Capítulo 11: ¿Lo Amas?

334 28 5
                                    

Paola

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Paola

Había pasado otro día mas, otro día mas que no dejo de pensar en él, las palabras de Cristal siguen dando vueltas por mi mente, que reaccionará pronto, que no podía dejarlo ir, esas palabras hicieron que la duda se incrementará, ¿hice lo correcto en decirle a Hunter que se alejará de mi?, por favor suplico que alguien me dijera si hice bien. Ahora mismo me encuentro en la cocina tomando un poco de café, mi Tía se había ido temprano al trabajo ella se alegro de que desde la visita de Cristal saliera de la cama ella me digo que no hay nada mejor para aliviar una enfermedad que la visita de las personas que te quieren, y creo que tiene razón pero aun así no dejo de sentirme ¨Mal¨

Estuve en la cocina tranquila tomando mi café durante algunos minutos tratando de aclarar mi mente saber si hice bien o no pero tocaron la puerta desesperadamente, al principio quería ignorar eso no quería que nadie me molestará quería seguir pensando pero siguieron tocando la puerta tal pareciera que querían tumbarla, al no quedarme mas remedió me levanté de mi silla, camine hacia la puerta y la abrí.

— Emmy, Cristal, ¿no deberían estar en la preparatoria?

Mis amigas no respondieron nada y entraron rápidamente.

—¿Que les pasa? — Dije mientras cerraba la puerta para después girar a dirección de mis amigas —.¿Por que traen esas caras?

— ¿No lo sabes? — Pregunta Emmy y yo pongo un cara de confusión.

— ¿No se que? — Pregunto confundida.

— Que los Russo, se van hoy de Kristal Lake — Dice Cristal

—¡Que dices Cristal!

— Lo que oíste, que Bella y Hunter se van de la ciudad.

—¿Como supieron?

— Bella nos lo dijo cuando fue a darse de baja de la preparatoria.

Cuando Emmy dijo eso mis ojos se abrieron como platos, los Russo se van de Kristal Lake, incluso ya se dieron de baja de la preparatoria, Bella y Hunter se van, esas palabras eran las que ahora daban vueltas en mi mente.

— Entonces...se van.

—¡Que haces parada aquí! — Me grita Emmy —.¡Ve a detenerlo!

— Emmy... — Susurre mientras bajaba mi cabeza.

— Paola — Me llama Cristal mientras se acercaba a mi para después tomar mis manos y yo levantar mi cabeza para observar a mi amiga —.¿Lo amas?

— Cristal...

— Responde lo que Cristal te esta preguntando, Paola — Dice Emmy mientras se acercaba a Cristal y a mi.

—¿Lo amas? — Pregunta de nuevo Cristal.

¿Lo amas?, cuando escuche eso me quede callada...lo único que quería decir era, no, no quería decirlo, quería gritarlo ¨Si lo amo, lo amo con todas las fuerzas del mundo¨, pero no podía ni siquiera mover los labios, las palabras se quedaron atoradas.

Un Mundo Oculto: La Llegada De Lo SobrenaturalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora