Capitulo 4

25 1 2
                                    

Aprovecho para retocar mi maquillaje en el auto un poco de rimel y estoy lista, chequeo que haya empacado todo y que tenga las cosas organizadas en mi mochila una vez comprobado  me  decido a conducir, noto como de nuevo mis manos comienzan a sudar frío y solo me digo a mi misma que me había demorado en hacerlo, en serio tendré que sacar cita para esto porque ya no me gusta mucho eso de estar sudando constantemente  lo peor es que tengo el aire acondicionado de mi auto encendido así que sigo sin encontrar esa razón que hace que me ponga así, dejo pasar el tema y me concentro en la carretera, doy un giro mas y encuentro la universidad, visualizo a la entrada un espacio para poder parquear mi auto,  observo que no hayan vehículos de salida para no obstaculizar el paso. Mi manos están tan sudorosas que se me cae el celular cuando quiero mirar la hora. Lo levanto rápidamente y cuando miro ya han utilizado mi espacio, un auto se parquea de manera veloz, pitó fuerte para que note que estoy molesta, pero tiene las bocinas tan fuertes que se que ni ha escuchado mi pitó. maldigo a mis adentros porque no quiero perder mas tiempo, respiro hondo, y veo que un carro esta por salir así que me apresuró cuidadosamente para parquear el mio. 

Me bajo del auto y noto que se acerca un chico alto, con brazos fuertes, su camisa esta tan ajustada que sus biceps se marcan más, tiene una chaqueta negra y creo que eso con su mirada puede intimidar a mas de una chica. 

— Para la próxima avispate más rubia —me dice el chico, me guiña el ojo y se va, yo quedo atónita y justo en ese momento suena mi celular veo que es mamá así que solo me apresuro a contestar tragándome las palabras que quería lanzarle al chico mal educado. 

— Pasa algo mamá? —digo sin siquiera saludar a mi madre, es que no es común que me llame, siempre acostumbra a enviarme mensajes y solo lo hace con alguna emergencia así que me intriga que la ha llevado a llamarme 

—Oh nada hija, es que he estado mirando la información que me has enviado y no quisiera que tardaras mucho hoy, ya sabes quisiera hablar del tema contigo —me responde algo preocupada 

—Vale descuida, solo tengo una clase hoy apenas termine iré —le digo y oigo suspiros al fondo — quieres que le llame a la tía Sara, podría hacerte compañía y creo que te haría bien hablar con alguien sobre eso. 

—No, no descuida estaré bien, tu toma tu clase y luego ven 

Finalizo la llamada y no se bien como sentirme si angustiada o tranquila, por una parte parece que mi madre ya se ha decidido por buscar ayuda, bueno ya han pasado dos meses y creo que ya era hora que lo hiciera pero por otro lado quiere mas de mi compañía y la relación con mi madre nunca ha sido tan cercana, bueno antes no estaba tan mal pero a modo de que seamos amigas tampoco y no se como tomar esto si para preocuparme o aliviarme, minimizo mis pensamientos y me dirijo a buscar el salón.
Me alegra conocer toda la universidad y no estar perdida como cuando empecé, se que es en el segundo piso así que tomo las escaleras, la verdad me parece tonto tomar el ascensor cuando solo tienes que subir un piso. Llego al salón y no veo a nadie, tomo mi celular y rectifico que halla mirado bien el número de salón.. 205 si esta bien es este. Supongo que llegue antes, decido usar la primera fila para ubicarme, no es que sea una de las nerds pero siento que si tomo un puesto en la parte de atrás estaré más obligada a entablar una conversación y la verdad es que todavía no conozco a nadie así que prefiero analizar primero a mis compañeros antes de crear vínculos y esperar confiada que no de la primera impresión que siempre suelo dar y es caer mal por cuartada. 

El profesor aún no ha llegado pero si la mayoría de compañeros, muchos me miran extrañados al parecer soy la única nueva en el salón, intento hablarles algunas de las chicas que están a mi lado pero solo me miran más extrañadas y se limitan a contestarme lo que les he preguntado al parecer no tienen intención de entablar una conversación conmigo.
Genial! Pienso ... Así que mejor sigo concentrada en mi celular y le escribo un mensaje a Marcos.—"Sigo haciendo muchas amigas" 
—Es tu primera clase aún no te conocen bien, estoy segura que les agradaras

Estoy medicada y que?  (al diablo con los Prejuicios)Where stories live. Discover now