4

17K 1.4K 1.2K
                                    

Los dos se besaban y tocaban con desespero. El de cabellos plateados apoyó sus labios en los del moreno, para callar sus gemidos.

Kakashi trataba de no hacer mucho ruido con sus embestidas y Iruka trataba de gemir lo bajo posible. Pero todos sus esfuerzos fueron inútiles.

─ Iruka tuve una pesadilla puedo dormir conti... ─Naruto entro a la habitación interrumpiéndolos─ Qué... ¿Qué están haciendo? ─Preguntó frotándose sus manos en los ojos.

─ Naru... ¡Ah!~ ─Gimió el moreno al sentir el líquido de Hatake en su interior, y para callar su grito mordió le cuello a su pareja.

─ ¿Iruka? ¡¿Kakashi Que haces aquí?! ¡¿Y que están haciendo?! ─Iruka jadeando se tapó la cara completamente roja con sus manos.

─ Ehh... Bueno estamos haciendo un... ¿entrenamiento? ─Hablo Kakashi mirando al rubio─

¿Puedes esperar un rato a fuero hasta que terminemos? ─Dijo Iruka. Naruto asistió medio dudoso y salió de la habitación.

Kakashi al ver que Naruto salio de la habitación, sin dudar, le dio una estocada profunda a su delfín haciendo que este retorciera e de placer y muerda la almohada. El de cabellos plateados sonrió de un lado y se acercó a su odio.

─ ¿Quieres que siga? ─Le pregunto de una forma sensual y excitante para el moreno, este asistió rápidamente soltando un pequeño gemido─ Dilo con tus palabras.

─ Si, si, si quiero.

Y olvidándose completamente del pequeño Naruto, siguieron lo con suyo.

Mientras tanto afuera de la habitación, el rubio se encontraba mirando fijamente a la entra del baño, acción que hizo que su mente lo traiciona y empezará a imaginar muchas cosas.

─ ¿Y-Ya terminaron su entrenamiento? ─Preguntó con desespero, los dos adultos suspiraron, se limpiaron, vistieron y cambiaron sabanas.

─ Si, ya puedes entrar ─Respondió  Kakashi de mala gana por interrumpirle su delicioso, Naruto al escuchar eso, automáticamente entro metiéndose debajo de las sábanas.

Iruka sonrió y se sentó al lado de él, Naruto le contó lo que había soñado y en par de minutos se volvió a dormir tranquilamente.

─ ¿Podemos continuar con lo muestro?

─ ¡Kakashi! ─Le grito entre susurró y sonrojándose como un tomate, lo miro─ nos vio haciendo... "eso" y tu aún así quieres seguir haciéndolo

─ Sólo un poquito.

─ ¡No!

─ Oh, vamos Iruka! se que te mueres de ganas al igual que yo ─Kakashi se colocó encima de él─

─ Bueno si pero...

─ Vamos al baño o... a la cocina

─ Pervertido ─Desvía su mirada al escuchar la propuesta de Hatake.

─ Tu Pervertido favorito ─Iruka largo una pequeña risa y lo abrazo.

─ Cuando estemos solos... te prometo cumplir todos tus caprichos ─Le susurro en la oreja, haciendo que a su pareja al instante imaginara cosas pervertidas.

─ Iruka ya vuelvo voy al baño ─Pronuncio Hatake con una mano en su nariz saliendo de la habitación.

Al terminar de limpiar su derrame, volvió encontrándose con el moreno dormido abrazando a Naruto, sonrió con ternura al ver la bonita imagen frente a el.

En la mañana el primero en despertar fue Naruto, el rubio al ver a Kakashi abrazando a Iruka agarro una almohada a para pegarle. Tenia dos opciones.

La primera golpearlo.

La segunda ver su rostro.

Se quedo unos minutos pensado y con todas sus fuerzas empezó a golpearlo

─ ¡¡Maldito pervertido!! ¡Yo no te di permiso para que toques a Iruka sensei! ─Naruto saco a Kakashi de la casa a almohadazos y le cerro la puerta en la puerta.

─ ¡Naruto! ─Lo llamo Iruka en forma de regaño al rubio─ No puedes echar de esa forma a Kakashi ─Abrió la puerta agarrando a su pareja del brazo para meterlo de nuevo ─ Ahora dile perdón a Kakashi

─ ¡No quiero!

─ ¡No te pregunte, te dije que lo hagas!

─ ¡Tu lo defiendes porque no te diste cuenta lo que te hacia! ─El moreno lo miro levanto una ceja sin entender─ El te estaba manoseando ─Dijo de brazos cruzados.

─ ¿¡Que?! ¡Yo no lo estaba manoseando! ─Se defendió Kakashi.

─ ¡Ya Naruto! No es tan difícil decir perdón.

─ Pues yo no le pienso decir eso a un pervertido como el... ¡Ademas ¿Que le ves lo lindo en el?! ¡Es degenerado y siempre anda con sus libros pervertidos...! ─Naruto agarro un pan y mientras seguía quejándose salio de la casa. Iruka suspiro.

─ Bueno... Ya estamos solos podemos continuar con lo nuestro ─Dijo Kakashi acorralando a su pareja contra la pared.

─ ¡Kakashi! Mira lo que estaba pasando y tu aun así piensas en hacer... ya sabes "eso"

─ No es mi culpa... ¡Es culpa de tu madre!

─ ¡¿Que tiene que ver mi madre en todo esto?!

─ Por haber parido semejante cosa.

─ ¡Kakashi, eres un tonto!

~♡~♡~♡~♡~

No soy buena haciendo estás cosas pero creo que me quedo bien :"D

Ups! Tento obrázek porušuje naše pokyny k obsahu. Před publikováním ho, prosím, buď odstraň, nebo nahraď jiným.

No soy buena haciendo estás cosas pero creo que me quedo bien :"D

Los celos de Naruto Kde žijí příběhy. Začni objevovat