36. Nuevo Despertar.

996 91 9
                                    

Somos pequeños comparados con el universo o galaxia, pero somos grandes en comparación con un neutrón o protón. 

Dara

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Dara.

La recepción de la boda es hermosa, y ligeramente extravagante...bueno en realidad es demasiado extravagante, voy del brazo de Dante, cuando Rachel se interpone en medio de los dos, lleva un vestido azul eléctrico en forma de tubo como todas las damas de honor.

—¡Dara me dijeron que te hicieron un striptease. —dice de manera entusiasta, siento como el cuerpo de Dante se tensa.

—¿Y acaso se compara con los que yo te hago? —pregunta Dante tomándonos por sorpresa a ambas. Levanto la mirada y sus hoyuelos relucen.

—Tú haces los mejores stripteases. —tomo su rostro y lo acerco hacia mí, haciendo que nuestros labios se unan. Miro a Rachel que tiene el ceño ligeramente fruncido; suelta un suspiro.

—Yo iré a ver a Clary.

—¿Te hicieron un striptease? —asentí.

—Joder, no te diré nada solo porque se que yo soy el hombre al que amas.

Rodé los ojos, seguimos caminando hasta llegar a nuestra mesa. Un chico pelirrojo que jamás había visto antes se sienta en la mesa de a lado, nos saluda en especial a Dante, Alex y Charlie sin embargo no le despega la mirada a Charlie que platica con Sam, me inclino hacia Dante y le  pregunto: —¿Él es gay cierto? —pregunte con mucha curiosidad, ya que la manera en la que miraba a Charlie era del todo morbosa.

—Habla como gay, pero su culo aún no lo ha traicionado. —reprimí una sonrisa, mientras que él tenía una sonrisa torcida en el rostro, le di un leve codazo por su burla.

—¿Y tú como sabes? —inquirí con un tono juguetón

—¿tengo cara de gay?

—Un poco.

—¡Oye!

—Es que la mayoría de los gays son guapos.

—Umta.

La fiesta inicia y no dudo en disfrutarla, por un momento se olvida el frío y solo siento mi cuerpo arder.

Mis pies me duelen, y me voy a sentar junto con Dante que no ha dejado de hablar con un tailandés. Saludo al señor, y me siento a lado de Dante, se acerca y susurra a mi oído.

—No hables, ni digas nada. —frunzo el ceño y al escuchar su platica me doy cuenta de por qué; el señor dice que la mujer ideal debe de estar en casa y no trabajar, Dante apoya unos puntos y otros los contradice.

—Yo aceptaría que mi esposa trabajara pero que jamás me superara a mí. —dice Dante, estoy a nada de abrir mi boca cuando Alexei llega a invitarme a bailar. A lo cual acepto sin pensarlo si sigo ahí haré una pelea y no quiero arruinar la boda de Clarissa, Alexei me arrastra a la pista de baile, y el sonido del acordeón se hace presente solo se puede significar bachata.

Polvo de Estrellas || Completa Y En Corrección||Where stories live. Discover now