Capítulo 2

864 76 30
                                    

Había pasado una semana desde que había asistido a la fiesta de reencuentro, una semana desde que había visto a mi matona de escuela, una semana desde que nos habíamos besado. Y sí, una semana que no dejaba de pensar en ella.

Tanto fue el impacto que provocó Lauren en mí esa noche que prácticamente ni pensé en lo que hacía cuando esta vez fui yo la que le envió una solicitud de amistad por Facebook, después de haberla ignorado la primera vez, pero por alguna razón, ella no la ha aceptado. Podría pensar que no había entrado a las redes sociales por eso no la había visto, pero su foto de perfil había cambiado, ya no era un gran árbol, ahora era un hermoso atardecer, por lo que claramente ella me devolvió el rechazo. Traté de ver sus fotos, estados y datos, pero todo lo tenía bloqueado para que tan solo lo vieran sus amigos.

De alguna forma quería verla, y no sabía exactamente por qué, así que recurrí a un recurso muy pobre y patético; robar algunas viejas fotos de mi época escolar de la casa de mis papás. Eran cientos de fotos las que existían de mi estancia en la escuela, pero Lauren solo salía en tres de ellas, y siempre salíamos a kilómetros de distancia. No pude contener la risa con la fotografía de una obra escolar, donde yo salía caracterizando a un gato y Lauren salía en una esquina vestida de árbol. Yo creo que tenía 8 años, en ese tiempo a Lauren no le gustaba, éramos muy pequeñas, y bueno, tampoco me odiaba, que ironía.

– ¿Qué haces Mila? – no me había ni dado cuenta que Dinah había llegado con mi ahijado, algunas veces olvidaba que ella tenía sus propias llaves de mi departamento, y que la frase "solo para emergencias" no era válida para ella.

– No hago nada. – Escondí rápidamente las fotos – Solo ordenando.

Tomé al pequeño que estaba frente a mí y llené de besos su carita.

– No lo mimes tanto, hoy se ha portado muy mal. – dijo Dinah entrecerrando sus ojos mientras miraba desafiante a su pequeño hijo.

– Muy bien Jake, tienes que devolverle a tu mamá todas las que alguna vez me hizo – dije sonriente, haciéndole cosquillas en su pancita.

– Recuérdame nunca más dejarte a mi hijo, de alguna forma le lavas el cerebro. – Dinah dejo sus cosas en el sillón de la sala – ¿Me prestas tu computadora, aprovechando que estás con Jake? – dijo ya tomando el aparato que estaba sobre la mesa de centro. – Él literalmente no me deja ver nada online que no sean vídeos de sus caricaturas preferidas en youtube.

– Dinah solo tiene 1 año – comencé a reír.

– 1 año y 10 meses, y no te imaginas como grita diciendo "yutu moñito" cuando agarro mi celular o mi computadora.

Como siempre las conversaciones con Dinah se hicieron fluidas mientras estaba en mi computadora hasta que Jake se colocó junto a ella y comenzó a hacer una rabieta.

– Está bien Jake, hagamos un trato, te tranquilizas y yo te doy un rico postre que te traje. – dijo Dinah muy seria como haciendo un trato con alguien de su edad, pero por muy loco que parezca, su hijo pareció entender, y dejo de lloriquear mientras mi amiga lo tomaba y lo llevaba a el sillón a darle su comida. – Mila ¿puedes cerrar mis cuentas?

– Está bien – dije poniéndome de pie para tomar el aparato.

Iba a darle clic a cerrar en su página de Facebook cuando algo me llamó la atención.

– ¡Dinah! ¡Tienes a Lauren Jauregui en Facebook! – grité sorprendida.

– Sí, ¿qué tiene? – comentó confundida.

– ¿No dijiste que la tipa estaba loca el otro día?

– Sí, pero no discrimino a la hora de aceptar a alguien para ser amigos en Facebook. Todos tienen derecho a ser amigos de Dinah Jane – respondió mientras seguía alimentando a su hijo.

nightmare from the past (CAMREN)Where stories live. Discover now