Capítulo XII: Nosotros

106 20 8
                                    

Amaba tanto a Kardia que sentía que podía morir por ello. Creo que él se sentía del mismo modo, me lo demostraba y me lo creía. Pero me pregunta si... las cosas fueran diferentes ¿estaríamos juntos?

Si Seraphina no hubiera muerto, fácil nos hubiéramos enrollado ebrios en la universidad. Por un momento me imaginé mil escenarios posibles, si ambos teníamos estos sentimientos, era cuestión de tiempo, pero nada hubiera sido más especial, como realmente pasaron las cosas ahora.

- No entiendo... si Asmita recibía cartas de Atla, no era solo un simple patronazgo... ¿pasó algo entre ellos?

- No lo sé, algo me hace pensar que sí - suspiré.

- Eso me sigo preguntando una y otra vez - Kardia pensaba incluso más que yo - Deuteros, Asmita, Atla, Dohko, Shion y hasta Seraphina, todos tienen algo en común...

- ¿Qué?

- Todos amaron demasiado...

¿Y nosotros?

- Asmita amaba a Atla, o al menos lo quiso. Deuteros amaba a Asmita. Dohko a Shion y viceversa. Seraphina a un profesor...

- ¿Profesor? Por que tiene que ser un profesor...

- Unity te dijo que es alguien que tiene poder y tenía que ocultarlo. No hay muchos profesores que tengan esas características... podría ser Sage o puede ser Krest o Ilias, los tres están casados y tienen mucho que perder... Seraphina era una menor, ahora yo desconfío de todos... eso es lo que aprendí, desconfiar de todos.

Lo que decía Kardia era verdad, no me sentía feliz ni contento, era cada vez más "incómodo". Si no fuera por él, hubiera perdido mi cordura.

- ¿Confías en mí? pregunté.

- El único.

Único... solo nos tenemos el uno al otro.

-

- Entré, Kardia entré.

No pensé que podía ser como las películas y que Kardia me abrazara y me levantaba haciéndome girar.

- Me alegro por ti, te aseguro que la vas a pasar increíble.

- Por qué dices eso... vamos a ir juntos.

Vi el semblante triste de Kardia, lo veía y sentí mi corazón romperse.

- Yo no logré entrar, pero conseguí ir a otra universidad... podremos estar juntos, hay departamentos cerca de ahí. Nos veremos todos los días, lo prometo, no pierdas esta oportunidad por mí.

- Pero prometimos estar juntos.

- Lo estaremos.

Por que con una sonrisa podía callar mis pensamientos.

- Te amo.

Pero yo ya no quiero estar solo.

Ahora pensaba que era lo más sano que podía pasar, no podía amarlo más y tampoco él a mí. Podíamos consumirnos, atragantándonos uno del otro, teníamos que dejar de depender tanto de nosotros, podíamos enfermarnos. Sin embargo, él iba estar siempre conmigo.

- Yo también.

-

- Deuteros pudo tranquilamente falsificar las cartas. Pudo hacerlo... Asmita siempre recogía las cartas antes de salir a correr ¿te acuerdas?

- Sí.

Todos los viernes, a la misma hora.

- No te parece raro, que ambos se escribiesen tanto. Yo creo que ambos sí estuvieron juntos. No congenié mucho con Asmita y tampoco sé sus gustos. Pero sería una relación muy extraña, él es mucho mayor que Atla... pudo haberse aprovechado.

- Tal vez no, tal vez realmente lo quería, yo ya te quería a ese edad.

- Yo también, pero tú tenías mi edad, ahora a nuestra edad pensamos otras cosas... tú sabes... - Kardia era tan lindo cuando se ponía rojo, sacudió su cabeza para sacar ese pensamiento de su mente y continuar- Yo creo que Deuteros tuvo algo que ver en la muerte de Atla y culpó por medio de las cartas a Unity, así podía manipular a Asmita y que coincidencia que ahora estén juntos.

Atla y Asmita...

- Era tan joven, pero era una amenaza.... para alguien como él.

Deuteros...

- Asmita nunca nos va a creer ¿acaso es justo eso?

- No, somos los únicos que sabemos todo, nadie creería a unos jóvenes tontos como nosotros -suspiro Kardia.

- Minos podría, podríamos amenazarlo con lo que sabemos, sabemos sobre Albafica, que es un menor y que el sin lugar a dudas se lo folla, podría perderlo todo.

- No me gusta que te expreses así, Degel. Soy un tonto, no tenemos que seguir con esto, nosotros ahí caeríamos en un círculo que jamás saldremos...

-

Kardia y yo acordamos ir al mismo apartamento cuando salgamos de la escuela, íbamos a estudiar en lugares cercanos y nos veríamos todos los días. Era extraño planificar nuestro futuro, sabiendo que íbamos a vivir juntos pero no tenía nada que ver con lo que pasaba ahora.

Vivir juntos, tenía que ver con cocinar, contarnos problemas que el otro no conoce pero trata de entender... me preocupaba mis celos, tenía miedo que un día explotara y que rompiera todo lo que hemos obtenido hasta ahora, tenía miedo.

- Dime Kardia, qué crees que le pasó a Shion.

- No sé pero definitivamente algo tiene que ver Dohko. Ahora todo para mí es diferente, creo que él exageró... todo el tiempo ¿no te pareció extraño que desde el primer momento que Shion desapareció, lo dio por muerto y te hechó la culpa? Si tu no apareces por 12 horas, yo seguiría buscando a menos que ya tenga una respuesta... No veo a nadie con los mismos ojos.

- Dohko mató a Shion... 

La sola idea me daba náuseas, parecía lo más lógico, podría ser un falso presentimiento. Un horrible pensamiento, que pasa y te infecta la mente, pero realmente no era así, era la verdad.

- Debe haber una explicación...

De pronto ese silencio apareció, el horrible silencio que hace que diga lo primero que pienso y que hace que mi pecho se apriete.

- Kardia... tú... ¿tú matarías o morirías por mí?

Él volteó y me quedó mirando varios minutos con los ojos agrandados y extrañados. Yo lo amaba, lo amaba demasiado y nunca olvidaré su respuesta.

-
-
-
-
-
El próximo capítulo es el final, después de ello va a venir dos extras más, explicando qué les pasó a Shion y a Atla. Espero que les haya gustado, sé que es una historia extraña pero... 🤭🤫

Nos estamos leyendo!

Jasmine Nights (Saint Seiya)Where stories live. Discover now