CAPITULO 10 -INSPIRACIÓN NOCTURNA-

4.8K 232 100
                                    





                 Plena noche en la casa Loud, a esa hora todos se encontraban durmiendo plácidamente, incluido ahí se hallaba Lincoln Loud, que tras el largo día que tuvo con su hermana Leni y sus dos amigas Mandee y Jackie en el centro comercial, lo habían dejado agotado, lo único que quería en ese momento era dormir, estaba a punto de lograrlo cuando de repente escucha la puerta de su habitación abrirse, seguido de unas pisadas que al parecer eran pies descalzos.

Lincoln se volteo para ver quien era su inesperada intrusa, se percato de inmediato que era Lucy que le sonreía mientras entraba en su habitación, con la oscuridad de la habitación no lo noto en un principio pero cuando sus ojos se ajustaron, pudo ver que no iba con su pijamas de siempre, ella llevaba algo distinto...


 Una prenda que el pudo identificar inmediatamente como la que compro a escondidas de Leni en el centro comercial, tal prenda consistía en una malla negra de encaje con mangas anchas que le llegaba hasta la cintura, abriéndose a la mitad justo en ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 Una prenda que el pudo identificar inmediatamente como la que compro a escondidas de Leni en el centro comercial, tal prenda consistía en una malla negra de encaje con mangas anchas que le llegaba hasta la cintura, abriéndose a la mitad justo en la parte del abdomen para dejar el ombligo al descubierto, un cuello levantado tipo vampiresa, todo esto sonaría suficientemente normal de no ser por el hecho de que dicha prenda es totalmente transparente, y lo que alarmo a Lincoln no fue la tanga negra que la niña traía debajo, que ya de por si levantaba un montón de preguntas en el peliblanco, ya que el no compro eso con su 'pijama', sino el hecho de que arriba no traía absolutamente nada puesto, la tonalidad pálida de la piel de la niña dejaba entre ver muy bien todo el contorno de su cuerpo dentro de las mallas negras.

Raudo y veloz Lincoln salto de su cama para cerrar la puerta detrás de la chica rápidamente.

"¡Lucy! Te dije que me matarían si alguien veía lo que te compre" Le dijo el peliblanco mientras no despegaba la mirada a su hermana.

"Me dijiste que solo mamá o papá"

"Bueno, cambie de opinión, nadie en esta casa debe verte con eso puesto"

"Perdoname Lincoln, no me pude resistir ponérmelo, y quería que fueras el primero en ver como me queda" Se deprimió la pequeña ante el regaño.

Luego de un suspiro para calmarse el peliblanco dijo "Lo siento por alterarme así Lucy, me moleste un poco pero dejame decirte que te ves hermosa con la prenda puesta"

La chica gótica se ruborizo por el comentario de su hermano mayor e inmediatamente le dio un abrazo mientras el le acariciaba la cabeza.

"Dejame hacerte una pregunta..... más bien dos" Dijo Lincoln lleno de dudas.

"¿Eh? Claro, dime" Le respondió la chica mientras ambos se sentaban en la cama de la habitación.

"Bien, la primera es ¿Donde sacaste esa tanga? Yo no traje algo así que recuerde, y..... bueno..... por que no traes nada arriba" Formulaba sus preguntas Lincoln tratando de despegar la mirada a los pechos sin desarrollar de su pequeña hermana.

Platz EinsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora