Capítulo 1

1.2K 80 29
                                    

FIESTA DE REENCUENTRO

Ese era el título del evento al que había sido invitada mediante Facebook. Al leer bien la información, me emocioné de sobremanera, habría una fiesta de generación, después de literalmente 7 años, vería a mis ex compañeros de escuela.

Comencé a leer algunos nombres de la lista de invitados, en donde me aparecieron caras que no veía hace bastante tiempo, Verónica Iglesias la líder de las porristas; Keaton, ese chico era un idiota.

– ¡Vaya, cuanta gente! – todo era recuerdos y risas en los comentarios, esto sería bueno.

De inmediato apreté el botón de asistir, dejé un simple comentario de lo emocionada que estaba, y a los minutos me llegaron 3 solicitudes nuevas de amistad.

Lucy Vives, mi ex compañera en Historia, ella era muy simpática...

ACEPTAR.

¿Arin Ray? ¡Claro! El que fue novio de Normani durante un año...

ACEPTAR.

Y por último, una imagen de un gran árbol, Lauren Jauregui...

ACEP...

¿Qué? Esto tiene que ser una broma. ¿Por qué ella me mandaría una solicitud de amistad? Lo que menos tuvimos en la escuela fue una especie de amistad. Lauren, Lauren Jauregui, la recuerdo bien. ¿Cómo podría olvidarla? Sus sudaderas anchas, sus pantalones rasgados, su cabello largo atado en una coleta, su piel blanca, sus penetrantes ojos verdes y... Su pie estirado delante de mi camino, su goma de mascar en mi pelo, sus notas de "soy una estúpida" en mi espalda, sus insultos como: idiota, orangután, piernas de lana, defecto andante, dientes chuecos, chucky, tabla con patas, y tantos más. Insisto, ¿cómo olvidarla?

Ella fue mi pesadilla en la escuela, me hacía la vida imposible. Me escondía la ropa de cambio después de la clase de gimnasia, robaba mi almuerzo, me lanzaba bolas de papel, todo lo que un buen matón podría hacer. Y cada año parecía ser más experta en la profesión de hacer a Camila infeliz. Por su culpa había llorado muchas veces, pero nunca hice nada, primero por miedo, y luego porque al parecer su efecto en mí ya me daba igual, estaba tan acostumbrada a que ella hiciera algo desagradable que ya le restaba importancia. Yo tenía una gran cantidad de amigos, y a ella con suerte le hablaban dos personas, ella misma alejo a todo mundo.

Luego de recordar cada "hermoso" momento con Lauren, y reír por lo ridículo que era su solicitud en mi Facebook, di el clic definitivo...

IGNORAR.

No era una persona rencorosa, ni tampoco inmadura, pero lo hacía por la pobre Karla Camila adolescente que lloraba en su cama, ella estaría agradecida en su tiempo.

La fiesta tenía cita en el mismo lugar donde siempre fueron; el gimnasio de la escuela, no tenía idea de cómo se habían conseguido que les prestaran el sitio, pero me parecía perfecto.

Como era de esperarse, me arreglé bien y traté de destacar lo mejor que tenía. Me puse un vestido corto y apretado de color rojo, me maquillé, no en exceso, y me puse unos zapatos de tacones.

Llegué al evento con la persona que siguió siendo mi amiga luego de graduarnos, Dinah, simplemente éramos inseparables, sin contar que yo era la madrina de su pequeño hijo de un año el que se había quedado con su padre.

– Esta fiesta será sensacional – prácticamente gritó con las manos en el aire.

– No te emociones mucho Dinah, recuerda que eres madre – dije en broma.

nightmare from the past (CAMREN)Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz