CAPITULO 5 -INTERCAMBIO DE SECRETOS-

4.8K 245 90
                                    

 Lincoln se encerró hasta el anochecer, pensando en lo que había ocurrido en la habitación de Lori hace unas horas, pues claro fue una clara victoria para el, pero parece ser que para su hermana mayor fue poco menos que un intento de violación, el peliblanco temía que de ahora en adelante ella no querrá hablarle nunca mas, debía pensar en algo para arreglar las cosas con ella. Todo lo que traía en su mente se desvaneció al sentir que alguien golpeaba a su puerta.

En ese instante lo único que deseaba fue que no fuera su hermana mayor, abrió lentamente, lo suficiente como para que su ojo pueda ver quien estaba afuera, no era otra mas que Lucy, ya aliviado decide abrir la puerta completamente.

"Hola Lucy ¿Que tal?"

"¿Que tal? Dímelo tu, que me citaste en el patio a las 11 de la noche, ya pasaron 10 minutos y aun no aparecías"

"Ahhh es cierto, perdoname, tenia la cabeza en otro lado"

"¿El espíritu te esta obligando a hacer otras cosas pervertidas?"

"¿Que? No, nada de eso" Mintió Lincoln miserablemente ya que sabe perfectamente que a ella no la puede engañar luego de lo que ya ha visto.

"Ya hablaremos de eso, después de todo a mi también me tocaste pervertida mente" Dijo la chica pálida agarrándose las mejillas y ruborizándose repentinamente.

"No lo digas así, podría malentenderse" Dijo Lincoln rápidamente mientras su hermana hacia su clásica sonrisa burlona.

Después de eso ambos salieron al patio de la casa, Lucy ya no pudo contener su curiosidad y le pregunto a su hermano mayor.

"Desde la noche anterior me dejaste con la curiosidad de como me demostrarías que te esta poseyendo un espíritu"

"Apuesto a que si, bueno mi querida Lucy, la respuesta esta justo aquí" Dijo Lincoln mientras levanto su brazo y le enseño su puño cerrado.

Lucy no entendía, hasta que el peliblanco abrió su mano para revelar que llevaba las llaves de la Vanzilla.

"¿Las llaves de la Vanzilla?¿No querrás decir que....?"

"Ohhh si, justo lo que estas pensando, sube" Dijo Lincoln presionando el botón del llavero para abrir el vehículo.

Ya en sus posiciones de piloto y copiloto, el peliblanco procedió a meter la llave, pero antes de que pudiera hacerlo, Lucy le agarro la mano para detenerlo.

"¿Que ocurre Lucy?¿Ya no quieres ir?" Pregunta Lincoln ante repentina reacción que tuvo la niña.

"No es eso, no deberíamos sacar la Vanzilla sin permiso de papá"

Lincoln sonríe y acerca una mano a la cara de su hermanita, lo que hace que se ruborice inmediatamente al recordar la vez anterior.

"Me alegra que seas una buena niña, pero se lo que hago, este espíritu alguna vez fue taxista, así que le sobra experiencia conduciendo, estaremos bien, lo prometo" Le dijo esto con una mirada penetrante a lo que tuvo que girar la cabeza rápidamente para evitar que el peliblanco la vea con la cara roja.

"Esta bien..... si tu lo dices" Dijo la niña rindiéndose bastante rápido.

"Bien nos vamos entonces" Y así giro la llave completamente para encender la Vanzilla, Retrocediendo lo mas lento posible para no hacer ruido, ya saliendo del vecindario partieron rumbo al centro de la ciudad.

Lucy iba sorprendida por la fluidez para conducir que tenia su hermano al volante, movimientos precisos y frenadas suaves, que incluso Lori tiene problemas con eso aun.

"Pues yo diría que esto me confirma que de verdad estas poseído, Lincoln ni siquiera sabe conducir bien una bicicleta"

"Hey, oí eso" Se quejo Lincoln entre risas.

Platz EinsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora