CAP. 3

3.1K 268 80
                                    

Estaban desnudos en la misma habitación de siempre.

Jungkook lo estaba follando como si nunca antes le hubiera jodido bien jodido el culo, como si hubieran sido meses sin estar entre sus piernas y escucharlo gemir tan duro con cada empuje, jadeando tan bullicioso y desenfrenado. Nunca se cansaría pensó, nunca se cansaría de su encantador y hermoso amante tan caliente, tan suyo, porque lo era. Jimin era suyo y de nadie más.

Lo había llenado como otras veces, de alguna forma quería que el cirujano notara que su esposo pertenecía a otro y que su cuerpo era jodido fielmente como todos los días por él, que ganas no le faltaban para dejarle marcas en su jodible cuerpo, en su cuello, en su pecho, en sus exquisitos muslos, a Jimin no le hubo importado que lo hiciera; su esposo nunca lo había notado. El maquillaje hacia maravillas.

Sumamente agotados y jadeantes se colocaron uno al lado del otro, Jungkook acariciaba tiernamente el rostro de su chico, como si fuera la cosa mas dulce y frágil. - Te amo - le dijo acercando su rostro al suyo para besarlo. Fue un beso dulce y tierno, Jimin correspondió el beso para luego acurrucarse en su pecho, necesitaba a Jungkook, ahora mas que nunca.

- Hablaré con Jin hoy. - Jungkook abrazó el cuerpo de su chico y lo atrajo mas - No tolero su comportamiento. Se atrevió a dejar a nuestro hijo mientras que él... él no es buen padre para Harry y yo... ya no lo quiero cerca. Te lo dije, voy a pedirle el divorcio.

Jimin levantó el rostro y observó a su hombre a los ojos. No estaba seguro de como responder a ello - Está bien amor, puedo ayudarte con Harry si así lo deseas, puedes contar conmigo.

La respuesta no era mala, pero eso no era lo que quería escuchar Jungkook. Sonrió algo desconcertado - ¿Y que pasa contigo? Sabes que quiero que estés conmigo cuando eso suceda

- Lo haré amor. Solo que... no pensé que se lo dirías hoy. Sabes que necesito tiempo con Joon para poder decírselo, Lo nuestro no es como lo tuyo con Jin

Jungkook seguía sin entender a Jimin. - ¿Quieres tiempo? - Jungkook resopló. Su agarre fue aflojándose del cuerpo del contrario.

Jungkook siempre le había insistido a Jimin para que se separara de Namjoon, pero nunca lo había convencido - Jimin, sabes que odio que estés junto a él, que duermas con él - la voz de Jungkook sonando cada vez mas molesta - No soporto que crie a mi hijo como si fuera suyo. Te quiero a ti y a Louis conmigo.

- Pero no es tan fácil amor, Nam siempre se ha portado bien conmigo y con Louis y...

- Eso no me importa, ya no quiero compartirlos. - Jungkook estaba cansado de lo mismo, se levantó de la cama y se sentó en la orilla de su lado - Ya hemos hablado de esto miles de veces, lo acordamos Jimin. Voy a divorciarme de Jin y tu lo harás de Namjoon

Jimin quería hacerlo pero había un motivo importante por el que era difícil, por eso fue en busca de él muy temprano, porque las cosas se habían complicado. - Hay un motivo - dijo, haciendo que Jungkook volteara a verlo - No vayas a pensar que es una excusa para no hacerlo, y es que estoy pensando en todos y no quiero lastimar a nadie con...

Jimin calló. Estaba algo sensible y a punto de llorar. Jungkook lo notó y se acercó hasta él para tomar su rostro y dejar un beso en su frente. Se odiaba cada vez que hacia llorar a Jimin, pero así era como siempre lo convencía - Amor que pasa, ¿esta mal ser egoísta y quererlos conmigo? Esta vez no voy a dejarte hacerlo. El debe saber la verdad.

Cuando lo notó llorando no pudo evitar abrazar su cuerpo desnudo entre sus brazos y calmarlo con besos y mimos, hasta que Jimin se sintiera mejor. - ¿Estas mejor ahora?

A ESCONDIDAS (Kookmin)Where stories live. Discover now