ONE SHOT 《SONG KANG》

5.6K 128 2
                                    

(Pedido anónimo, espero que te guste)

-------------------------------
Vuestra vida era y es maravillosa. Los dos teníais dos hermosos hijos los cuales eran gemelos, pero sentiais que los niños a veces aunque estuvieran juntos, necesitan algo con lo que divertirse así que decidisteis adoptar un tierno perrito de apenas 2 meses para que pudiera crecer junto a vuestros hijos.

Tu marido fue quien tuvo la idea y por lo tanto el fue quien lo trajo a la casa, pero no se esperaba que tu fueras la que más se enamoraría de ese tierno cachorro.

- Pero que hermoso eres... - le decías al cachorro bajo la atenta mirada de tu esposo, quien también le miraba con una mirada asesina al pobre e inocente cachorro.

- Jagiya... sabes que también existo en este mundo, y que además de eso también necesito algunos mimos de MI mujer? - te pregunto harto de ser ignorado.

- Si lo se - contestaste, pero seguiste a lo tuyo volviendo a ignorarlo.

- Yyyyy... - alargó Kang esperando alguna respuesta.

- Yyyyy creo que ha sido la mejor idea que has tenido a parte de haberte casado conmigo... - le dijiste con todo el descaro del mundo para luego seguir acariciando la barriguita de aquel perrito tan pequeño el cual ya se encontraba dormido por tanto amor recibido.

- Jagi! - grito el con un puchero en los labios, para luego seguir diciendo - no es justo que le des más cariño a ese cachorro que a mí, además ese perro era para que jugaran con tus hijos no contigo.

- Primero, no le estoy dando más cariño del que te doy siempre a ti - enumeraste para continuar - segundo, se que es para que jueguen ellos con el pero te recuerdo que ahora mismo están en la guardería, y por último.... estas celoso de un perro mi amor? - le preguntaste con una cara burlesca mientras el miraba a otro lado avergonzado.

Como no obtuviste respuesta delante al luego canino dormir tranquilo para encaminarte hacia tu marido y sentarte en sus piernas cogiéndole de la barbilla para que te mirara a los ojos y luego decirle:

- Mi amorrrr... no te pongas celoso del cachorro, solo estoy cariñosa con la ya que en mi infancia nunca tuve uno - para luego darle un beso largo en los labios, y luego continuar diciendo - y por mi falta de amor hacia mi hermoso Oppa, lo voy ha recompensar antes de ir a por los niños a la guardería.

Y hay fue cuando los llevaste hacia la habitación para pasar una buena mañana, y sin duda había sido la mejor decisión que había tomado en su vida.

Y hay fue cuando los llevaste hacia la habitación para pasar una buena mañana, y sin duda había sido la mejor decisión que había tomado en su vida

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


FIN

-------------------------
Lo siento por la espera, pero estoy castigada y estoy escribiendo ahora sin permiso, por eso es que es tan corto, pero en fin, no he podido hacer otra cosa.

《KP○P REACTI○NS》Where stories live. Discover now