1.

285 14 1
                                    

La primer vez que la perdí fue después de una pelea que tuvimos. Había salido con una chica esa tarde, sólo quería que Aria me viera para molestarla, no quería que terminara conmigo.

Discutimos hace unos días y no nos habíamos vuelto a hablar hasta hoy, salí con Leila al cine, nada importante. Supuse que Aria estaría en el centro comercial y así fue, se molestó al verme con otra chica, lo que era de esperarse. Intenté hablarle, era lo único que estaba buscando pero en vez de eso huyó hasta su casa, la seguí pero cerró la puerta en mi cara.

- Aria, abre por favor.- supliqué.

- Vete.

- Por favor sal.

- No, regresa al centro comercial con Leila, se ve que te agrada.- chicas, lo único que hacen es hacerse del rogar. Si no la quisiera no estaría aquí, ¿por qué no entiende eso?.

- No quiero estar con Leila, por eso vine hasta acá.- respondí. Esperé minutos y no salió.- Por favor.

- ¿Por qué ella?, sabes que no la soporto.- y así era.

Leila y Aria nunca se habían llevado bien, todo el tiempo peleaban en clase y competían en todo, en clase de deportes ambas eran capitanas de los equipos femeninos aumentando la competencia entre ellas. No he entendido qué es lo que les sucede o la razón pero llevan desde primaria con el mismo pleito.

Conozco a ambas desde cuarto de primaria, entré en primero junto con Leila, siempre estábamos juntos con Josh, mi mejor amigo, solíamos salir a jugar todo el tiempo y hacer cosas juntos hasta que entró Aria. Ese día todo cambió, llegó a mitad del curso causando la curiosidad de todos.

La primer impresión que me dió fue de superioridad, me caía mal su manera de ser, siempre fue la sabelotodo y lo peor para mí, me dejaba en ridículo cada vez que no sabía la respuesta a algo. En los recesos a veces estaba sola, otras la veía con algún profesor o se quedaba en el salón haciendo tarea, le hubiera dicho que se quedara con mis amigos y conmigo pero no quería acercarme a ella para nada.

Ambos no nos soportabamos, podía decirse que juntos podríamos hacer una guerra sin fin. Con Leila era lo mismo sólo que entre ellas la discusión aumentaba, en sexto de primaria se pelearon como locas, Josh, Alonso, Alan, Freddy y yo tuvimos que intervenir para separarlas, sino hubiéramos hecho eso algún profesor las hubiera llevado a dirección para que las expulsaran. Recuerdo que aquel día fue la primera vez que me habló, despeinada y con un pequeño moretón en el pómulo derecho mencionó un "gracias" al darse cuenta de que la había salvado, aunque apesar de eso su actitud siguió siendo la misma.

Nuestro odio duro hasta segundo de secundaria, una clase de historia la maestra nos puso en parejas para hacer el trabajo final, gracias a eso la conocí mejor. Fui a su casa para hacer la maqueta, su mamá -la persona más agradable del mundo- me atendió mejor de lo que la mía hace, hasta Aria parecía ser otra. Reía de todo lo que decía, incluso bromeaba conmigo, poco a poco me fui dando cuenta de que no era tan malo estar con ella y que aparte me agradaba su compañía.

Para tercero siempre estaba con nosotros, Alan, Freddy, Alonso, Josh y yo éramos sus únicos amigos. Leila ya no nos hablaba mucho por eso pero no importaba, sus amigas la habían cambiado demasiado y la verdad no nos preocupaba que hacía desde que las conoció.

Jos entró ese año, Aria le habló y lo unió a nuestro pequeño grupo de amigos. Todos decidimos seguir en la misma escuela para preparatoria, hasta ahora seguimos juntos como antes, excepto por una cosa.

Empecé a ver a Aria de otra manera con el paso del tiempo. Un día que fuimos a patinar Jos y ella se fueron a la tienda y tardaron, sentí celos pero no dije nada. Cuando regresaron venían abrazados, estuve a punto de explotar pero Freddy me distrajo.

One More Time (Bryan Mouque)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora