Capítulo 22

8.7K 902 260
                                    

Perdón por las molestias, aquí tienen el cap que falta. Luego de este ya pueden ir a leer el final
.
.
.

Bsjdkd

Dos semanas habían transcurrido desde que Wei Wuxian había abandonado el Receso de las nubes, dos semanas desde aquella disputa que había sacado lo peor tanto del jade como del mayor, dos semanas donde ninguno de ellos había tenido paz en ninguno de los sentidos. Wei Wuxian había comenzado a tener pesadillas de aquella noche de lluvia donde lo único que salió de su boca fueron palabras hirientes y se fue sin dejarle la oportunidad de siquiera explicarse al otro; por otro lado, Lan Wangji seguía en confinamiento desde entonces, meditaba todo el tiempo, dormía muy poco y apenas comía, podría decirse que este era el que lo estaba pasando peor.

El mayor caminaba por el campo de entrenamiento del Muelle de Loto mientras observaba a los discípulos entrenar, saludaba a alguno de sus viejos conocidos y cada que tenía la oportunidad le daba algunos consejos a los menores quienes tenían algunas dificultades con ciertas técnicas. 

—Oye tú.

Giró su rostro en dirección a quién lo llamaba hasta encontrarse con el ceño fruncido de Jiang Cheng.

—¿Quieres quitar esa cara de agonía que traes todo el día? Está comenzando a cansar —chasqueó la lengua —Mira... no soy el mejor escuchando, pero me fastidia verte así, ¿tienes algo en tu mente que no te deja estar en paz o algo? —cuestionó intentando disimular su preocupación.

—Que insistente que eres, te dije desde hace días que no me pasa nada —hizo un ademán como si lo único que pensara fuera en trivialidades —No es necesario que te preocupes así por mí.

—¿Quién dijo que yo estaba preocupado? Sólo me molesta ver la cara aguada que traes —dijo a regañadientes para después girarse y seguir su camino —Sólo te advierto que tus problemas te van a consumir si no haces algo al respecto —y se fue.

"Conque consumir, eh" pensaba hasta que sintió cómo algo se aferraba a una de sus piernas, al bajar la mirada se encontró con un pequeño A-Yuan quien lo observaba con ojos grandes y claros.

—Wei-Gege, ¿por qué estás triste? —cuestionó con inocencia.

—A-Yuan, ¿qué quieres decir pequeño? —decía mientras se ponía en cuclillas para estar a la altura de este y acariciar con ternura sus cabellos.

—Wei-Gege siempre está sonriendo y haciendo bromas, y también juega mucho con A-Yuan, pero ahora Wei-Gege está todo el día pensando y sus ojos se ven tristes, como si quisiera llorar.

A veces la expresión "los niños pueden ver a través de las personas" no era del todo incierta, a veces incluso eran los que más sabían, seres tan trasparentes e inocentes quienes podían saber el estado emocional de una persona adulta por mucho que intentara ocultarlo era espectacular y el pequeño Wen no era la excepción. Wei Wuxian sonrió con ternura y con voz suave dijo:

—No te preocupes, que Wei-Gege está bien.

—Mentir no es bueno...

Fue lo último que este le dijo antes de que apareciera Wen Qing de improvisto y se dirigiera a ambos.

—Tu hermana dice que hará una sopa de raíz de loto, pero que le faltan ingredientes, que si le haces el favor de ir a comprarlos porque ella tiene que cuidar de A-Ling.

Te lo demostraré - Wangxian [Mo Dao Zu Shi fanfic]Where stories live. Discover now