05.

117 21 10
                                        

Se habían topado con la gran sorpresa...la señora Huening había llevado a Bahhiyi al cine. Lo que significaba que tenían tiempo de sobra.

La clase de dibujo de ese día había estado llena de miradas lujuriosas y roces convenientemente "accidentales" entre ambos. Parecían dos adolescentes traviesos que solo esperaban terminar la hora de clases para ir a un motel a follar.

Aunque ambos estaban necesitados, no lo habían hecho en un largo tiempo y no era como que desaprovecharan esa oportunidad.

Soobin quería hacer un cambio ahora, quería cumplir por una vez su fantasía de coger con Hueningkai el alumno callado y tímido que era en las clases, olvidar por un momento que llevaban años de noviazgo y ser un simple profesor para el.

Ya se lo había comentado en una situación anterior pero en el momento entró la madre de Kai a la casa y todo se arruinó.

Ahora era el momento perfecto...

-Quiere que lo llame profesor Choi?- dijo tiernamente Hueningkai ya bien sentado en el regazo del mayor.

-Me encantaría- exclamó con una gran sonrisa.

Ver simplemente la cara de Kai como actuaba como un chico tímido lo prendía de sobre manera, era algo tan hermoso y sexy a la vez ver su mirada apenada y su rostro totalmente rojo aún con el uniforme escolar puesto y sus brazos rodeando el cuello del maestro.

Después de los besos salvajes y unos chupetones en el cuello de Kai terminaron ambos sin ropa, besándose mientras Soobin lo penetraba y Hueningkai gemía fuertemente.

-Uhg.....ahhmm, con esto ganó su-su curso maestro?- gimió entrecortado.

-Nisiquiera habías perdido kai- exclamó agitado.

Ambos terminaron abrazados en la cama como siempre con Hueningkai encima del mayor, somnoliento y hablando cosas demasiado cursos que a Soobin le encantaban.

Ambos chicos ya no eran unos adolescentes inmaduros como tres años antes y eso se notaba perfectamente en como ambos habían cambiado de decirse cosas dulces al oído a darse nalgadas y morderse las orejas de manera seductora. Eso pasando encima de la cara de bebé que aún poseía Huening. Aunque si se ponían igual de melosos que hacía tiempo aveces.

Los Fines de semana eran sagrados para ambos, era día de quedarse todo el día en la cama a abrazarse, decirse cosas lindas y darse piquillos.

Y era algo de lo que la señora Huening ya tenía en mente por lo que normalmente solo llevaba el desayuno allá y los dejaba en paz todo el día hasta la noche que era la hora que siempre sacaban a pasear a su hermoso hijo chorizo que se había vuelto también un perro flojo por culpa de que nadie tenía tiempo de jugar con el últimamente.

Ellos eran felices y era lo que importaba hasta el momento.

Desde que Beomgyu había empezado a hacerse amigo más íntimo de Seonghwa y ya casi no veía a Yeonjun su vida había mejorado

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

Desde que Beomgyu había empezado a hacerse amigo más íntimo de Seonghwa y ya casi no veía a Yeonjun su vida había mejorado.

Ya no lloraba, siempre era escuchado, si Beomgyu le decía a Hwa que estaba solo llegaba el inmediatamente para que ya no lo estuviera, si no entendía la tarea, Hwa le explicaba...habían sido tan buenos amigos que Hasta salían un par de veces con Kai y los chicos y se llevaban muy bien.

Era feliz y eso era lo que importaba.

Entro el peliverde al salón, se veía demacrado y como si no hubiera podido dormir en días.

Este se acercó a Beom un rato antes de empezar la clase.

-Beommie, salgamos después de clases....tengo algo importante que hablar contigo- dijo sin energía, realmente se veía mal.

-Pero pensaba salír con Seonghwa Hyung... ¿No está mal si te cancelo?- pregunto dirigiéndose a park.

-No importa, Yeon es tu mejor amigo, además por ir a comer conmigo ya no pasas tiempo con el....- mencionó como si no le importará.

Las clases pasaron más rápido de lo que Beomgyu hubiera querido, realmente no le apetecía nisiquiera hablar con Yeon, sentía que no tendría nada de que hablar.

Llegaron ambos a una cafetería en el centro, aquella misma donde vendían las mejores donas de la ciudad.

-Para que querías hablar conmigo Yeon- dijo cortante aunque realmente le preocupaba mucho la salud de Yeonjun.

-Te quería decir que....no quiero perderte Beom, eres lo único que me queda ahora- dijo extrañamente triste, unas lágrimas estaban a punto de salir y su voz a punto de cortarse.

Beomgyu pensaba ya haber superado a Choi, pero realmente solo de rompía más el corazón saber que Yeon no había llegado a ser feliz mié tras Beom solo reía junto a Seonghwa.

-¿Y tu novia de esta semana que? ¿Donde ha estado?- dijo aún frío.

-No he tenido desde hace un mes, la última fue Hye-Mi- soltó un par de lágrimas.

-Beommie, necesito tu apoyo....me he convertido en la mierda de persona que era mi padre- sollozó fuertemente, sus lágrimas corrían por sus mejillas y sus ojos producían más y más cada vez. -He hecho daño a tantas chicas, me quedé sin hogar ni trabajo y ahora lo único que quiero es no perder lo más que me importa que eres tú Beommie-

Al final cayó de nuevo en el hoyo que había jurado tapar para siempre. De cualquier manera, aún no olvidaba que Yeonjun era su primer amor, no podía cambiarlo, no podría alejarlo para siempre porque sabía que su corazón no le permitiría dejarlo ir probablemente jamás. Y era lo que más odiaba. No poder superar a alguien que no lo valora.

-----------------------------------------------------------

Si les gustó el capítulo no olviden dejar su estrellita y comentar que tal les pareció.

Dejo mi instagram acá por si alguien quiere seguirme

@coco_asiandraws

Ahí publicaré spoilers semanales del capítulo a mis historias y así arman ustedes sus teorías

Amo leer sus comentarios así que comenten sus teorías.

Sin más que decir... feliz día, tarde, noche o madrugada.

C R U S H (YEONGYU)Onde histórias criam vida. Descubra agora