Capítulo 2

1.2K 106 23
                                    


–con la idea en la cabeza Tate continuó con la solución que su mente le había proporcionado— Ahm... Caballeros, entiendo el problema que tenemos –los miraba pero volteó a ver a JungKook, hablaba ligeramente titubeante— ...y hay algo que tengo que decirles porque tienen que saberlo. — con miradas aleatorias habló y retrocedió para estar a lado del antes nombrado.

— Nos vamos a casar. –mostró una sonrisa, pretendiendo que esta se viera real.

–el castaño no entendía— ¿Quiénes? –preguntó.

— Tú y yo, por supuesto. –le contestó— ¡tú y yo nos vamos a casar! Sí. –se mostraba entusiasta, quería que le creyeran.

–en casi estado de shock JungKook hablaba— Nos vamos a...

—Vamos a casarnos, sí. –completó la oración viéndolo para después seguir mirando a los directores, quienes se encontraban enfrente dudando si creer todas aquellas palabras informativas que estaban recibiendo de parte de los castaños.

—¿Que él no es tu secretario? –preguntó HoSeok.

— Asistente. –corrigió JungKook.

— Exacto, asistente ejecutivo. –dijo ____.

— Además, no sería la primera vez que algo así pasa –continuó la castaña— muchos se enamoran de sus secretarias, ¿verdad, HoSeok? –lo miro fijamente con una sonrisa "inocente"— con SoMi, ¿recuerdas? –suspiró y miró a todos— Así que sí. La verdad es que...que JungKook y yo sólo somos dos personas que no debieron enamorarse pero es que simplemente todo esto sucedió. –los volvió a mirar aleatoriamente–.

—No. –JungKook solo negaba con la cabeza— No.

–Sin prestarle atención _____ siguió con lo que tenía que decir— Las noches largas en la oficina, todos esos viajes a las ferias de libros y más. Solo pasó, algo pasó. —habló fluidamente.

Asintiendo habló el castaño— Algo...

— Tratamos de resistirnos a esto, pero el amor es algo irresistible. – lo abrazó. — Entonces...–lo soltó y vio a los señores— ¿Arreglamos esto?¿están contentos? Porque nosotros estamos contentos. Muy contentos. –sonrió como en un principio, esperaba que todo este teatro tuviera éxito.

— _____...

— ¿Si?

—Es fantástico –ahí fue cuando ____ suspiró aliviada discretamente— solo vuélvelo legal –sonrió mostrando un anillo de su mano.

— ¡Oh! ¡Claro! – hizo una mueca señalando su dedo anular. — Bueno..eso significa que requerimos ir a la oficina de inmigración para arreglar toda esta situación, ¿no? –se miraron Nam y ____— muchas gracias, caballeros, nos vemos. –hizo reverencia despidiéndose para seguir retrocediendo y poder salir de ahí.

—Caballeros. –se despidió el castaño, para seguir a su jefa.

Por alguna razón, todos a los del departamento se les había hecho llegar un mensaje con el comunicado de que la jefa y Jungkook se casarían.

Al ir pasando por los cubículos de los empleados JungKook se encontró con los pensamientos de algunos, porque si bien es cierto había quienes aceptaban y había otros que denegaban la idea. JungKook no les hizo mucho caso, no respondió nada a nadie.

Llegaron a la oficina de ____ para adentrarse enseguida y cerrar la puerta, que por cierto, no servía de mucho pues es transparente y todo se visualiza. Hubo un rato sin que ellos mediaran palabra. ____ estaba viendo unos papeles pero lo miro y preguntó. "¿Qué?" A lo que JungKook contestó— no entiendo qué está pasando...

 ʟᴀ ᴘʀᴏᴘᴜᴇsᴛᴀ || ᴊᴇᴏɴ ᴊᴜɴɢᴋᴏᴏᴋ | ᴀᴅᴀᴘᴛᴀᴄɪóɴ.Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora