Capitulo 7: Aparición inoportuna

272 43 31
                                    


11 de agosto del 2004

—Dongpyo se quedo dormido.

—¿En que momento?

—No estoy seguro, pero le leí... no uno, ni dos, esto es enserio... le leí cuatro... cuatro cuentos... y aun así quería más... la verdad ni yo sé en qué momento se quedó dormido...— decía algo incrédulo recordando todo lo que había tenido que leerle a Pyo para que pudiera tranquilizar tanta energía que parecía no agotarse durante todo el día.—

—¿No te parece que Dongpyo tiene mas energía de lo normal?—Cuestionó Wooseok—

—No lo se, antes no había interactuado con bebes y menos criado uno.

—Hablo en serio Woo, desde que aprendió a caminar ha estado imparable.

—Solo es un bebe en crecimiento, es normal que este mas activo. O al menos eso dice mi libro sobre como criar a un niño siendo padre soltero.

—¿Es en serio? ¿Libro de paternidad?—rió por lo bajo—¿Eso quiere decir que ya te acostumbraste a que te llamara papá, verdad?

—Supongo que si, de todas maneras no hay nada que pueda hacer por ahora—Soltó un suspiro al recordar los intentos fallidos de ya no ser llamado papá—Sabes que las veces que tratamos de explicarle a Dongpyo se ponía llorar irremediablemente. 

La verdad era que a el mismo le daba gracia escuchar que Dongpyo  lo llamara "appa"  el tiempo había pasado rápido y el bebé estaba por cumplir los dos años de edad... pero la realidad era esa... por más extraño que se sintiese ser visto como una figura paterna había logrado adaptarse. No tenia de otra, no había forma que le explicase al bebe que no era su padre sino su pareja predestinada. Aparte ¿como se supone que se lo iba a decir? ¿Como le explicaría? ¿Cuando lo haría? Lo había pensado tantas noches. Su cabeza era un lió. Pero habían acordado junto con los otros dos vampiros, que le explicarían a Dongpyo eso al igual que su naturaleza no humana cuando tuviera conciencia.

—Aun no entiendo como pero estoy mas que seguro que Dongpyo no es un niño normal, se que es inteligente pero a veces pareciera que nos entendiera.

Desvió su mirada pensativo, aunque sonara descabellado lo que afirmaba Wooseok hubieron momentos en que Dongpyo lloraba siempre que algo que no le gustaba o cuando alguna mujer se le acercaba a coquetearle a Woo cada vez que salían de compras o paseo, Seungyoun también lo había notado por eso le puso el apodo del pequeño manipulador. Pero eso perdía sentido al recordar que Pyo era tan solo un bebe. Era imposible que un bebe de dos años de edad manipulara a 3 vampiros de mas de 100 años ¿verdad? 

—Quizá solo sea impresión nuestra—Comento quitandole importancia al asunto— Por cierto ¿a que hora vuelve Seungyoun?

—Salio de compras, mientras tu hacías tu maratón de cuentos infantiles—Soltó una risita—

—En serio fue una maratón, no te imaginas todo lo que...

Fue interrumpido por el toque de la puerta. Se levanto y a paso moderado fue a abrirla, le parecía extraño que alguien los visitara ya que su mansión se ubicaba algo alejada de la ciudad. Pero mayor fue su sorpresa al notar quien era el que estaba al otro lado de la puerta.

—Buen día, ¿es usted Han Seungwoo?

—Si, soy yo ¿hay algún problema comisario?

—Hace casi dos años hubo un incidente cerca de su casa, denunciaron la aparición de una mujer moribunda y un bebe recién nacido.

—Si, es cierto, lamentablemente la mujer murió, pero ahora el bebe esta con nosotros, lo hemos adoptado. ¿Hay algún problema con eso?

—Lo que sucede es que hay un hombre que ha solicitado la custodia del bebe.

Baby With Me - [SeungPyo/SeungSeok]Where stories live. Discover now