6

14.5K 1.3K 651
                                    

Kakashi ya llevaba tres días con la mano de Iruka marcada en su mejilla. ¡¿De dónde rayos había sacado tanta fuerza?! De una sola cachetada y casi le había sacado todos los dientes, ¡Y es que según él se la había dado por ser muy "directo" con los niños! Iruka cuando se enteró lo quería matar a golpes.

─ ¡¡Irukaaa!! ─Corrieron con desespero los dos chicos hacia su dirección─ ¡¿Es verdad lo que dijo Kakashi-Sensei?!

─ ¿Qué les dijo?

─ Que el entrenamiento en realidad era...

─ Que estaban cogiendo... ¡Lo que nos explicaste lo que hacen las abejitas! ─Continuó Naruto.

─ ¡¡No!! ─Grito Iruka llamando la atención de las demás personas a su alrededor ─Dijo no.

─ ¿Entonces? ─Preguntaron las mismo tiempo.

─ Vallamos a un lugar mas calmado.

Los tres fueron a la casa del moreno lo más rápido posible. Iruka estaba que se moría de los nervios, había estado tan seguro que Hatake iba a poder explicarle a los niños... pero se equivocó.

Ya estando en casa del moreno, Iruka les mintió diciéndole que estaban haciendo Yoga.

Después de un buen rato, cocinaron algunos dulces y otras cosas para comer mientras se reían. Llego la noche y los chicos se durmieron e Iruka ordenaba todo el desorden que habían hecho.

─ Hol... ─No terminó ni de saludar que el moreno le había dado la bienvenida a casa con una buena cachetada─ ¿Y eso porqué? ─Preguntó acariciando su mejilla  con delicadeza y mirando al maestro con los ojos llorosos por el golpe.

─ ¡¿Quieres que te de otra para que sepas la razón?!  ─Levantó su mano, lo cual Kakashi negó rápidamente con su cabeza─ ¿En qué estabas pensando cuando les dijiste eso?

─ No sé...

─ Kakashi... hablamos sobre eso hace menos de dos días.

─ ¡¿Entonces porque no lo dijiste tu?!

─ ¡Me puse nervioso! ─Dijo el moreno sonrojándose─ y además yo pensé que tu sabrías como explicarles mejor.

─ Oh, Vamos Iruka, no es para tanto... un trauma se lo puede llevar cualquiera ─Se acercó al menor, abrazándolo por detrás repartiendo besos por su cuello.

─ Escondí tu Icha Icha por que estaba enojado... ─Soltó de repente sorprendiendo a su pareja.

─ ¡¿Eh?!

─ Y ahora no me acuerdo donde  lo dejé...

─ ¡¡¿Eeh?!! ─Grito sorprendido. Iruka rápidamente se dio la vuelta y le tapó la boca con su mano.

─ ¡Shh!... Te prometo buscarte tu Icha Icha, ya tengo una idea de más o menos de donde esta ─Pronuncio avergonzado el menor.

Kakashi, por unos segundos había sentido su alma salir de su cuerpo al escuchar aquellas palabras de su amado "Escondí tu Icha Icha por que estaba enojado... Y ahora no me acuerdo donde  lo dejé..."

─ Iruka... ─Pronunció de forma fía y aterradora, el moreno sintió un escalofrío recorrer por todo su cuerpo.

─ ¡Dame un hora y te juró lo encuentro!

Ya habían pasado por esto e Iruka ya se encontraba despidiéndose de sus caderas, también de eso días en los que se podría sentar bien en una silla.

Al día siguiente a Umino le pesaba todo su cuerpo, estaba destruido, al abrir sus ojos se dio cuenta de que se encontraba en casa de Hatake, sintió los brazos de su pareja abrazando su cuerpo.

─ Buenos días Amor~ ─Le susurro al oído produciéndole un pequeño cosquilleo al moreno, al no haber respuesta de su pareja se colocó encima de él─ ¿No me piensas dar  mis buenos días?

─ Tonto...

─ Tu tonto.

─ Jaja ─Iruka largo una pequeña risa, amaba cuando Kakashi le respondía de esa forma. Le dio un besó tierno y luego se separó─ Buenos días Cariño.

Sonrió, pero su dulce sonrisa no duró mucho al sentir la hombría de su pareja dura.

─ No Kakashi, espera recién nos despertamos Kak... ¡Ah!~ ─Iruka por unos segundos puso sus ojos en blanco al sentir como su pajera entraba y salía de él.

─ Estas cosas pasan por esconder mi Icha Icha ─Pasó su lengua por todo el largo del cuello del menor para luego susurrarle al oído─ y sábes perfectamente que por mas que lo encuentres estás son las consecuencias por jugar con algo tan delicado como eso.

Pd: Lo de las abejitas fue idea de @Belex_hatake no supe muy bien como poner esa idea el cap pero hice lo que pude :'D

Los celos de Naruto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora