Capítulo 13: Te Amo Vampiro Idiota

361 30 21
                                    

Paola

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Paola

Ha pasado un día desde que los Russo se fueron de la ciudad no he dejado de pensar en esa tarde en la cafetería como quisiera que el tiempo volviera a atrás para decirle a él todo lo contrarió a lo que le dije, ya lo he intentado llamar al celular pero me manda directamente al buzón, esto jamás me voy a cansar de repetirlo, fui una idiota por decirle a Hunter que se alejara de mi, fui una completa idiota y jamás me voy a perdonar haberlo hecho. No he querido salir de mi habitación desde que regresé de la mansión Russo, Cristal ha tratado de verme pero no he querido recibirla, no me siento con ánimos que ver a nadie, lo único que quiero es estar aquí en mi habitación en paz, acostada y no ver absolutamente a nadie.

Llevo acostada desde muy temprano es alrededor de las 3:30 de la tarde, no tengo ánimos para ponerme de pie incluso no quiero comer no tengo fuerzas ni siquiera para hacer eso, me siento terrible la peor persona del mundo entero.

—¡Paola! — Escucho la voz de Cristal llamándome.

Me levanto de la cama y observo la puerta la cual estaba cerrada

—¡Abre la puerta! — Grita ella desde el otro lado de la puerta —. Vanessa salió a hacer las compras del supermercado.

— Vete, Cristal, quiero estar sola.

— No me voy a ir, Vanessa me dijo que no desayunaste, amiga no puedes dejarte caer de nuevo.

—¡Que te vayas! — Grito con enojo.

—¡No! — Devuelve el grito —. Y si no me abres, voy a tumbar la puerta recuerda que soy una vampiro.

No había pensado en eso conozco a Cristal se que cumplirá su amenaza de tumbar la puerta para entrar y la verdad no estoy para darle explicaciones a mi Tía sobre una puerta tumbada, así que me pongo de pie, camino hacia la puerta y la abro.

—¿Feliz?, Cristal.

— Gracias.

Doy media vuelta camino hacia mi cama y me siento sobre ella.

—¿Has estado llorando Paola? — Pregunta mi amiga mientras se acercaba a mi —. Amiga, no puedes estar así.

—¡Como quieres que este Cristal!, ¡¿feliz?! — Grito mientras observaba a Cristal, yo jamas le había gritado a ninguna de mis mejores amigas pero es enserió, ¿como quiere que este?, deje que Hunter se fuera —. Lo siento amiga, no quería gritarte...pero ¿como quieres que me sienta?... por mi culpa Hunter se fue...le dije que se fuera...por que me daba miedo estar con él.

Cristal se sienta junto a mi y me abraza.

— Tranquila Pao, ya verás que volverá y entonces podrás hablar con él.

—¿Como estas tan segura de que volverá?

— Simplemente lo se, Paola, ahora vamos a que comas algo, no me hagas hipnotizarte para hacerlo — Me dice y yo asiento con la cabeza.

Un Mundo Oculto: La Llegada De Lo SobrenaturalWhere stories live. Discover now