Capítulo 10

12.3K 1.7K 1K
                                    

Este es uno de los capítulos que más disfruté escribir en su momento, disfruten uwu
.
.
.

Y ahí estaban observándose el uno al otro fijamente, la mirada que el jade transmitía era indescifrable, nadie podía asegurar en qué pensaba y la del de túnicas oscuras transmitía más que todo confusión. No pudo soportarlo más y apartó la vista del jade velozmente y se giró hacia Lan Qiren para correr velozmente hacia él, Jiang Yanli lo observó extrañada y el menor al ver que el otro había desaparecido de su vista suspiró y volvió la vista al frente continuando con su camino.

—¡L-Lan Qiren! ¡Hola, lamento molestarlo de nuevo, pero tengo que hacerle una pregunta je,je! —dijo algo nervioso, el mayor lo observó extrañado y con el ceño fruncido.

—Wei Ying, ¿me puedes decir qué sucede y por qué actúas tan extrañamente?

—¡No actúo extraño, sólo estoy confundido! —confesó.

El mayor elevó una ceja inquisitivamente.

—¿Confundido debido a qué?

—Lan Qiren —se acercó más el menor para que el Lan pudiera escucharlo claramente —Hay algo que me estoy preguntando y es por qué Lan Zhan está allá abajo en la arena, ¿no debería de estar aquí con usted, acompañándolo?

—En efecto —comenzó a repasar su barba mientras cerraba los ojos como si meditara para empezar a dar una explicación —Wangji ha cumplido la edad apropiada en la que se le permitirá participar en el torneo que se organiza el día de hoy; como sabes, anteriormente no se pudo dado a que Wangji aún era muy menor, pero esta es la ocasión perfecta para que se puedan apreciar las grandiosas habilidades del segundo jade de Lan —sonrió con orgullo.

—Mmm, ya veo... —sujetó su barbilla con su mano derecha analizando lo que acababan de decirle.

—¡Oye tú!

Ese llamado lo sacó de sus pensamientos, antes de tener tiempo para reaccionar ya había recibido un fuerte golpe en el brazo, se trataba de Jiang Cheng quién había llegado de improvisto y que mantenía un ceño molesto en su rostro, en su mirada se podían apreciar destellos, como si de rayos se trataran.

—¡Ey, ¿qué te pasa?! —reclamó molesto Wei Wuxian mientras se sobaba el brazo en el que había recibido el golpe.

—¡¿Qué te pasa a ti?! Que andas con la cabeza en las nubes desde temprano, ¡¿tienes idea de la cara que tienes ahora mismo?! ¡Ya dime qué mierda te sucede!

Exigió con furia, antes de que siguiera con su represalia alguien tosió falsamente para llamar la atención de ambos hermanos, Lan Qiren aún seguía ahí y no iba a tolerar ese tipo de comportamientos en su presencia, ambos jóvenes lo observaron insulsos.

—L-Lan Qiren, lamento las molestias —se disculpó Jiang Cheng haciendo una reverencia al mayor —Si me disculpa, tengo que hablar con Wei Wuxian urgentemente —dijo, a lo que el Lan asintió otorgando el permiso.

Así fue como el de túnicas violáceas tomó al otro del brazo y lo llevó casi a rastras detrás de la torre donde nadie los viera para así poder hablar con él. Al llegar soltó bruscamente al oji gris haciendo que se tropezara con una roca y cayera sentado al césped.

—Ahora sí, ¿me puedes decir qué mierda te pasa?

—No sé a qué te refieres —lo miró de mala gana el mayor, no entendía por qué de repente Jiang Cheng estaba siendo tan brusco.

—¡Wei Wuxian! No me vengas con que no sabes, has estado actuando como un imbécil todo el día. Las personas te hablan y pasas de ellas, andas en tu propio mundo, actúas extraño con los demás y pareciera como si algo te incomodara.

Te lo demostraré - Wangxian [Mo Dao Zu Shi fanfic]Where stories live. Discover now