02. Los cascabeles... otra vez

3.5K 472 158
                                    

La oficina del Hokage parecía sala común, pues había demasiadas personas dentro de esta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La oficina del Hokage parecía sala común, pues había demasiadas personas dentro de esta.

Sakura decidió acompañar a Naruto y Jiraiya, después de todo iban con su maestra ¿verdad?. Una vez allí se encontraron a Shizune que les recibió con una sonrisa encantadora. No mucho después de la plática. Shikamaru y Temari se unieron al reencuentro con el rubio.

Sakura se gira emocionada y mira a los jóvenes que siguen parados en el umbral de la puerta. - Oigan, Shikamaru, Temari, miren lo que nos trajo el viento - dice mientras apunta con el dedo a Naruto.

Shikamaru levanta la vista y su rostro calmado pasa a ser uno lleno de emoción.- ¿Él es...? - Una gran sonrisa adorna su rostro y decide acercarse un poco más -  ¡Si, es Naruto!

El rubio mira su morocho amigo y sonríe - Hola Shikamaru - saluda él con una pequeña sonrisa.

- Vaya, vaya, volviste, ¿eh? - dice el Nara con una corta risa entre sus palabras.

Naruto junta sus manos tras su cabeza - Si, llegamos hoy.

- Mírate - responde él dejándose llevar por el momento - Quien diría que eres el mismo tarad.. - Shikamaru se detiene de golpe al darse cuenta de lo que iba a decir -  Es decir el mismo, estás muy cambiando.

Naruto baja sus manos y comienza a reír engreído. Sakura (que cómo los otros, También está al tanto de la concertación) mueve su mano sin importancia y los ojos enterrados - Sigue siendo el mismo

Él Nara rie un poco y murmura un " No lo creería " provocando que Naruto se queje con Sakura y los demás rían divertidos. Todo en ese momento era tan cálido.

Naruto deja de reír de golpe confundido y mira Shikamaru una vez más. - Un segundo, eso quiere decir que ¿tu eres mi oponente?

- ¿tú oponente? - dice el morocho confundido - ¿De que estás hablando? Yo sólo pasaba por aquí porque unos papeles.

- pues si no eres tú, entonces - dice acercándose a la rubia cerca su amigo - ¿Cómo te llamabas?

Una gota de sudor recorre la frente de la chica y dice a duras penas - ¿No me recuerdas?

Tsunade decide que es el momento de interrumpir y llama la atención del rubio gritando su nombre - ¡Naruto! No encontraras a tu oponente aquí. - su mano se levanta y apuanta en dirección al gran ventanal. - Esta afuera.

Todos miran extrañados el cristal de la ventana. Naruto camina confundido y Sakura lo sigue de cerca. Luego de abrir la ventana, el muchacho se quda pasmado con una sonrisa en su rostro.

- Naruto, veo que haz crecido mucho - el rubio cruza la ventana con una sonrisa y se acerca al hombre que se encuentra relajado leyendo su libro al borde de la cornisa -  Hola

Naruto se pone de rodillas, para poder estar a su altura - Oiga, no ha cambiado nada sensei - dice mientras busca algo en su bolsa de armas - Tengo algo para usted un regalito, dattebayo.

ʙᴇʟʟᴀᴛᴏʀ: ᴄʀᴏɴɪᴄᴀs ᴅᴇʟ ʜᴜʀᴀᴄÁɴ ||02||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora