Capítulo 9

12.5K 1.7K 610
                                    

—¿Lan Zhan...?

El oji gris cuestionó, siendo más bien una interrogante para sí mismo que para el que se encontraba enfrente suyo. No podía quitarle la vista de encima, recorría cada una de las facciones del joven con la mirada, estas parecían estar hechas de jade blanco y sus ojos... esos orbes brillaban incesantemente haciendo que el tono dorado de estos resaltara aún más, y los rayos del sol que chocaban con el rostro de este hacían que se pudieran percibir como pequeños destellos en el iris del jade; Wei Wuxian había quedado embelesado ante tanta belleza, la persona que se encontraba cara a cara con él no parecía ser de este mundo, por un momento creyó que se trataba de una deidad.

Ambos se observaron por un par de segundos que parecieron horas, ninguno de los dos dijo nada, simplemente no les salían las palabras por mucho que intentaran formularlas, esto era algo inusual sobre todo en Wei Wuxian quien siempre había sido una persona muy conversadora, ante la ausencia de palabras ambos se limitaron a observar con detenimiento al contrario, observando minuciosamente cada detalle y prestando mucha atención a los cambios que habían sufrido ambos a lo largo de esos años donde no se vieron.

Entre los dos, era obvio que Lan Wangji era el que más cambios había experimentado en ese transcurso de tiempo, pero pese a ser un poco más mayor ahora, seguía teniendo algunas facciones tiernas, las típicas facciones de un adolescente, sus ojos eran tristes y llamativos; al de túnicas negras se le entibió el corazón dado que le pareció algo tierna la apariencia del menor, así que no pudo evitar que una sonrisa se plasmara en sus labios, hacía mucho tiempo que no experimentaba una sensación parecida.

Wei Wuxian por otro lado, a los ojos de Lan Wangji el oji gris en esos años no había tenido cambios especialmente significatorios, se veía casi igual que la última vez, aunque era algo nuevo para el jade estar a la misma altura que el mayor, incluso se podría decir que ahora era unos dos o tres centímetros más alto que este, no había nada especialmente destacable en cuanto a cambios físicos, realmente parecía que este intrépido joven no envejecía.

Lan Zhan pudo notar que portaba unas vestimentas casi idénticas al día en que se celebró el torneo hace cinco años atrás, ropas que fueron destruídas por la intensa batalla que se libró en el lugar ese día, el día en el que el pequeño jade hizo de todo por volver al lado de su persona especial, pero que lamentablemente no pudo lograr; también visualizó que este tenía el cabello suelto, era largo y lacio, ondulaba en perfecta sincronía con el viento y algunos pétalos de flores aterrizaron sobre su cabeza, a los ojos de Lan Wangji esta persona se veía demasiado hermosa, a simple vista no se notaba, pero al jade con el simple hecho de verlo durante unos instantes hacía que su corazón saltara como loco contra su pecho haciendo que se le cortara el aire. Ambos se observaron con detenimiento hasta que Lan Wangji, por muy extraño que parezca decidió romper con el silencio que los albergaba a ambos.

—Wei Ying... —le llamó el menor. El oji gris finalmente reaccionó parpadeando repetidas veces.

—¡O-oh! Lan Zhan, ¿en verdad eres tú?

¿Qué tipo de pregunta era esa?!¡¿Quién más podría ser?! Si Jiang Cheng estuviera presente al instante lo hubiera golpeado por hacer una pregunta tan estúpida. Era obvio que el parecido era demasiado como para que se tratara de otra persona, a menos que el mismísimo Lan Wangji tuviera un gemelo no podría ser otra persona más que él.

—Mn —afirmó el jade.

Wei Ying no pudo evitar dejar escapar una sonrisa. Ese asentimiento fue la clave que terminó de confirmarle que se trataba de su Lan Zhan, el Lan Zhan que él conocía, aquel pequeño niño de porcelana que era muy fácil de avergonzar estaba justo frente a él en ese momento, la expresión que en algún momento fue de confusión se desvaneció para ser reemplazada por una de alegría.

Te lo demostraré - Wangxian [Mo Dao Zu Shi fanfic]Where stories live. Discover now