Especial 2/3

9.2K 584 293
                                    


Inesperadamente el anochecer comenzaba a terminarse, dando una bienvenida a la luna menguante que se asomaba en el cielo nuboso.

Tomioka y yo nos separamos, ambos teníamos todo planeado, y es que, tenemos que atraer a los demonios a nuestro punto de encuentro, ya que este se encontraba un poco lejos de los hogares donde aún quedaban niños

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tomioka y yo nos separamos, ambos teníamos todo planeado, y es que, tenemos que atraer a los demonios a nuestro punto de encuentro, ya que este se encontraba un poco lejos de los hogares donde aún quedaban niños.
Con esa idea en mente, nos dispusimos a separarnos para patrullar él área, extrañamente, mi vista se comenzaba a nublar, me sentí algo abrumada, me desequilibré por un instante pero me repuse, no sé porque sucedió...

Seguí caminando, y de un momento a otro gritaron por ayuda, corrí lo más rápido que pude para ir a donde se encontraba la víctima, pero esta vez me encuentro con la sorpresa de que esta vez un niño no estaba siendo atacado ... sino que esta vez era una mujer, voy a ver con mis propios ojos como ella gritaba de dolor mientras el demonio mordía cada pedazo de su cuerpo arrancándole la piel sacando sangre y salpicándola por todas partes...

__: SUÉLTALA MALDITO!!! Aliento de rayo 9ª postura... TORMENTA ELÉCTRICA!!

Postura #9 (por *floralumine*)

Tormenta eléctrica.
(Al perforar a su objetivo, crea rayos a travez de una chispa que expulsa hacia dentro de su cuerpo, perforando cada órgano interno).

Salté para clavarle la Katana en su espalda pero este asqueroso ser, saltó antes de que pudiese hacerlo.

Con una sonrisa malévola me miró.

La chica estaba agonizando mientras sus ojos estaban cubiertos de lagrimas me agaché para detener el sangrado causado por sus mordidas, pero no podía mantenerme en calma mientras el demonio me miraba y sonreía con burla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La chica estaba agonizando mientras sus ojos estaban cubiertos de lagrimas me agaché para detener el sangrado causado por sus mordidas, pero no podía mantenerme en calma mientras el demonio me miraba y sonreía con burla.

Dem: Porque tratas de ayudarla tan desesperadamente?, estará muerta dentro de unos segundos... Espera, jaja creo que ya terminó su tiempo.

__: Que?

Mira lo que temía, mi segunda misión y fallé en salvar a alguien... Tome su pulso de su cuello resultaba que era como él lo había dicho, ya estaba muerta.

Kimetsu no Yaiba   -Siempre a tu lado-  Tanjiro y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora