Capítulo 7

6K 549 117
                                    

Capitulo 7 “Esperando por ti”

Niall.

Zayn no se movía. Ni siquiera creo que este respirando. Sólo me mira y parece ido de su cuerpo. Tal vez eso es lo que pasa. Su alma se fue a quien sabe donde cuando su cuerpo se quedo en la Tierra para atormentarme. Siento su respiración en mi rostro. Quiero correr pero no puedo. Puede que también mi alma se fue y mi cuerpo se quedo aquí. Esperando.

Cuando sentí su mano en mi rostro estuve a punto de alejarme pero ni eso pude hacer. Algo poderoso me lo impidió. Yo quería esto. O eso creo. Ahora ni siquiera estoy seguro de lo que siento. Es imposible pensar coherentemente en esta situación.

De pronto sentí una brisa que me hizo erizarme. Olvidaba que ni camisa traía. Esto es en verdad vergonzoso. Sí, nos hemos miles de veces sin camisa, pero en ninguna situación como esta. Hasta olvide como llegue hasta este cubículo tan pequeño que tengo a Zayn tan cerca. Me sorprende que no haga nada, por lo general suele reaccionar al momento pero ahora no. Si él no lo dice supongo que yo lo hare.

Zayn.

 

Niall no se mueve. Significa que no rechaza mi contacto, eso es algo a favor. Tenía miedo de cuando estuviéramos en una situación así él saliera corriendo o algo parecido. Escuche su respiración hacerse más pesada al igual que la mía. Era la adrenalina y la emoción de tenerlo tan cerca, sin embargo no puedo hacer mucho, pero tengo tantas ganas de hacerlo. Y si sólo por una vez… me atreviera.

Ya pasamos demasiado sin decir nada y me asusta que Niall esté pensando en cómo decirme que lo repugno o algo así, pero en sus ojos sólo puedo ver curiosidad y ¿cariño? No, no, no…. Sólo es lo que quiero creer.

Pero es mejor que yo sea quien hable primero. Para empezar yo lo traje hasta aquí, yo tuve el tonto impulso de llevarlo conmigo como si fueran a llevárselo lejos de mí. Y aquí me tienen junto al chico de mis sueños y dueño de mi corazón sin poder ni decir nada. Esto es tan frustrante. Pero debo de hablar.

Niall.

Sigue mirándome y no dice nada. ¿Acaso piensa matarme con la mirada? Respire y me anime a hablar. Esto terminaría rápido antes de que pudiera pasar algo más. Pero no pude hacer más. Zayn abrió la boca pero no salió sonido alguno.

Se movió más hacia mí. Lo sentía a escasos centímetros. Su nariz chocaba con la mía. Cerré los ojos y no me quise mover. Quería besarlo, pero y si Zayn no quería.

Zayn.

Cerró los ojos y ahora me deja seguir. Tengo miedo, sin embargo miles de emociones se crean en mi estomago. Quiero abrazarlo y besarlo, decirle cuanto lo amo.

Lo hare. Si Niall, te besare. Lamí mis labios con nerviosismo y me acerque. Lo suficiente para sentir el labio inferior de Niall chocar con el mío. Lo estaba haciendo. Era como algo que sólo ocurría en mis fantasías, lo saboree. Cerré mis labios en el suyo y el suspiro. Me sentía desfallecer, Niall no hacía nada. El momento para proseguir estaba cerca.

Niall.

Me estaba besando. Sus labios saboreaban el mío. Mis piernas temblaban y me era imposible aceptar que esto fuera real. Trate de mover mis manos y traerlo más cerca pero todo termino así de rápido como comenzó.

La puerta se abrió de golpe y alguien grito.

– ¡Niall! ¿Sigues aquí?

Era la vos de Harry que me buscaba. Me aparte de golpe al igual que Niall, salió inmediatamente del baño y me dejo allí.

–Oh… Zayn, Niall esta…. –se quedo con la palabra en la boca pues Zayn ya había salido, lo mire y ni siquiera se dio la vuelta.

–Niall – dijo Harry acercándose a mi - ¿Estás bien? Tu cara está muy roja.

–Si, no te preocupes, es sólo que tengo calor.

–Le pasa algo a Zayn – miro a la puerta donde este había salido.

–Ah… es que estaba molestando a unos de primer año y lo buscaban. Ya sabes, le gusta meterse en problemas – le sonreí.

–Ese Zayn, deberías regañarlo – dijo jugando.

–Ya lo hice, pero no entiende – le seguí el juego.

Me di la vuelta, mi corazón latía horriblemente fuerte y dolía. En cualquier momento sentía que se me saldría. Me puse la camisa y me trate de controlar. Harry me miraba extrañado.  No pensaba decirle, tenía miedo recibir el rechazo de un amigo, sólo por el hecho de que me gustara un hombre y ese fuera Zayn.

Pero sentía la necesidad de decírselo a alguien.

–Harry…

– ¿Qué pasa?

–Eres mi amigo ¿cierto?

–Qué clase de pregunta es esa. ¡Claro que lo soy! Puedes confiar en mí.

–Gracias. Bueno, te contare algo. No puedo ocultarlo más necesito decírselo a alguien, quiero su apoyo y que pueda decirme si esta… bueno. Yo se que está mal pero no puedo negarlo – escondí mi rostro en mis manos.

–No te preocupes. Yo no soy quien para juzgarte por lo que hagas o no hagas. Te apoyare en lo que pueda. Dímelo.

Nos quedamos allí y mientras reunía valor, mire el rostro pacifico de Harry.

Zayn.

Salí corriendo de allí. Esto estaba muy mal. Demasiado. A poco de besarlo. No, lo bese. Probé sus labios y siguen en mí. Soy un tonto, no volverá a hablarme, esto está mal. Quien soy yo para obligar a Niall por aceptar mis sentimientos. Es algo que nunca sucederá pero quiero que pase.

¡Ah!

No puedo seguir así. Debe de haber una salida o algo que me diga que es lo que debo de hacer. Estoy atrapado en lo que es correcto y lo que no, en lo que deseo y está mal. Esto es una porquería.

Me fui sin cambiar a mi casa. No quería saber nada de nadie. Mis pensamientos y yo teníamos un buen rato para ponerlos en orden.

Toque mis labios y sentí la poca esencia de Niall que aun quedaban en ellos. Fue algo hermoso. Algo que solo una vez había probado y era tal y como lo recordaba.

"JUST FRIENDS" | ZIALL HORLIK FANFICTION | ADAPTACIÓN Where stories live. Discover now