Capítulo 17

9.6K 1.3K 541
                                    

Holaaa~ antes que nada les digo que pueden poner esta canción para ambientar, eso sí, yo les voy a avisar cuando ponerla para que sientan más la atmósfera:'D

.
.
.

Los rayos del sol se colaban por la ventana, pájaros cantaban y soplaba una brisa fresca matutina; Lan Wangji se encontraba durmiendo apaciblemente y a su lado estaba sentado Wei Wuxian, quién no había dormido nada durante toda la noche.

Y no era broma, el oji gris no había pegado ojo durante toda la noche, aunque lo intentó en más de una vez simplemente no pudo; cada vez que intentaba conciliar el sueño, en su mente se proyectaban imágenes fugaces del momento íntimo que había tenido junto al segundo jade de Gusu Lan; al recordar tales cosas simplemente su cara se ponía de mil colores. Estuvo despierto toda la noche formulando una disculpa para el jade, también quería explicarse a sí mismo qué demonios había pasado, él jamás había tenido un encuentro así de íntimo con alguien, es más, apenas había dado su primer beso la noche anterior, ¿no? A menos que contara la vez que soñó que alguien le besaba, en su defensa, ese beso se había sentido tan real que por un momento sintió que alguien sí lo besó de verdad, incluso recuerda haber "correspondido" ese beso en sueños, al recordar tal cosa no pudo evitar que una sonrisa se pasara por sus labios.

Giró a ver al jade que aún dormía apaciblemente, ya casi eran las cinco, pronto despertaría.

Vaya Lan Zhan, jamás pensé que fueras alguien tan salvaje~ —susurró mientras tocaba su labio inferior que aún dolía debido a la mordida que le había propiciado el jade anoche —Con una cara tan amargada, ¿quién lo diría? —se acercó lentamente a su oído y susurró —Me gusta ese lado nuevo de ti, Lan Er-Gege~

Repentinamente se vió apartado cuando de la garganta del jade emergió un gruñido y frunció su ceño, comenzaba a despertar, el de coleta lo observaba con atención. Poco a poco fue abriendo los ojos hasta estar totalmente despierto, se sentó con cuidado, casi al instante sintió una punzada en su cabeza, llevándose las manos hasta ella y sobando la zona afectada, dolía mucho.

—¿Dormiste bien, Lan Er-Gege? —una voz le sacó de sus pensamientos como si de una explosión se tratara. Giró a ver a quién estaba su lado para encontrarse con él, esa persona que hacía que su corazón bombeara a más no poder, esa persona que apreciaba más que a nada.

—Mn —se limitó a decir.

—Bien —el contrario sonrió —Ya está el desayuno en la mesa —le señaló unos pequeños tazones que se encontraban en la pequeña mesita cerca de la ventana —Toma uno~

Lan Wangji se levantó de su lugar para encaminarse a la mesa cuando repentinamente se sintió mareado, causando que empezara a caer de lado, siendo atrapado afortunadamente por el mayor.

—Ten más cuidado~ —le dijo ayudando a enderezarse —¿Que acaso no recuerdas que tomaste anoche? —bromeó.

Repentinamente Lan Wangji se quedó de piedra, el dolor de cabeza que tenía no lo dejaba pensar con claridad, no pudo decir nada porque fue arrastrado y sentado en la mesa frente a Wei Wuxian quien tomó su tazón y comenzó a comer su desayuno con naturalidad. Una vez ambos terminaron de comer Wei Ying decidió hacer la pregunta del milenio.

—Lan Zhan —lo llamó. El contrario lo observó interrogante. —¿Tú... recuerdas algo de lo de anoche? —dijo titubeante.

Lan Wangji estaba a punto de hablar, pero calló, sus recuerdos estaban confusos, pero al concentrarse pudo dar con "la situación" algo obscena en la que se vieron involucrados ambos la noche anterior. Realmente Lan Wangji no tenía palabra alguna, estaba extremadamente avergonzado, sus lóbulos ardían fervientemente y por un momento sintió cómo su garganta se secaba, después de todo había hecho algo tan indebido y promiscuo con el contrario sin siquiera estar casados, esta situación podía consigo.

Te lo demostraré - Wangxian [Mo Dao Zu Shi fanfic]Where stories live. Discover now