Cordelia

371 19 0
                                    

Nota de la autora: debido a que la información sobre cada madre es mínima, habrá un poco de mi imaginación en la historia. Espero que lo comprendan y corríjanme si en algún momento me confundo a la hora de relatar la historia de cada personaje.

Cordelia: 16 años.

- Esos ojos... nunca creí enamorarme tanto de una sola mirada...- dijo la peli morada mientras un rubor aparecía en sus mejillas- Era tan apuesto... y tan caballeroso... cuando bailamos juntos sentí que estaba en el mismísimo infierno.- Con cuidado se tumbó en la cama mientras daba leves suspiros cual enamorada.

- Cordelia, no debes de enamorarte de ese hombre. Uno: te dobla la edad, dos: ya sabes lo que cuentan sobre el...

La pelimorada se sentó en la cama y miró sorprendida a su amiga.

- Los rumores son rumores Ame, no debes de dejarte llevar por ellos. Además, el no parecía tal y como lo describen. Se preocupó por mi...- se llevó las manos al pecho, mientras un murmullo salió de su boca- Nadie ha hecho eso por mi nunca...

- ¡Oh vamos Cordelia! Yo como tú amiga si me preocupo por ti, y por eso mismo, como tú amiga que soy te digo que no es trigo limpio. Mi madre estuvo trabajando con su familia y sabe absolutamente todo.

- ¡Sólo quiero conocerlo! ¿Tan malo es? Me dijo que vendría mañana aquí a verme, a lo único que le temo es a mi padre aunque... nunca se ha preocupado por mi en nada...

- Bueno, conociendo a tu padre y tratándose de Karl... te digo yo a ti que como te pille eres niña muerta.- dijo la pelirroja mientras limpiaba el tocador de la menor.

- ¡Gracias por los ánimos! - Soltó con un ligero tono de sarcasmo mientras volvía a tumbarse en la cama.

- ¡De nada! Bueno, me voy a limpiar la habitación de tus padres, cualquier cosa, ya sabes dónde estoy.- Esta salió de la habitación dejando a Cordelia sola.

- Quiero y espero que los rumores sobre ti sean falsos... por favor, necesito que seas diferente a lo que dicen los demás.- Aún en su posición, miró a la ventana viendo el cielo estrellado, esperando así, que su "pequeño" amor no fuese como dicen...

Antes de... | Sakamaki's Mothers|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora