PRÓLOGO. BORN TO DIE

7 0 0
                                    

***

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

***

16 de junio de 2012. Pruebas de admisión Parker Monroe.

La fila es interminable, cientos y cientos de chicos esperan entrar a este lugar, de todas partes del país. Aquí es donde se forman los ganadores, esperan que salgan los nuevos líderes del mundo. Cada año alrededor de 5000 personas vienen para lograr obtener uno de los 1000 lugares para pertenecer a Parker Monroe.

Pero ¿qué  es Parker Monroe?, pues es nada más y nada menos que el internado más prestigioso  de los Estados Unidos, entrar significa que tu bolsa de valores es ridículamente grande.

Aquí se formarán los líderes  del mañana; senadores, empresarios internacionales, parlamentarios, influencers, modelos y todos aquellos que tenga la capacidad de dominar a otros. Este lugar es un animalero donde el dinero y el egocentrismo son parte del día.

Son apenas las 7:39 am la mayoría ha venido en sus automóviles realizando viajes larguísimos desde cada extremo del país, pero no lo han hecho por las pruebas sino más bien por la aventura del camino, los bares, salir de la rutina. Otros pidieron un taxi en el aeropuerto que de seguro les costó muchos verdes. Parker Monroe no está ubicado en la ciudad sino fuera de ella, para ser exactos es una parcela gigantescas de terrenos con casas residenciales para los alumnos y enormes edificios y campos deportivos, se ubica en las afueras del Valle de Napa, son 3 horas más después de ahí, un lugar exiliado de todo y que según sus principios es la clave del éxito.

Todos portan un pin con un numero de identificación, no es necesario saber el nombre de nadie si aún no son nadie y no pertecen aquí. La mayoría convive entre ellos mientras, pero este lugar no es para convivir, aquí cada rincón tiene sus ojos y cada ojo es un arma mortal.

—SE ANUNCIA A TODOS LOS CANDIDATOS QUE SE ORGANICEN, LAS PUERTAS ESTÁN A PUNTO DE SER ABIERTAS, SE LES LLAMARÁ DE ACUERDO A UN CÓDIGO—empiezan a anunciar por las bocinas de todo el campus — PORTAR UN BOLI PARA LLENAR SUS HOJAS DE REGISTRO #2.

Todos empiezan a buscar sus lugares y a relizar las filas, los chicos de protocolo estudiantil de último año empiezan a repartir las hojas de registro y todo empiezan a llenar las suyas.

—¡Hola! —dice un chico rubio a una chica que esta delante de él, esta se vuelve y le sonríe — ¿Tienes otro boli que me puedas presta?, el mío no funciona.

—¡Hola! Claro, ten —le da el boli y bota por accidente su hoja. Los dos se inclinan a recogerla del suelo y se golpean la cabeza.

—¡Los siento! —exclama el chico —Todo es mi culpa.

—Claro, eres el típico chico pide boli —responde sarcásticamente la chica y se ríe —Nunca te dijeron que es una falta de respeto hablarle a las bonitas sin su permiso.

El secreto de las bonitasWhere stories live. Discover now