Capítulo 6

6.8K 581 201
                                    

Capitulo 6 “Mirarte”

Zayn.

No quería despertar, pero el sonido de mi celular ya llevaba varios minutos sonando y comenzaba a fastidiarme. Quien quiera que fuera debería de tener una buena excusa para levantarme temprano en sábado.

Busque a tientas mi celular en la cómoda de al lado de mi cama, lo tome y lo lleve a mi oreja.

                                                  

– ¿Sí?

–No lo encuentro – sonó una voz preocupada del otro lado de la línea.

– ¿Qué?

–La caja – casi se oía el sollozo de Niall.

–No pudiste perderla de nuevo – me levante de la cama – Seguro y la dejaste donde la última vez.

–No, creo que mi madre la tiro. ¿Qué voy a hacer Zayn? – se soltó a llorar.

–Voy para allá – me levante rápidamente – No te preocupes, la encontraremos. Espérame, todo está bien.

–Sí – lo escuche débil.

Había olvidado la última vez que Niall perdió esa caja. Hacia tanto tiempo de eso que no creía que volviera a pasar, a veces era muy despistado. Era independiente, pero me encantaba que fuera al único que recurriera. Ese pensamiento salió de mi mente al momento en que mi corazón latió como loco, no, de nuevo no.

Me vestí lo más rápido posible y llegue hasta la casa de Niall. Que al momento de pisar en la entrada este abrió la puerta con lágrimas cayendo en sus mejillas.

            –No la encuentro, la perdí, esta vez no volverá – se enjuago los ojos.

            –La encontraremos. Vamos.

Estaba solo, eso lo hacía peor. Estábamos solo nosotros. El destino era cruel y le gustaba atormentarme. ¿Por qué? Me castigaba por mis pensamientos sobre Niall, lo que sentía o no hacia él, todo me lo echaba en cara haciéndome sufrir.

Llegamos a su habitación y me quede allí. El fue al de su hermano y su madre para intentar buscar allí.

Al principio no entendía cómo es que se preocupaba tanto por una caja, eso fue la primera vez que me pidió ayuda pero cuando lo supe, pude entender cual importante era eso. Tenía los recuerdos más preciados de su mejor amigo de la infancia, Liam, el se había ido para siempre, no es que muriera, al menos no lo sabíamos. Me conto que él se había ido con sus padres a cuidar a su abuela que estaba en L.A., pasaron semanas y semanas y el no volvió. Cuando sus padres le dijeron que el pueblo donde estaban Liam y sus padres había sido arrasado por un tifón, Niall lo creyó muerto, pues no se habían logrado encontrar rastros de su cuerpo. Y allí fue cuando lo conocí. Lo habían transferido a mi escuela en Londres, el vivía en Irlanda, venia de muy lejos y cuando llego no hablaba con nadie. Se mantenía alejado de todos y no aceptaba ayuda de nadie. Me parecía orgulloso y solitario, lo cual era muy raro para un niño de 10 años, pero solo pude pensar en el dolor que sentía para ser así. Me acerque a él y tras varios intentos al fin pude entrar y lo conocí.

Al principio era frio conmigo pero cuando creció la confianza el dependía casi totalmente de mi. Lo cual me parecía hermoso, me sentía útil para alguien. Teniendo 10 años me sentía poderoso.

Cuando cumplimos 15 años, algo paso. En una fiesta nos encerraron sin saber en un armario. Lo cual me sigo preguntando porque lo hicieron. No veía nada, Niall no decía nada y no supe que era él. Hasta el momento justo. Nos acercamos sin siquiera saber a dónde, cuando un choque accidental nos llevo a juntar nuestros labios. Allí lo supe. Era Niall a quien había besado. Me sentí tan maravillosamente ese día. No entendía como un simple contacto de labios me pudo poner como esa vez. Lo quería.

"JUST FRIENDS" | ZIALL HORLIK FANFICTION | ADAPTACIÓN Where stories live. Discover now