02

147 25 3
                                        

Cuando te digo " Que tan mierda puede ser una persona" podemos imaginar a alguien que odiamos y que no queremos ver ni en pintura.....pero que pasa cuando es la persona que te gusta?.

Mi caso es especial, me acabo de mudar a un apartamento cerca de la universidad y Yeonjun se encontraba conmigo para celebrar mi mudanza, los demás chicos no pudieron venir, aunque me gusta que no lo hicieran tendría tiempo a solas con la persona que quiero.

Todo estaba yendo a la perfección y hasta parecía extraño....una llamada se hizo presente. Claro, debí saber que era demasiado bueno para ser real.

-Hola? Si amor?-

Sabia que era una chica

-Si en un rato- contesto.

Obviamente era otra chica que se sentía sola estando en su casa.

-Bueno, te amo, adiós- colgó.

-Beomgyu...mira- me dijo el imbécil - Hye mi está sola en casa y quiere que la acompañe, me voy- dijo levantándose del piso y corriendo hacia la puerta.

-Dijiste que me acompañarías...- dije algo desanimado, como actuarían ante una situación así? Claro el señor Beom lo acepta porque prefiere desilusionarse  todo el tiempo a perder a la persona más importante de su vida, sabía que era un idiota, sabía que si lo seguía apoyando su salud mental iba a caer más de lo que ya había caído.

-Si lo siento Beomiie, te prometo que te recompensare la próxima vez- Siempre dice lo mismo y no veo que alguna vez haya cumplido su promesa.

-uhhhmmm.... Esta bien, supongo- dije desanimado, que mas podía hacer?, Retenerlo y que no sea feliz?.

Yeonjun no es ni será mío jamás, no puedo detener su vida, no puedo ser una carga siempre para el y estoy seguro de que el tampoco me aguantará mi mal humor siempre. Solo es cuestión de tiempo para aburrirnos uno del otro y separarnos.

 Solo es cuestión de tiempo para aburrirnos uno del otro y separarnos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ring Ring

Sonaba el celular del mayor.

-El Profesor Choi no contestará su celular?- dijo Hueningkai mientras hacía su tarea en el escritorio de su habitación.

-Mmm solo es Beomgyu, lo llamaré más tarde- respondió concentrado en el material didáctico en el que trabajaba.

Hueningkai tomo el celular de su novio y regreso la llamada hacia el amigo.

-Soobin...- se oyó un llanto por lo bajo.

-Beomgyu Hyung....estás bien?- el menor se preocupó al escuchar sus sollozos y se sintió mal.

-Yeonjun....- sollozó el mayor. - ¿Pueden venir?, Me siento muy solo acá...- chillo nuevamente.

-Tranquilo Hyung... Iremos de inmediato- colgó alterado para voltear a ver a Soobin nuevamente.

-Bebe....estás muy ocupado?- dijo preocupado.

-No, justo estoy por terminar....que pasó- expresó sin mucha importancia.

-Yeonjun a dejado otra vez a Beom....está solo otra vez- dijo tomando su abrigo para salir.

-Ning Ning, no crees que ya es un poco tarde?- mencionó el mayor solo por si el pelinegro no recordaba.

-No me interesa....Beom está llorando por las estupideces de Yeonjun, ¿No crees que es importante para el el apoyo de los amigos? ¿No recuerdas la vez en la que le dijimos que le apoyariamos en lo que fuera que necesitara?-

El mayor recordaba todo eso sin embargo eran pasadas las doce de la noche y temía que algo pudiera pasarles. Al final la cara de perrito de Kai termino convenciendo a Soobin.

Al llegar al nuevo apartamento del chico entraron sin ningún permiso, Beom les había dado la contraseña de acceso a sus amigos si en dado caso necesitaban algo mientras el no estaba.

Al entrar y darse cuenta de que habían varias decoraciones se sintieron mal.

-Beomgyu puso todo esto aquí para que ninguno pudiera venir....me siento mal ahora- Mencionó Huening.

-Voy a buscarlo arriba tal parece que acá abajo no esta- preocupado el mayor subió las escaleras y en el segundo piso en la esquina de su habitación se encontraba en cuclillas llorando desconsoladamente y con una caja de pañuelos a su par aquel peligris tan vulnerable y tan sentimental.

Se había prometido a si mismo no llorar, ser fuerte y aceptar de una vez por todas que Yeonjun no era el hombre para el. Aún así no pudo superarlo, no pudo evitar sentirse horrible al saber que aquel chico tan genial estaba en quién sabe cuál motel follandose a lo salvaje a una tal Hye mi...de la facultad de medicina.

Hueningkai acarició la espalda del mayor y lo abrazo, el inmediatamente sollozo más fuerte.

Como era posible que Yeonjun fuera tan Estupido como para no darse cue ya de los obvios sentimientos de su mejor amigo.
"¿Que Jugar a los homosexuales no es parte de la amistad?"

Era con lo que siempre se excusaba Beom para ocultar cualquier rastro de homosexualidad en su interior.

Y si, se suponía que ya había aprendido a vivir con la Cabeza vacía de Yeonjun.... pero, aún de vez en cuando le dolía demasiado verlo besar, abrazar o simplemente verlo hablar con una chica.

El peligris sabía que era mamada monumental llorar por aquella situación...sin embargo necesitaba algo o alguien para desahogarse en algún momento. De hecho a Beomgyu le hacía falta demasiada atención desde que ya no vivía con sus padres y naturalmente ya no tenía a nadie con quién expresar si se sentía bien o mal de alguna manera.

Kai y Soobin siempre estuvieron a su lado dándole apoyo y dándole consejos que el jamás siguió porque no podía cambiar tan fácilmente a su primer amor.

Sollozos tras sollozos y Beomgyu no paraba de llorar amargamente, daban las dos o tres de la mañana y los chicos seguían en la casa del dolido solo para apoyarlo, para que el supiera que había gente importante que lo quería y apreciaba.

Aunque a pesar de las idiota de Yeonjun, no podían odiarlo....porque era su amigo y era uno de los mejores. Lo único que quedaba era esperar a que el tiempo sanará las heridas de Beomgyu y el pudiera librarse de las ataduras de la belleza del peliverde.

-----------------------------------------------------------

Gracias por leer, si les gustó el capítulo no olviden dejar su estrellita y comentar que les pareció el capítulo.

Voy a estar actualizado semanalmente si no es que mi horario de jode.

Feliz día, tarde, noche o madrugada.

C R U S H (YEONGYU)Where stories live. Discover now