Capitulo 8: Paz perturbada.

237 35 0
                                    


Se encontraba caminando de un lado a otro como león enjaulado, estaba impaciente y meditabundo, y no era para menos, habían pasado exactamente 3 días desde su primer encuentro con el tal Son Daehwi y en ese tiempo no habían sabido nada de él, y tampoco hubo ningún acercamiento de su parte, de alguna manera ese hecho debería tranquilizarlo pero en realidad era todo lo contrario. Ese silencio le inquietaba, le carcomía su calma el no saber que sucederá, no saber los planes y lo que era capaz de hacer el supuesto tío de Dongpyo. 

Estaba tan ensimismado en sus pensamiento que no se dio cuenta que por accidente piso uno de los juguetes de Pyo que se encontraban desperdigados por todo el suelo de la sala. Wooseok no lo noto hasta que escucho el grito de dolor por parte del mayor, provocando su risa y el llanto del bebé. Seungyoun ignoraba la situación por que estaba tomando una siesta en el sofá, agotado por las horas según el de estar jugando con el bebe cuando solo lo había hecho por unos minutos, pero eventualmente su descanso fue interrumpido por cierto quejido.

—Te dije que dejaras de caminar de un lado a otro, ahora asustaste a Dongpyo—Elevó al bebe en brazos tratando de tranquilizarlo—

—Y también interrumpiste mi siesta— Replico un somnoliento Seungyoun pero solo recibió una mirada molesta de parte de Seungwoo y una negativa con la cabeza de Wooseok—

—Es que no soporto este silencio, Son Daehwi no ha vuelto a aparecer ¿Como puedo estar tranquilo sin saber que esperar de él?—como pudo saltando de un pie se acerco al sillón y se sentó en este— Aparte que tiene una aura extraña.

—Quizás vio la determinación en tus ojos y se dio cuenta que no podría alejarte del bebé—Afirmo Seok—

—O quizá se intimido por que eres mucho mas alto que él— Se burló Youn— 

—Seungyoun no es momento para bromas.

—Pero Woo fue el que nos contó eso, ¿verdad Seokie? Cuando se vieron dijiste que el supuesto tío era un enano, cara pequeña y rasgos delicados. Un momento, ¿que tal si Dongpyo cuando crezca toma la apariencia de Son Daehwi? ¿Te imaginas besar a alguien con su parecido? ¿Lo harías?

—Una palabra mas y duermes en la calle, ¿entendiste Cho Seungyoun?

—Yo solo bromeaba....—Seungyoun se movió incomodo ante la furiosa mirada de Woo, percibió que una palabra mas suya significaba un asegurado zape en su cabeza—

Seungyoun se levantó disponiéndose a ir a la cocina con la excusa de preparar la papilla a quien cariñosamente apodo la pequeña sanguijuela que seguía llorando sin parar, pero su accionar fue interrumpido por el toque de la puerta. 

—Espero que no sea la policía de nuevo. 

—Quédate sentado Woo, yo iré a ver quien es...aun sigues adolorido— Se ofreció Youn y el mayor solo asintió ya que aun le dolía un poco el pie como para pararse de inmediato—

Se acerco a la entrada y al abrir la puerta se encontró con un hombre delgado, mas bajo que él y de expresión agradable o al menos eso le parecía.

—¿Si? ¿Que busca?

—Buen día, busco a Han Seungwoo— Sonrió con amabilidad el extraño—

—¿De parte de quien?

—Son Daehwi.

—Oh ya veo...entonces le diré que lo bus...—Como si hubiera caído en cuenta empujo la puerta cerrándola de golpe—

—¿Que paso Youn? ¿Quien era?—Consulto Wooseok desde la sala con el bebe en brazos que por fin había dejado de llorar—

—Nadie— Soltó una risita nerviosa—

Seungwoo se levanto y a velocidad vampiresca se acerco a la puerta, Seungyoun se hizo a un lado al ver la mirada profunda de Woo, sabia que estaba al borde de perder la paciencia. El mayor abrió la puerta y como si hubiera invocado al diablo, estaba ahí frente a el, el dueño de su estrés acumulada, Son Daehwi con una expresión levemente aturdida, suponiendo que por el puertazo en la cara que había recibido hace poco.

