Capitulo 3: Cosas para bebe.

340 48 12
                                    

18 de Octubre de 2002

La vida de un vampiro debería ser simple: chupar sangre para alimentarse, no ser descubiertos por los humanos y conseguir pareja.

Eso era lo que pensaba Seungyoun, vampiro de 165 años, mientras intentaba de alguna manera descubrir la forma de armar la cuna que había escogido, para el que sería el nuevo integrante de la familia.

Sin embargo, el conocer 15 idiomas distintos no le otorgaba la habilidad de entender lo que el folleto de instrucciones indicaba. Llevaba sentado en el suelo dos horas rodeado de piezas de la cuna sin ser conectadas en la forma que permitieran que no se cayera. Como ya había sucedido 5 veces antes.

Se merecía un premio por su enorme paciencia, estaba seguro que si le hubiesen encomendado ese trabajo a otra persona ya lo hubiera mandado al diablo. Hubiera sido mejor dejarle eso a Wooseok y él encargarse de pintar la habitación, pero de alguna forma le toco eso.

Lanzo una de las piezas a la pared cercana y se fue a la cocina a tomarse un vaso de sangre para calmarse, esto era lo primero que podía hacerle para el bebe y ya se estaba estresando.

Wooseok por otra parte se encontraba en la habitación del pequeño Dongpyo o algo así, mientras esperaba que Seungyoun armara de una vez por todas la cuna, pintaba bastante alegre las paredes. Estaba tan emocionado.

No podía negar, que al enterarse que el pequeño Pyo era la pareja predestinada de Woo se había sorprendido de gran manera, pero después de pensarlo se sentía feliz. Ya que aunque la tierra se partiera en dos, Seungwoo no iba a apartarse del que sería su pareja. Lo que quiere decir que él bebe se quedaría con ellos.

Por lo que se habían puesto manos a la obra para adoptar al bebe lo más rápido posible, sin embargo las dificultades no se hicieron esperar, y después de una semana solo lograrían poder alojar al bebe en casa como "medida" de prevención hasta que descubrieran la causa de la muerte de la madre de Pyo. Cuando cerraran el caso y si no encontraban familiares que buscaran al bebe, podrían solicitar la adopción del mismo.

Wooseok rodó los ojos, la policía era a veces tan fastidiosa. Se limpió el sudor de la frente e inspecciono como estaba quedando la habitación. ¡Tan linda! El dibujo de los colmillos estaba quedando hermoso. Ya quería que Seungwoo llegara con él bebe.

******

—Estos son sus pañales, te voy a hacer una lista de los remedios que puedes necesitar y de la fórmula que él bebe está tomando. También necesitaras biberones...— Seungwoo ya se sentía mareado por toda la palabrería de la enfermera. Él ya quería tomar a Pyo en sus brazos e ir a casa inmediatamente ¿Era tanto pedir?.

Alzo su cuello, intentado mirar a Dongpyo que se encontraba en una cuna un tanto lejos de él, por la respiración y los latidos del corazón del mismo que se escuchaban calmados, podía deducir que su pequeño bebe se encontraba durmiendo. Soltó un suspiro desesperado ya quería irse, ya quería a su bebe.

—Entonces, ¿Le quedo todo claro?— cuestiono la enfermera mientras miraba fijamente a un Seungwoo, que un tanto confundido solo atino a asentir. Esté casi pudo escuchar el coro de aleluyas cuando la enfermera fue en busca de su pequeño bebe y se lo entrego envuelto en una manta. Woo lo cargo entre sus brazos con delicadeza, él bebe se encontraba dormido, se veía muy tierno de esa manera, sin poder contenerse le dio un beso en la frente.

Seungwoo sin perder el tiempo, tomo las pocas pertenencias del bebe, que solo eran los trapos ahora limpios en los que había sido encontrado envuelto con su madre y un paquete de pañales que el hospital le había obsequiado. Tomo también el papel en el que la enfermera le había anotado lo que necesitaba y despidiéndose rápidamente se marchó.

Por supuesto, procurando que su caminata no despertara a su pequeño bebe. Agradecía que pediatría se encontrara en el primer piso del hospital y cercano a la salida del mismo, ya que en un par de minutos se encontraba frente a su auto acomodando a su pequeño dormilón en la silla de bebes que había comprado antes de llegar al hospital.

Sin embargo aunque jalo, cruzo, e hizo miles de malabares no logro deducir la manera en la que esa silla funcionaba, por lo que solo hizo un par de nudos con los cinturones y sujeto a Pyo lo mejor que pudó sin llegar a lastimarlo.

Cerró la puerta del carro lo más suave que pudo, encendió el vehículo y arranco con una dirección fija. La farmacia.

******

—Entonces ¿Esto va con esto?— pregunto Wooseok mientras conectaba una sección de la cuna con otra.

—Bueno creo que eso es lo que indica aquí— murmuro Seungyoun mientras le daba vueltas en todas las direcciones al folleto buscándole sentido a lo que decía.

Se escuchó un crack y un —Oh, oh— por parte de Wooseok, que provoco que Seungyoun dejara de mirar el folleto y lo viera.

—¿Qué paso?

Seok soltó una risita nerviosa y se rasco la nuca.

—Creo que se rompió— lanzo las dos piezas rotas y se levantó del suelo acomodándose el pantalón— Te dije que así no era—recrimino mientras escaneaba las piezas restantes esperando que se le ocurriera una idea.

—Pues yo te dije que fueras tú el que diera las indicaciones... Pero no quisiste— se defendió el pelinegro que se apretaba el puente de la nariz y le daba un trago a su vaso de sangre esperando calmar su frustración — ¡Esto es un caso perdido! Debimos pedirla ya armada—

Wooseok dejo de mirar las piezas y volteo su rostro para ver a su pareja con una ceja levantada

—¿Disculpa? ¿Debimos? ¡Tú fuiste el encargado de la cuna! Eso quiere decir que tú la escogerías, la pagarías, la armarías y la colocarías en el cuarto de Dongpyo. ¡No me vengas a empapar con tu lodo! ¡Ensúciate solito!—

—¡Aja!— soltó un Seungyoun que miraba el techo buscando que un poder divino, mágicamente armara la cuna. Espero, espero y espero. Para que al final nada, las piezas en el mismo sitio regadas por el suelo. Soltó su suspiro número 100 del día y de un trago se tomó lo que quedaba de sangre.

—¿Y ahora qué?

.

.

.

Nuevo capitulo 🦋

Quizá no vieron el cronograma que publique, pero los domingos serán días de actualización de Baby With Me, tratare de seguir fielmente ese horario ^^, en caso que no se pueda, es por que quizá este ocupada, el Wifi me haya fallado o mi depresión hacia los X1 me haya vencido :')

Pero sus votos y comentarios me animan mucho, por eso muchas gracias por leer ❤️




Baby With Me - [SeungPyo/SeungSeok]Where stories live. Discover now