10. Las kunoichis de la hoja

903 145 12
                                    

¿Cómo habían terminado así? 

Akiira estaba paralizada, veía la sangre goteando del abdomen de Sakura Podía escuchar sus gemidos adoloridos, pero no entendía como habían llegado a eso ¿En que momento pasaron de estar victoriosas en batalla a solo ser parte de más victimas en la larga fila de aquel talentoso Akatsuki?

Recordaba las cosas paso por paso. La abuela Chiyo decidió que para acabar con Sasori era necesario pelear con todo su arsenal mostrando así su movimiento blanco, las famosas diez obras maestras de Chicamatzu.

Y lo recordó a él, justo en media batalla el rostro sonriente de Kankuro llego a su mente. le dijo una vez que la habilidad de un maestro en títeres radicaba en la cantidad de marionetas que el ninja podía usar y tanto para Akiira como para Sakura 10 marionetas eran muchas. una por cada dedo que tenia la anciana. pero Sasori tampoco se quedo atrás y les  mostro en ese momento de lo estaba hecho y porque era uno de los ninjas mas temidos de todo el mundo ninja. 10 eran muchas, 100 ya era algo que parecía imposible. 

Akiira, Sakura y Chiyo, pelearon juntas contra aquellos 100 títeres. uno a uno fueron cayendo y ellas también fueron coleccionando heridas y raspones. los títeres protegieron a la anciana y las chicas se cubrían la espalda mutuamente.

Habían disminuido el numero de títeres en cuestión. Ellas iban avanzando con  mucha ventaja, Sakura logro darle un golpe con la ayuda de Akiira y capturo todo su chakra con un sello que la abuela le dio evitando que el hombre pudiera crear hilos y manejar a su antojo las marionetas.

Y así fue como todo sucedió.

la señora Chiyo cayo exhausta al suelo, Sakura corrió hacia ella con el antídoto del veneno de Sasori, Akiira la siguió y nadie noto como una de las marionetas se ponía de pie detrás de la abuela y cuando menos lo notaron, la espada ya atravesaba el abdomen de la chica Haruno.

- ¡Sakura! - grita Akiira intentado acercarse, pero se detiene al ver como Sasori levanta su mano en lo alto.

- No me acercaría si fuera tú  - dice el títere - Con simple movimiento destrozare sus órganos y no habrá ya nada que puedas hacer para ayudarla.

- Akiira dale el antídoto a la señora Chiyo, no te preocupes por mi. estaré bien - dice Sakura con esfuerzo y logra ver la dosis en el suelo

- No - dice la anciana al ver como la hija de los sannin se acerca a ella. Akiira y La anciana peleaban por la dosis y murmuraban cosas poco entendibles aún con aquella aguja en la mano - Basta.

la señora le arrebata el antídoto y lo inyecta en la pierna de Sakura. después cae al suelo inconsciente.

- Ya te llego tu hora - le dice a Sakura después de alejarse de ella y amenazarla con cortarle su cabeza.

Akiira actúa justo en el momento indicado y atraviesa con una flecha la mano del títere. Sasori se dirige hacia ella y comienzan una pelea cuerpo a cuerpo, sin chakra ni jutsus secretos. Akiira toma una espada golpea con el mango la espalda del títere que aunque no le duele si lo desequilibra. Sasori barre su pie y hace caer a la muchacha una vez ella en el suelo se pone de pie y intenta clavar la espada en la cabeza de ella, pero Akiira gira su cuerpo y patea su rostro.

Sasori acomoda la cabeza del títere que esta colgando por la patada y Akiira aprovecha para  lanzar su cuerpo lejos, Él cae frente a Sakura y Chiyo.  Sasori se pone de pie dispuesto a matar a todas... Akiira usa sus clones y atraviesan con dos grandes espadas el fragmento con un sello rojo que se encuentra justo en medio de su pecho.

Se acerca a ellos y se detiene frente a Sasori con un rostro serio.

Y Sasori no dice ninguna palabra solo se queda callado esperando su final. 

- Bajaste la guardia Sasori - dice la abuela detrás de Akiira - Y ahora ya no puedes moverte. Aunque tengas el cuerpo de un títere aún necesitas un elemento humano para controlar tu chakra.  Debiste haberlo hecho rápido, antes de que se completara el jutsu, pude notar como desapareció un elemento del lado derecho de tu antiguo cuerpo, solo lo trasportaste a un cascaron diferente. Por eso le dije a Akiira que atravesara tu sello y te trajera hasta este sello bajo tus pies. 

- No eres tan listo ¿verdad? - dice Akiira molesta y Sakura cae al suelo - ¡Sakura!

Chiyo y ella se acercan a Sakura preocupadas. - Se ve muy mal - dice la anciana a lo que la otra chica la mira molesta - Trataré de cerrar sus heridas  mientras saca la espada.

Akiira asiente mientras retira la espada con lentitud. la frente de sakura esta empapada en sudor - Ya esta - dice la peliblanca y lanza la espada ensangrentada lejos

- eso no funcionara  - dice Sasori con una voz tan relajada que causa escalofríos en Akiira - Le cause mucho daño independientemente del veneno o no, ella ya perdió mucha sangre.

- Cierra la boca maldito muñeco inservible - dice Akiira con odio en sus palabras 

- Se bien que eres una ninja medico - dice Sasori ignorando a Akiira - Es por eso que procure darle a un punto imposible de curar... ella se va a morir 

Chiyo ríe descaradamente y le sonríe a la muchacha - Ah, no. ya termine el ninjutsu medicinal ahora solo estoy haciendo algo más importante - Tanto Sasori y Akiira la miran intrigados - Le estoy pasando mi propia energía vital .   










Les voy a ser sincera, no supe que hice jsjsjs 


ʙᴇʟʟᴀᴛᴏʀ: ᴄʀᴏɴɪᴄᴀs ᴅᴇʟ ʜᴜʀᴀᴄÁɴ ||02||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora