportan trabajar juntos y más si tienen ideales diferentes haciendo que se atrasen en sus trabajos aunque en cierta parte hacían un buen dúo.

- No seas tan metiche mujer - reprochó Jotaro mientras terminaba de comer y se levantaba dejando su plato en su lugar y llendo a seguir practicando con el piano.

El menor solamente suspiraba de forma cansada terminando de comer y respondiendo a la pregunta - Solamente tenemos ideales diferentes, no es la gran cosa - dijo de forma simple.

- Bueno, tal vez en vez de siempre llevarse a la contraria, por que no mejor tratar de llegar a un acuerdo? Así no tendrán muchos problemas a la hora de poder trabajar - sonríe de manera dulce mientras se escuchaba el piano de Jotaro de fondo tocando de forma calmada haciendo ver a Holly como un hermoso ángel dándole un sabio consejo.

Noriaki al ver eso se sonrojo un poco sonriendo agradecido, se levantó a dejar el plato al lavabo y se fue al salón donde practicaría con aquel chico de apariencia dura pero relajada al mismo tiempo viéndolo tocar escuchando como tocaba el piano de forma distraída y calmada como si no hubiera nadie en el mundo que solamente él, hasta que terminó de tocar mirando al pelirrojo del mismo modo calmado hablando de forma grave - Vamos a seguir practicando o solamente te quedarás ahí parado como idiota? - al decir eso Noriaki salió de su nube sonrojado levemente de la vergüenza mientras se preparaba en su lugar y suspiraba tratando de calmarse.

- Sigamos dando nuestro esfuerzo - 

El Dúo Perfecto| JotakakWhere stories live. Discover now