第2章

882 37 98
                                    

Arte usado en la edición:  @ ikuhashi (Twitter)

───── 〔✬〕─────

────────────────

-Por supuesto, no hay forma de pueda ser más rápido como Zenitsu pero de verdad quiero agradecerte

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.




-Por supuesto, no hay forma de pueda ser más rápido como Zenitsu pero de verdad quiero agradecerte. A veces los lazos entre personas pueden ayudarnos a salir de una situación difícil y yo creo que todo lo que vamos a aprender del Entrenamiento de Pilares de seguro nos ayudara a construir un futuro brillante.

Bajo los gentiles ánimos de Tanjiro, finalmente Zenitsu pudo encontrar su actitud positiva y entusiasta. Sin embargo bajo "El primer entrenamiento" de los Pilares-  este ser el entrenamiento infernal del Ex-Pilar del Sonido Uzui Tengen, su motivación no duro ni quince minutos.

—¡Oi! ¡¿Porque demonios estas dormitando?! ¡Zenitsu! Si tienes tiempo para darte un descanso, entonces ve a correr, ¡corre hasta que vomites sangre! ¡¿Acaso piensas que le ganaras a una Luna Superior así?! ¡Si te veo holgazanear de nuevo, te voy a matar!

—¡Ee...eya———!

—Frente a ese regaño en donde incluso su nombre fue usado- o con mayor exactitud, en donde estaba teniendo abuso verbal siendo lanzado hacia su dirección- al igual que la despiadada espada de bambú que cayo sobre el, Zenitsu estaba que lamentaba de su sufrimiento.

"Yo digo que debería tener un trato especial, ¿verdad? No importa como, nosotros nos hemos enfrentado a una Luna Superior juntos. ¿Verdad? Hemos combatido juntos poniendo nuestras vidas en juego, ¿no es así?"

Luego de que Uzui empezara a tener una mejor comprensión en cuando a ellos, por alguna razón se sentía que su entrenamiento se había vuelto más estricto.

Inosuke parece haberse adaptado al entrenamiento de Uzui y estaba corriendo en los caminos de la montaña como un pez en el agua.

—¡Ugohhh! ¡Ataque Porcino! ¡Ataque Porcino!

—¡Nada mal, Cerdo! ¡Todos ustedes, otras veinte vueltas! ¡Zenitsu tu harás treinta!

—¡Maldita seaaaaaaaaaa-!

El grito ensordecedor de Zenitsu resonó por las montañas acompañado por rugido enojado de Uzui.

-★-

—¿No eres tu el que derroto a la Luna Superior Seis con ese tipo? ¿Por que esta siempre que te pone a un lado?

—...Acerca de eso...yo también quiero saber.

Cuando llego la hora de descanso, Murata, quien era un espadachín superior que había conocido antes en la Finca Mariposa, le dio una mirada simpatizante que hizo a Zenitsu caer lagrimas de sangre mientras colapsaba en el suelo, rodando alrededor.

Kimetsu no Yaiba: La Mariposa de Una AlaOù les histoires vivent. Découvrez maintenant