Capítulo 27: Ambrose Russo

199 14 0
                                    

Paola

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Paola

Después de habernos encontrado con esa bruja, mis amigas y yo regresamos a mi casa, Emmy fue directamente a su casa para contarle a su mamá todo lo que había pasado y también ha preguntar si tenía algún otro Grimorio que nos pudiera ayudar, ahora mismo Bella y yo nos encontramos en mi habitación tratando de llamar a su hermano pero por mas llamadas que hago él simplemente no contesta con lo que acaba de pasar honestamente tengo miedo de que algo malo le haya pasado.

—¿No contesta?

— No, Bella tengo miedo de que algo malo le haya pasado.

— Yo también, cuando a mi padre se le mete en la cabeza algo, no le importa pasar encima de quien sea con tal de conseguir lo que quiere.

—¿Crees se haya enfrentado a tu padre?

— Si, tengo mucho miedo.

— Tranquila, Bella todo saldrá bien, saldremos de esta.

— ¡Cariño!, ¡te buscan! — Escucho a mi Tía gritarme desde el piso de abajo.

—¿Estás esperando a alguien?

— No, la verdad espero que sean los demás o tu hermano, espera aquí, ahora vuelvo — Digo y me dirijo hacia la puerta.

Baje las escaleras y miro hacia los sofás.

— Que bien que estas aquí, cariño, mira él es Ambrose Russo, es el padre de Hunter y Bella, quiere conocerte.

Cuando mi Tía dijo eso mi sangre se congelo rápidamente, entonces miro a un sujeto ponerse de pie y mirarme, era de tes blanca, ojos azules verdoso y de cabello rubio oscuro, lo único que hice fue tragar saliva estaba muy asustada por tener al padre de Hunter enfrente lo único que podía ver en ese momento en el rostro de él era maldad, lo veía en sus ojos.

— Así que tu eres Paola, es un placer conocerte, soy Ambrose Russo, el padre de Bella y Hunter — Se acerca a mi y extiende su mano.

— U-un placer conocerlo — Digo, extiendo mi mano para tomar la de él y después de unos segundos la suelto rápidamente —.¿En que le puedo servir?

— Simplemente quería conocer a la preciosa niña que hace tan feliz a mi hijo, la verdad te agradezco que hayas sacado a mi querido Hunter de esa oscuridad que tanto daño le hacia — Dice él.

Mi Tía se acerca y se pone aun lado del padre de Hunter entonces él la mira a los ojos.

— Señora Vanessa, creo recordar que usted me dijo que tenía unos asuntos pendientes en el supermercado, ¿correcto?

— Oh, es verdad, casi lo olvido, que tonta, bueno señor Russo fue un placer conocerlo — Dice ella y me mira —. ahora vuelvo, cariño.

— S-si Tía.

Un Mundo Oculto: La Llegada De Lo SobrenaturalWhere stories live. Discover now