#3

24.4K 1.9K 1.3K
                                    

El maestro Jigoro me dijo que lo siguiera y lo hice, llegue a su casa; si cada era muy distinta a la mía, al parecer a él le gustaba el campo su casa era pequeña con un campo muy grande y a lo lejos pude ver un árbol grande casi en la punta de un acantilado, me acerqué un poco temerosa pero segura, y la vista era impresionante.

M.Jigoro: Gran vista no?

__: si, es hermosa.

Y con un suspiro entre a su casa, me dio una taza de café ☕️, comimos pero el silencio era incómodo así que le pregunte varias cosas como:
¿Que pasará con la aldea?, ¿como empezaré mi entrenamiento y como tendré que derrotar a un demonio?
El me dijo que esas eran muchas preguntas, pero las contestó, me dijo que el demonio no volverá a la misma aldea ya que no quedaba nada para satisfacer su hambre y que sería muy difícil (pero no imposible) seguir el rastro del demonio, también mencionó que para matar a un demonio se debe de corta la cabeza atravesando el cuello pero esta no se puede cortar con cualquier cosa, solo puede ser eficaz el corte, si se cortaban con las herramientas correctas, dijo que está herramienta era la espada "nichirin" y para terminar dijo que mi entrenamiento comenzaba mañana, terminamos de comer decidí salir pero el maestro Jigoro dijo que no era tiempo de explorar, entonces fui a dormir, estaba nerviosa por saber que es lo que aprenderé al día siguiente.

Desperté muy temprano, y recogí mi futón, y por alguna razón podía oler el café así que sin dudarlo lo seguí y para cuando lo note, el maestro Jigoro ya estaba despierto y listo para desayunar, comíamos soba 🍜, estaba muy bueno y después me ordena que corra alrededor de la casa.

M.Jigoro: bien, para empezar correrás alrededor de la casa.

___: ?!!!!!!!, pero eso.. es todo??!!

M. Jigoro: quiero verte hacerlo, necesito saber que tan veloz eres.

___: está bien,pero eso de que me serví-?

M.Jigoro: solo hazlo!! Ahora!!

Quedé estupefacta por tal cosa, pero aún así no estaba segura si era un juego lo que él realmente me estaba diciendo, pero no me quedaba de otra más que obedecer, así que salí afuera y corrí lo más rápido que pude alrededor de la casa creo, que eso lo haría bien, pero M. Jigoro no pensaba lo mismo que yo.

M. Jigoro: ERES DEMASIADO LENTA !!, CREES QUE ASÍ LLEGARAS LEJOS?? EMPIEZA LLEGANDO A TU LÍMITE!! TIENES QUE SABER CUÁL ES TU LÍMITE!!!

__: lo intentare!- resople mientras fruncí el ceño

Yo creía que estuve bien!!, Pero el maestro Jigoro es muy estricto con esto!!!

En ese momento el maestro se acercó y me dijo que correría alrededor de la casa hasta que él volviera, yo no podía creer que él Se iría y que me dejaría corriendo alrededor de toda la casa!!

El dijo que llegaría lo más pronto posible, pero que mientras tanto probara correr con más rapidez porque lo que hacía no era suficiente.
No tenía más opción que obedecer así que sentí con mi cabeza y empecé trotando, después trate de correr lo más rápido que pude conforme pasaba el tiempo, pero mi respiración se agotaba cada vez que lo hacía. Y en un abrir y cerrar de ojos me encontré a un chico mayor que yo, al parecer él era mi superior otro alumno de mi maestro pero nunca lo había visto, El comienza caminar hacia mí mientras yo estaba en el suelo descansando para seguir corriendo, se agacha y con uno de sus dedos levanta mi barbilla, su gesto era de confusión.

X: quién eres tú?, yo no te he visto por aquí cuando vine antes

__: mi nombre es __ Akiyama soy discípula del maestro Jigoro- exclamé mientras estaba quitando su mano de mi cara.

X: así que ese Jigoro Kuwajima te entrena eh?? Espero que lo hagas bien, porque ni siquiera me llegaras a los talones!!

__: yo no busco ser mejor que tú!! Es más, ni siquiera te conozco, no se tu nombre tampoco!!

X: mi nombre, bueno~, solo porque eres una chica te lo diré, mi nombre es Kaigaku, y que no se te olvide eh~

Después de que me dijo su nombre se empezó alejar y con toda la rabia que tenía contra él me levanté y seguí mi entrenamiento.

Kimetsu no Yaiba   -Siempre a tu lado-  Tanjiro y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora