#9

18.1K 1.5K 680
                                    

Ya ha pasado un año desde que me convertí en cazadora de demonios, todos los días son agotadores, otros muy irritantes, siempre teniendo que soportar a ese cuervo!!!, preferiría tener mil cabras a tener que soportar a este pajarraco ruidoso, ya estaba harta 😤, todos los días cada vez que terminaba una misión al día siguiente me grita diciendo que me levante porque soy una holgazana?!?!, por suerte ya había llegado mi descanso, solo tenía un día, y fui a visitar a la familia de Yugi, me recibieron con gran alegría, les conté sobre mis misiones y sobre cómo he estado sobreviviendo hasta ahora, cada vez que me les contaba algo ellos quedaban impactados, pasamos un maravilloso día, podía sentir la misma sensación que cuando estaba con mi familia. Aveces era melancólica pero lo trataba de ocultar.
El día siguiente, ese pollo negro me levanto de un grito diciendo que tenía que dirigirme a la siguiente misión , pero esta vez iría con Kamado Tanjiro ya que él acababa de unirse a los cazadores de demonios, no tenía ni la menor idea de quién era pero accedí, había pasado tiempo desde que hable con otros cazadores.

Llegue al punto de reunión, y esperé, hasta que a lo lejos veo a un chico caminando a lo lejos, como mi vista es buena noté que tenía un kimono algo corto de color verde con cuadros oscuros, me parecía familiar de algún lado, al parecer ya me acaba de encontrar.

Tanjiro: Hola!, mi nombre es Kamado Tanji-

__:Tanjiro?, ya veo, estuve esperándote por dos horas, ya casi es me dio día.

Tanjiro: Lo siento, no era mi intención dejarte esperar tanto tiempo.

__: Bueno, ya no importa, tenemos un pendiente que arreglar aquí, déjame ponerte al corriente, la gente ha estado murmurando que han estado desapareciendo chicas en la zona, me parece que son entre los 15 y 16 años platique con algunas familias sobre eso.

Tanjiro: bueno, entonces busquemos donde puede ocultarse.

__: es exactamente cómo pensaba, vamos.

Caminábamos junto al otro, pero Kamado se detiene y en un parpadeo estaba olfateando el suelo, era realmente ridículo verlo hacer eso pero supuse que tenía buen olfato como para hacer ese tipo de cosas, un chico llega golpeado y nos cuenta la misma situación que en los rumores, su novia había desaparecido de la nada mientras ellos caminaban.

Él creía que no lo tomaríamos enserio ya que lo llamaron loco al decir esto a la familia de su novia, pero Kamado se levantó inmediatamente y ambos exclamamos.

__ y Tanjiro: Te creemos!

Nos miramos el uno al otro, pero noté un ligero rubor que tenía Kamado, se veía adorable, pero rápidamente evitamos miradas.
¿Porque lo evite?

*****************************
Ahora sí!!
Lo que más esperaban mis criaturas!!! Espero que les guste ~

Hasta la próxima ~

Kimetsu no Yaiba   -Siempre a tu lado-  Tanjiro y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora