01

187 26 13
                                        

Mi nombre es Choi Beomgyu acabo de cumplir 21 años y estoy entrando a mi tercer año de universidad, estudio economía porque tengo la esperanza de crear mi propia empresa millonaria de entretenimiento así mis amigos podrán trabajar ahí también y estaremos juntos para siempre, aunque ese gran plan tiene una enorme falla....Yeonjun. Si bien el es mi mejor amigo yo...jamás lo vi de esa manera.

El me gusta desde que entre en segundo de preparatoria a la escuela, siempre me pareció un chico genial, amigable, tierno, bromista, extrovertido y de alguna manera admirable, sin mencionar lo guapo que era. Aunque claro deje de admirarlo tanto cuando el decidió jugar a tener citas con demasiadas chicas solo por sexo, me partía el corazón saber que jamás me verá como alguien especial...claro para alguien así sere toda mi vida "su mejor amigo".

Uno no controla de quién se enamora, es cierto, pero aún así no pierdo la esperanza.

Aveces me llama llorando preguntándose porque tal chica lo ha dejado o porque tal otra lo engaño. Siempre suelo ser su pañuelo de lágrimas, me tiene cansado pero no puedo evitar sonreír cada que este chico termina con alguien. La esperanza regresa a mi corazón para que al par de días ya esté posteado en Facebook que "Yeonjun está en una relación con..."

Llegare a ser algún día esa persona que Yeonjun ame y cuide como a cada chica con la que está?

Que la proteja de la lluvia, que sea cursi con ella, que la invite a su casa a ver películas y que terminen haciendo lo prohibido, que la mire con cariño, ser la persona que ilumina su vida día a día, despertar a su lado y ver su expresión relajada al dormir, tocar su mejilla suavemente viendo cómo despierta lentamente y por supuesto saludarlo todas las mañanas con un beso en los labios que sea felizmente correspondido.....

-Quiero ser la persona con la que pase el resto de sus días....- suspiro relajando su cuerpo recordando que estaba en clases de estadística perdiendo la concentración y la mirada fijada en la hermosa cabellera verde de aquel por el cual suspiraba.

-Que estás hablando?- susurro el compañero de su par, otro gran amigo que Beom había hecho pero que no llegaba a ser de los mejores.
-Ehmm...no dije nada, estaba hablando solo- rasco su nuca y sonrió nervioso, nadie debía saber que le gustaba su mejor amigo mujeriego de la escuela.

Yeonjun volteó a ver a Beom, esos ojos serios lo hacían ver demasiado sexy, tanto que derretía las entrañas del menor.

Solo le dedicó una sonrisa al rubio como era de costumbre.

Había sido un buen profesor desde que había empezado el semestre, la madre de Hueningkai le pagaba la universidad a Soobin pero el se sentía una carga para la señora, queria servir para algo, quería ganarse la vida

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Había sido un buen profesor desde que había empezado el semestre, la madre de Hueningkai le pagaba la universidad a Soobin pero el se sentía una carga para la señora, queria servir para algo, quería ganarse la vida.

De una u otra forma termino dando clases de dibujo en la escuela. Ocultando siempre que su callado y responsable alumno era su amante desde que el estudiaba ahí.

Oh sí tan solo hubiera podido ver antes como actuaba Kai en las clases sin suda me hubiera enamorado a primera vista....

Verlo de esa manera... Tranquilo y pacifico dibujando unas manzanas y coloreando tan concentrado como lo está ahora de seguro cuando lleguemos a casa lo abrazaré fuertemente y le diré lo mucho que lo amo.

-Profesor Choi, disculpe me han quedado bien?- mostró el dibujo acercándose provocativamente al escritorio del maestro.

Soobin conocía demasiado bien al pelinegro, sabía que toda la clase ambos se veían con lujuria y deseo pero al llegar a casa y la simple presencia de la señora Huening arruinaba sus planes. Aún así ellos tenían la esperanza de algún día al llegar juntos a casa la madre hubiera salido dejando la casa sola para las obscenidades de los chicos.

Ahora que Hueningkai ya no era un niño y ya casi era mayor de edad la mayoría de veces se pasaban de calientes encerrados en su habitación no importandoles la demás familia que vivía en el lugar.

-Wow Huening, te han quedado casi perfectas, si las vez de este punto parecieran en 3D- dijo el maestro volteando el dibujo.

Del cuaderno salió un papelito con algo escrito, Kai se lo entrego disimuladamente y se fue a su asiento.

El mayor verifico que ningún alumno se hubiera dado cuenta de aquel gesto y lo desdobló lentamente.

-Me gusta Mucho profesor Choi❤️❤️-

Soobin estaría mintiendo si dijera que no le gustaba que Kai le dijera profesor, es más se oía tan ardiente que lo dijera que al instante tenía que calmarse para poder evitar una posible erección.

El mayor sonrió y guardo el papel en la bolsa de su pantalón y se levantó de su asiento para ver cómo iba cada alumno.

Paso viendo unos cuantos trabajos y corrigiendo otros, disimuladamente llegó con Hueningkai quien se encontraba realizando un nuevo Dibujo, llevaba solo la forma de un rostro.

-Hueningkai....te hace falta más proporción de este lado- dijo en voz alta, para luego susurrar -yo también te amo Kaissi, ya verás cuando lleguemos a casa-.

El maestro regreso a su lugar terminando su paseo.

Así era en todas las clases de dibujo de Kai y así planeaba ser siempre.

-----------------------------------------------------------
Les quería aclarar que en esta historia todo va a ser con diferentes cortes de tiempo, el capítulo ya no va a ser solo de una situación de todo el capítulo...

También quería aclarar que a los que me leen y no han leído la primera historia, que por favor lo hagan y  le den amor a la historia de Kai y soobin hay detalles importantes de esa historia que probablemente recuerde en esta.
Espero que disfruten.

Si les gustó el capítulo no olviden dejar su estrellita y comentar que les pareció.

Feliz día, tarde, noche o madrugada.


C R U S H (YEONGYU)Where stories live. Discover now