—¿A que ha venido?—Espetó con molestia—

—Usted siempre tan amable Señor Han—Volvió a sonreír afable pero Woo podía asegurar que solo era amabilidad fingida—Vine por el bebé.

—Ya le dije que no se lo entregaré.

—Y yo ya le dije que eso no depende de usted. Solo me llevare al bebe para realizar una prueba de sangre y se confirme mi parentesco.

—¿P-prueba de sangre?— el solo escuchar la palabra sangre, se le hacia un nudo en la garganta. El ademan no paso desapercibido por el contrario—

—Si, y no puede negarse que tengo una orden del juez.

—Pero...

—Estoy en todo mi derecho y no se preocupe que solo iremos al hospital, no le quitaré al bebe aun...

—Esta bien, pero yo llevare a Dongpyo todo el tiempo—Cedió inseguro. A decir verdad Woo no quería aceptar fácilmente pero el también quería librarse de esa duda—

—Como quiera, pero vamos ya.

Con ayuda de Seok alisto a Pyo y la mochila con las cosas que podría necesitar en el camino. Al salir de la mansión, Son Daehwi lo esperaba apoyado en el auto, su expresión impasible se perturbo al ver al bebe, como si sus ojos no dieran crédito lo que estaba viendo. En serio era el hijo de su hermano, recordó la ultima vez que lo vio, en brazos de aquella mujer. Su mente regreso a la realidad al ver que Seungwoo ya había subido con el bebe en el asiento de atrás del auto. Lo secundo sentándose en el asiento del copiloto ya que en el asiento del conductor había un hombre extraño de cabello oscuro.

—Creí que iríamos solos—Respondió un intrigado Seungwoo, que por medio del espejo retrovisor noto que el extraño tenia una mirada sombría—

—No le tome importancia, solo es alguien que me ayudara si las cosas se salen de control.

¿Si las cosas se salen de control? No le daba buena espina esto, ese sujeto no le transmitía nada bueno y estaba de mas decir que Daehwi tampoco. Y como si el bebe hubiera hubiera sentido su ansiedad se movió inquieto.

—Mi bebe no te preocupes, solo iremos de paseo—Hablo cariñosamente para tranquilizarlo—

Luego de unos minutos llegaron al hospital de la ciudad, después de esperar su turno les tomaron las respectivas muestras de sangre. Para su suerte Dongpyo no lloró, estuvo tranquilo durante el proceso también agradecía mentalmente que no tomara mucho tiempo, ya que en ese leve instante sintió el aroma de Dongpyo mas fuerte, ya estaba acostumbrado al dulce aroma de su bebe pero en ese momento llenaba todos sus sentidos, sin embargo también le perturbo un olor diferente que le causaba repulsión que no era difícil deducir a quien le pertenecía. Por ese motivo Woo ya quería regresar a la tranquilidad de su casa con Pyo. Antes de retirarse la enfermera les indico que los resultados estarían listo en cinco días.

A la salida cada quien se fue por su camino, Daehwi le había ofrecido llevarlo a casa por el bebe, pero Seungwoo no quería volver a subir a ese auto que no le delegaba confianza alguna. Pero aun así no podía sentirse del todo aliviado, en menos de una semana saldría los resultados de la prueba. Seungwoo no era alguien creyente pero en ese momento viendo el rostro de su bebe rogaba que esa prueba saliera negativa, era mas que seguro que no había poder en la tierra que le quitara a Pyo pero sabia que Son Daehwi no lo dejaría tranquilo si las cosas salían a su favor.

.

.

.

Lunes de Baby With Me 💖🐥

¿Que tal su semana? Espero que esta que recién inicia sea mejor, no se olviden hacer stream de Flash que falta menos de 15M para llegar a los 100M también seria bueno que lo intercalen con los demás MVs de nuestros chicos uwu

Muchas gracias por leer 💕

Baby With Me - [SeungPyo/SeungSeok]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora