ii. slytherin's prefect

12.9K 1.3K 275
                                    


EL PREFECTO DE SLYTHERIN

VENUS ABRAZABA CON FUERZA A SU TÍO FELIZ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.









VENUS ABRAZABA CON FUERZA A SU TÍO FELIZ. ESTABAN A PUNTO DE IRSE A HOGWARTS, E IBAN A DEJAR A SU TÍO COMPLETAMENTE SOLO. Ninguno de los dos hermanos Rosier sabía que podía ocurrirle estando a solas con su madre, la cual había estado visitando la casa más de lo debido.

—Nos veremos en Navidad, Vee —se carcajeó levemente Feliz, separándose de su sobrina.

—Te extrañaré —dijo con una sonrisa.

—Y yo a vosotros, la casa va a estar muy silenciosa —dijo acariciando su cabeza con ternura.

Venus volvió a abrazarlo con fuerza, no quería separarse de él, dejarlo completamente solo sin que nadie este ahí para impedir que haga algo.

—Prométeme que no dejarás que se meta dentro de ti —susurro Venus.

—Prometo que no haré ninguna locura —habló de la misma forma. Volvieron a separarse un poco más tristes esta vez—, ahora ve a demostrar quienes somos los Rosier. No sabes cuan orgulloso estoy de que seas prefecta.

Venus sonrió complacida al escuchar sus palabras.

—¿Sabes ya quién es el otro prefecto?

—Le pregunté a Theo, pero sabe tanto como yo, y Draco no ha contestado mi última carta —contestó encogiéndose de hombros

Ares apareció en ese momento, había llevado los baúles dentro del tren, y estos debían estar a buen recaudo en el compartimentos de Slytherin.

—Bien, esto es la despedida —dijo Feliz mirando a sus sobrinos—. Os quiero mucho chicos, disfrutad de este año. Sobre todo, tú, Ares, el último año de escuela es el más importante.

—Dices eso todo los años, tío Feliz —comentó Ares rodando los ojos.

—Vuestra educación es importante —contradijo su tío mirándolo con seriedad—. Además, tienes que ir pensando que quieres hacer cuando termines.

—De hecho, ya lo he pensado —Ares se rascó la nuca nervioso—. Me gustaría ser magizoologista.

Ni Venus, ni Feliz parecían sorprendidos ante la respuesta del chico. Todos sabían que Ares tenía una fuerte debilidad por las criaturas mágicas, y que se dedicará a eso no era más que una confirmación a tal hecho.

—¡Eso es fantástico, Ars! —exclamó su hermana al saber la decisión de su hermano.

Feliz lo miraba con mucho orgullo. Durante mucho años Feliz había trabajado junto a Charlie Weasley, ambos cuidaban de dragones en Rumania. Pero cuando Ares entró a Hogwarts, llegó a la conclusión que debía buscar un trabajo que le permitiera estar más con su sobrina. Desde entonces trabaja en el Ministerio, en el departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas. No había duda de que su sobrino había adquirido el amor por las criaturas por su parte.

DEMONS, draco malfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora